Sonda de nivel

Publicado por RManiac, Diciembre 29, 2005, 14:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RManiac

buenassss, una consulta el clio varillero trajo sonda de nivel de aceite? alquien sabe donde va la sonda dichosa esa y si se consigue.

Saludos

cone

RManiac escribió:
Citarbuenassss, una consulta el clio varillero trajo sonda de nivel de aceite? alquien sabe donde va la sonda dichosa esa y si se consigue.

Saludos

Casi seguro que no trae ni nivel ni presion de aceite.

Solo el bulbo de temperatura de aceite y temperatura de agua y según la versión el bulbo indica temperatura o solo avisa con una luz en el tablero.

RManiac

Ahh, pense que habia traido sonda de nivel.

Gracias !!!

Seba2004

Todo auto de Renault que no tiene indicador de nivel de aceite no trae la sonda. Por ahi alguien dijo que sale $ 380 esa sonda, dificil que la traiga de adorno.

Saludos.

RManiac

el r11 TSE traia y el TS, de estos la sonda no se consigue pero trajeron

Damián E. Cabral

Sisi, el R-11 TSE viene con la sonda del aceite.
Una masa el 11.

Salu2.

Damián.

RManiac

Se podria poner el carter del 11 TSE al clio? por que el 11 es 1.4 ( el tse )

Seba2004

Si tenes un Clio 1.6 nacional quizas puedas poner el carter del 11 porque el 1.6 era el mismo motor del Clio. Lo que estoy casi seguro es que ningun 11 con motor 1.6 trajo esa sonda, creo que todos los que traian eran los 1.4.
Tendrias que fijarte si el TSE modelo 90 (linea vieja) traia, porque ese ya venia con el motor 1.6 de la ultima linea. Obviamente despues tendrias que conseguir el tablero con el indicador.
Yo tuve un R9 y la instalacion electrica era la misma y traia el cableado para esa sonda pero el Clio nacional no se si lo traera.
El tablero del Clio  Energy te sirve porque tiene el indicador en el medio, junto a los indicadores de nafta y temperatura.

Saludos.