Mi Gordo....

Publicado por Nonators, Septiembre 13, 2006, 14:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nonators

Estoy triste, venia por el carrizal (los que no conocen Mendoza es un dique que hay acá) y reconozco que venia bastante rapidito... pero lo importante es que una curva era mas pronunciada de lo que yo esperaba y medio que me fui al carajo ( la publicidad con el diablo que ofrecía huevadas... es mentira), mordí la banquina y sentí un golpe en la rueda muy muy fuerte, no me di vuelta de pedo, pero lo importante son los daños... el volante esta torcido, me parece que me coseche la llanta porque ese día medio que se desinflo pero no estoy seguro porque me dicen que todavía esta inflada la rueda y por ultimo vi volar la el vidrio de la óptica por encima del auto, ya veía que me rompía el parabrisas...

Bueno, la pregunta del millón, puede que si la llanta este bien, lo único que tenga que hacerle es tren delantero?

alemique

y bue.. a veces pasa eso... te falto el pianito... que le vas a hacer.. espero que lo arregles pronto y no salga muy salada la cosa

Pappu

menos mal que no paso nada grave, eso se repara!! Fijate que la llanta no este deformada, llevalo a alguien de confianza que haga tren delantero y te dice enseguida que tiene

Nonators

Bueno, gracias a dios no fue tanto lo que le paso al gordo, solo que le di un llantazo, en realidad fue bastante grande, pero lo flacos donde lo lleve ya lo arreglaron (no sabia que se podían arreglar y menos que por solo 85 pesos), de la mañana para la tarde, alineación y balanceo y acá no paso nada... acá les muestro unas fotitos del chistecito,

Nonators

Aleron y escape nuevo, que tal?...

jac

Me gusta el caño, y como tenés el resto del auto... no soy muy partidario a este tipo de alerones, pero es mi opinión. El tema es que te guste a vos y te sientas bien con el cambio... los demás podemos decir muchas cosas, pero lo que vale es tu gusto. ;)

juan_casla

Te quedo muy lindo el auto...saludos

eze

muy lindo el regordeteeee!!
saludosssssss!!!

caariel

Muy lindo se lo ve a el cliete y por suerte al pegar el llantazo no tendio a darse vuelta el auto, la sacaste baratita....... el caño le queda muy lindo junto con el spoiler delantero, mis gustos son un poco mas sobrios en referencia a el aleron pero como ya dijeron te tiene que gustar a vos, lo nuestro es simplemente una opinion mas..... Felicitaciones por el CLIETE y disfrutalo.....
Ariel.B.Blanca

augusto22

che lo estas dejando muyyy lindo , cuanto lo pagaste al aleron , tengo ganas de ponerle uno y ese queda muy lindo

Nonators

Y... yo lo pague a $500, es salado el tema, pero se que esta mas caro ahora, lo unico que me arrepiento de ponerle el aleron es que tuve que perforar la chapa y la verdad ahora no se si vale la pena...

augusto22, muy bueno el paragolpe, cuanto lo pagaste?

augusto22

Cita de: Nonators en Enero 23, 2007, 19:20:51 PM

augusto22, muy bueno el paragolpe, cuanto lo pagaste?

el paragolpe me salio 500 un poquito mas y el tracero me termino saliendo igual todo pintado y terminado

SEBAS 3

Te felicito, me gusta mucho como lo estas mutando, la colita del escape me encanto, pero el aleron, "PARA MI" es una patada en los huevos, no me gusta para nada.
El unico aleron que le queda, "PARA MI" es el del RSI.

Saludos y vas por el buen camino.
Sebas

marambios2.0

MUY LINDO EL AUTO, AMI TAMPOCO ME GUSTA EL ALERON, NO SOY PARTIDARIO DEL TUNING, ... PARA MI ES LLANTA,, PLANCHA Y ESCAPE... PERO SON GUSTOS...

CHE SEBA, PARECIDOS NUUESTROS AUTOS EE...
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

SEBAS 3

Cita de: marambios en Enero 24, 2007, 15:44:09 PM
CHE SEBA, PARECIDOS NUUESTROS AUTOS EE...

No, el tuyo es mas lindo  ;)