Por favor ayuda: Conexion de Relojes

Publicado por percha, Junio 04, 2010, 23:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

percha

hola gente como andan, espero que mas que bien.

me surgio un problema, paso a contarles.

compre un tablero de rt el que trae presion de aceite nafta agua y taco, lo conect, y la aguja de temperatura del agua, me compiensa a marcar mas arriba, Ã,¿ sera que tengo que cambiarle el vulvo de temperatura?.

con el de la nafta me pasa lo mismo, me marca mas arriba, es decir en la segunda linea comienza, y no en la primera, Ã,¿que puede ser?.

y la presion de aceite anda cuando lo pongo en contacto y despues, se queda abajo.

como es la coneccion correcta, de estos relojes?.

aclaro yo tengo un RL 3p. y el tablero original trae solo temperatura y nafta.

desde ya muchas gracias!.

[admin]asunto editado[/admin]

emanuek

Percha... de lo que contas te comento que no trae indicador de Presion de Aceite ese tablero si no de Nivel de Aceite si no me equivoco. Y solo te mide el nivel cuando pones contacto. Al arrancar se vuelve a cero.
Y por lo que lei en otro post... no te va a funcionar bien a menos que pongas el sensor que, dicen es complicadisimo.
Lo demas seguro que varios chicos lo han hecho antes tambien y te ayudaran...
Suerte...
e:renault

Ah!... Y son INDICADORES no relojes... los relojes son medidores de tiempo... ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

percha

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

NetZ

Tener un energy o varilla? De cual es el tablero RT?
Yo compré el tablero este fin de semana me toca colocarlo si todo sale bien. Dps subo fotos, desconozco si en mi rl vendrá cableado hasta el tablero como en varios RN o simplemente me toca hacer todo lo dificil :-p.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE