Mi Gordo....

Publicado por Nonators, Septiembre 13, 2006, 14:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pappu

muy lindo el clio y me gustan esas patas! cuando puedas subite fotos con la planchita  ;D

adrsi

Muy lindo, pero que feo alerón (con onda) no tiene nada que ver con la linea del auto. Lo demas muy lindo bajalo un poco y ponele la mascara de los espejos como los del rsi o willy y aleroncito y dejalo asi que la rompe. Saludos

Nonators

hola, este auto es mendozino, de godoy cruz es el dueño anterior, no creo que sea el que decis vos.
acabo de sacarle unas fotos para que vean como esta ahora, yo no estaba muy seguro con el aleron tampoco, todavia no lo estoy pero por lo menos pintado se ve mas bonito, de todas maneras he encargado unos alerones de auminio para ver como quedan, si me gusta alguno se lo pongo, me gustaria que me digan que piensan y me digan que le harian ustedes, a ver si se les ocurre algo lindo...

El Brujo

Ahí se ve lindo!!!!

Muy buen detalle las fundas de los asientos!!!!
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

ReVeR

Muy lindo, yo le pintaria los espejos de color carroceria, y cambiaria los guiños laterales por unos color blanco ;)

Mis Ex Clios

juan_casla

Muy bueno el auto loco, felicitaciones, es igual al que tenia yo antes, como dijeron algunos pintar los espejos y las baguetas quedaria de 10....fijate el interior esta muy lindo, lo unico que no me gusto mucho es el volante , pero son gutos....lo que si necesita es una plancha urgente!!!..

Un abrazo

Nonators

Mas bajo todavia? asi como esta me toca en todos lados... el volante a mi me gusta pero reconosco que tendria que haber buscado un poco mas, hace unas semanas vi ono que le quedaria pintado al mismo precio de este, todo cromado pero el gasto ya lo hice...

Martin_RT

Esta muy lindo felicitaciones !!!

Coincido con Gaby, le cambiaria la luz lateral por la blanca, va a quedar copado y el aleron del RSi.

saludos y Bienvenido !! ;)

Uploaded with ImageShack.us

Nonators

cual es el aleron del rsi?, no tienen una foto? no lo encuentro para verlo....

ReVeR

Cita de: Nonators en Septiembre 14, 2006, 18:48:57 PM
cual es el aleron del rsi?, no tienen una foto? no lo encuentro para verlo....

Fijate que en mi firma masomenos se ve..

Mis Ex Clios

Nonators

Mmm... no, gracias, no me convence ese aleron... el flaco que me tiene que traer los de aluminio esta de viaje por buenos aires asi que tendre que estperar para ver esos....

Nonators

Una pregunta... en la pagina vi que un loco le habia puesto la ventana al techo del auto, pero el decia que despues le hacia mucho ruido, algun otro que lo alla hecho me lo recomendaria?

PD: no se vuelvan locos con las calcos, no cometan el mismo error que yo. 

Vedro

Muy lindo el clio amigo, bienvenido seas

uliro

che felicitaciones por el nene.
Lindas las patitas ee.  ;)
Slds.
Uly

Clio Dynamique 1.6 16v

sergio_rv

Muy bueno el varilla! el "loco" que le puso ventana al cielo es cone, presi del clioclub.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.