Mi Gordo....

Publicado por Nonators, Septiembre 13, 2006, 14:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

CitarNo, el tuyo es mas lindo 

AMI ME GUSTA MAS TU COLOR... CAMBIAMOS? :P
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

16v

impecable mis felicitaciones

Serxplod

Cita de: marambios en Enero 26, 2007, 10:12:48 AM

a falta de SANDO....

les caliento la camita???

SEBAS 3

Cita de: Serxplod en Enero 26, 2007, 15:14:25 PM
Cita de: marambios en Enero 26, 2007, 10:12:48 AM

a falta de SANDO....

les caliento la camita???

Juguemos en el bosque......mientras el lobo no esta !!!!!!!!!! Sando Esta ?????  :-*

Nonators

hola. hace mucho que no escribo nada, por.... no importa,lo que les cuento es que choque... un pelotud@ me choco en su 147 ( eso es lo que mas me duele) pero fue en diciembre.
Tuve que ir a un chapista y le hice unas cosas, en mi pagina hay mas data pero les pongo unas fotitos...

Julieta

uh.... usuario perdido si los hay....

lo cambiaste todo .. hasta el color!

Ã,¿Cuál es tu pagina? porque con el space necesitás autorización para entrar.

Ahora contá porqué hace mucho que no escribís nada...

alemikla

Wowww... que cambio loco! contanos y subi mas fotos (flor de laburo)... alguna secuela te quedo del choque no? se te aflojaron un par de bulones.... jaja...

hernancauget

Me mato el color!!!!!!! Hermosooooooooooooooooooooo

HERNAN-GR-RSi

SebasRSi_97

Hola, felicitaciones por el cambio, tiene mucho laburo ensima, que lo disfrutes. Para mi gusto es demasilado safao, le cambiaria el paragolpes delantero y trasero no me van. Pero sobre gustos nada escrito.
Saludos
Sebastian.-

juampaRSI

te felicito loco!! sinceramente no me gusta a mi pero cada uno le hace lo q se le canta a su auto asi q q lo disfrutes mucho! ;)

saludos!

matur9

Cita de: juampaRSI en Julio 07, 2008, 20:18:15 PM
te felicito loco!! sinceramente no me gusta a mi pero cada uno le hace lo q se le canta a su auto asi q q lo disfrutes mucho! ;)

saludos!
Perdon por Desvirtuar, pero queria hacerte una pregunta Juampi, cuanto te salio hacele chapa y Pintura Completo al auto?

Tu Rsi esta Terriblemente fachero!!!

saludos =)

El clio del post no me gusta :(
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

Julio Rivelli

;D Felicitaciones !!!! quedo muy bueno, que lo disfrutes a pleno.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Nonators

CitarEl clio del post no me gusta
Mas de uno ha dicho eso y cuando aparecemos me dicen todo lo contrario... ponganse de acuerdo...
Cuantos hay del club aca en Mendoza?, APAREZCAN!!!

Nonators

Hola a todos, hace muchisimo que no escribo pero se debe a una sola razon... no tenia nada que comentar, hasta ahora. despues de mucho tiempo hacendo kilometros al autos desde boliches, restos, lugares turisticos y otros que no vienen al caso llego el momento del cambio, hace tiempo que formalice una pareja estable y como si eso fuera poco se nos agrando la familia. asi que el gordo me quedo chico, por mas que hice el intento de que pudiera seguir uasandolo asi, no pude hacerlo, por ejemplo nunca pude meter el cochecito en el baul sin tener que sacar la caja de los parlantes que ahi tenia.
Asi que hice algo que no queria... solo espero que Isac que es el nuevo dueño del auto lo quiera tanto como yo lo quise y espero que el gordito le de todas las satisfaciones que me dio a mi, les pido perdon al los chicos del club de mendoza que por mas que me llegaban los avisos nunca fui a las reuniones, y ahora tampoco voy a poder ir porque... me cambie de marca.
Mando un saludos a todos y les agradesco los momentos en que compartieron su tiempo conmigo.