Me robaron el Infinit! No contraten TRACER (Rastreo)

Publicado por racer, Enero 31, 2010, 04:49:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NicoRN

XXXXXXXXXXXXXXXX

from_hell90

Cita de: NicoRN en Febrero 09, 2010, 17:58:29 PM
Todos los edificios del Poder Judicial tienen conmutador. De ahi te redireccionan a la mesa general de denuncias, que es por donde entran todas las denuncias. Ahi te pueden indicar que UFI (Unidad Funcional de Instrucción) estaba de turno en la fecha del hecho. Los turnos duran 3 días, asi que seguramente no esta de turno ahora, razón por la cuál el laburo mermo y te pueden dar un poco mas de bola. Creo que Ramos Mejía corresponde al Departamento Judicial San Martín. Si así es esto, el telefono de la mesa general de denuncias es el 4724-6000. En caso de que corresponda a Morón, el tel es 4483-0357. Cualquier inconveniente que tengas chiflame

:up Ahora si! eso es una explicacion jaja Muchas Gracias. Buena Info.
Energy Brothers Team!

Sebastianito

Cita de: NicoRN en Febrero 09, 2010, 17:58:29 PM
Todos los edificios del Poder Judicial tienen conmutador. De ahi te redireccionan a la mesa general de denuncias, que es por donde entran todas las denuncias. Ahi te pueden indicar que UFI (Unidad Funcional de Instrucción) estaba de turno en la fecha del hecho. Los turnos duran 3 días, asi que seguramente no esta de turno ahora, razón por la cuál el laburo mermo y te pueden dar un poco mas de bola. Creo que Ramos Mejía corresponde al Departamento Judicial San Martín. Si así es esto, el telefono de la mesa general de denuncias es el 4724-6000. En caso de que corresponda a Morón, el tel es 4483-0357. Cualquier inconveniente que tengas chiflame
Hola, Ramos mejia pertenece al Departamento Judicial de La Matanza
Saludos

NicoRN

XXXXXXXXXXXXXXX

luuks18

Me lei toooooooooooodo el post  ;)

me alegro mucho que recuperaras el clio, ahora lo que te queda pendiente es hacerles un quilombo de la $#"!$% a los
que tenian como trabajo ubicar el auto. se merecen un buen juicio.

y otra cosa... la alarma esa que tenes puesta, la verdad que es exelente, estube mirando la pagina y es una maravilla.
si llegas a conseguir un precio o algo avisanos que vamos todos juntos.

saludos y felicidades por el reencuentro  ;D

golsitosd

wooow q novela jjaja felicitaciones q manera de leer jajaj me toi poniendo al día
AdRiUx

refacil69

Que suerte que tuviste!!!!!!!!! muy buena esta alarma, ni sabia que existian alarmas asi.
Entre a la pagina de 3gcar, muy buena, pregunta, en donde la instalaste y cuanto te salio?

saludos!

mil0o

Para todos los que les ocurra algo asi... Llaman a un escribano que constate la situacion (en este caso que el auto aparecio y estaba bloqueado por TRACER) Y ahi si les haces juicio y los haces re mierd@. Aca en cba sucedio en Las Tinajas (reastaurante diente libre chino) que una mujer abogada encontro su comida en mal estado... llamo a un escribano constato la situacion, saco fotos, etc. Recien ahi aviso en el restaurante y los demando por 100.000 pesos... No se como habra salido al final pero seguro que buena guita les saco a esos mugrientos.

Saludos

LeonardoR

Cita de: mil0o en Febrero 19, 2010, 19:03:03 PM
Para todos los que les ocurra algo asi... Llaman a un escribano que constate la situacion (en este caso que el auto aparecio y estaba bloqueado por TRACER) Y ahi si les haces juicio y los haces re mierd@. Aca en cba sucedio en Las Tinajas (reastaurante diente libre chino) que una mujer abogada encontro su comida en mal estado... llamo a un escribano constato la situacion, saco fotos, etc. Recien ahi aviso en el restaurante y los demando por 100.000 pesos... No se como habra salido al final pero seguro que buena guita les saco a esos mugrientos.

Saludos

Hola,

Es cierto lo de la constatacion con escribano, pero el escribano puede certificar ciertas cosas, por ejemplo lo de la comida.
Sin embargo es muy probable que no pueda certificar que el vehiculo estaba bloqueado por TRACER, por que si bien el auto estaba bloqueado, puede haber sido por cualquier otra cosa, y el escribano no tiene conocimiento tecnico para certificar eso (aunque sea obvio que sea por TRACER, los escribanos no se la juegan), asi que, lo mas probable es que pueda hacer una observacion, pero no certificarlo.
O sea, como prueba sirve, pero en ese caso  el escribano no da certeza, solo observacion.

Saludos

cherman04

que bajon que te hayan choreado menos mal no llegaron a desmantelarlo, (igual el momento una cagad@) che pero me sorprendio la alarma buenisima loco!
no sabia que habian alarmas e ese tipo, voy a averiguar al respecto.

saludos german

juani86

QUE TERRIBLE DESGRACIA CON SUERTEE!
ALTAA ALARMAAA NO LA CONOCIA! VOY A AVERIGUARLA ME GUSTA MUCHOO!
AHORA A LOS DEL SEGURO HACELE TU RECLAMO XQ ELLOS TERCIARIZAN EL LOCALIZADOR!
SUERTEE CON TODO Y CONTANOSS NOVEDADESS!
YA SE FUE EL OLOR A PODRIDOO?

racer

Hola! aparecí. Muchas gracias a todos por los mensajes. Con respecto a la consulta de NicoRn, efectivamente estoy como depositario y dice que no lo puedo vender hasta que no se levante el sumario o algo asi, por lo tanto voy a tener que ir a la fiscalía. La que me corresponde es la UFI 3 de Matanza.
El pedido de captura evidentemente lo han levantado porque ya me pararon, cotejaron la patente y no me dijeron nada...  ::)

Con respecto al olor a carne, logré que se fuera, dejé una bolsa de carbón en el baul durante 2 semanas y listo!, además por supuesto de un tubo de Lisoform el primer día...

En relación a lo de certificar por escribano, creo que se hubiera podido (no se me ocurrió) ya que yo destrabé mi alarma y no arrancaba y cuando le pedí al de Tracer que lo habilite, inmediatamente arrancó. Ahora ya la verdad no me interesa, pedí la baja y están viendo que rastreo me ponen. Lo que estoy hablando con el seguro es que me bajen la prima como si tuviera rastreo, pero ponerle un sistema yo de esos que se venden por Mercado Libre tipo este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-75688099-gps-tracker-localizador-rastreador-gps-espia-gsm-gprs-sms-_JM
Ese mismo aparato sale en China 110 USD

Si le pongo eso también ahi si, es KITT!  ;D

Saludos a todos
Esteban
Clio 1.6 Infinit de Ramos Mejía

mil0o

Estuve averiguando hay una X-28 nueva que es la X-28 satelital. Tiene todo lo que tiene tu alarma, salvo que esta no tiene el microfono espia, pero si te envia las coordenadas donde esta el vehiculo por lo tanto lo encontras al toque si te lo llevan.

Sale alarma x-28 con modulo satelital... cuando tenga la plata :P