WILLIAMS

Publicado por cliotrelles, Abril 28, 2014, 10:08:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

que hermosura, ya está todo dicho antes... espero que se te dé y lo consigassssss!!! y obviamente nos cuentes y muestres.. las fotos las valoramos mucho por acá jajaj fgf

dondigomez

si en verdad tiene esos km

QUE ESTAS ESPERANDO PARA IR A BUSCARLO?

;D

cliotrelles

Aaatento patoo ja. Señado señores. hay que hacerle varias cositas nada serio AUN. cuando se haga la papeleria y lo tenga en el garage nuevas novedades!

Saludos a todos

Juan

facuxt

Cita de: cliotrelles en Mayo 02, 2014, 17:22:03 PM
Aaatento patoo ja. Señado señores. hay que hacerle varias cositas nada serio AUN. cuando se haga la papeleria y lo tenga en el garage nuevas novedades!

Saludos a todos

Juan

Ehm.. fotos obviamente no? jajajajaja :) Felicitaciones!!!!!

XuanRS

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!

Mantenenos al tanto a ver en que te podemos ayudar!  :up

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

The_Unforgiven

Felicitaciones ! Andá poniendo fotos de todoo. Saludos

JoyRsi

Uhhh felicitaciones chabonnnnn
Subi fotosss
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

robertocarlos

Buenísimo capo Felicitaciones!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

poyo

Que paso con el willy?? vamos que queremos verlo en la caravana a Roque Perez!!! fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ggs990

Bieen!! Dale para adelante si podes comprarlo! Es un autazo!! Mirale bien que tenga las opticas originales, que no este manoseado mecanicamente y que el interior este entero.. la pintura es lo de menos, se pinta..  :up

cliotrelles

se esta completando la carpeta de documentacion, si no me equivoco la semana que viene ya podria subir fotos!

saludos

facuxt

Cita de: cliotrelles en Mayo 24, 2014, 15:38:04 PM
se esta completando la carpeta de documentacion, si no me equivoco la semana que viene ya podria subir fotos!

saludos
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

ggs990

Cita de: cliotrelles en Mayo 24, 2014, 15:38:04 PM

saludos

De 10!!! No te vas a arrepentir!

mercucho

bueno amigo dele para adelante en lo personal me encantaria tener uno pero aca en uruguay son muy poquito y salen un huevo disfretelo si viene por aca avise y damos una vueltita jaja

magistra1

QUEREMOS FOTOSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ;)
-SportWay-k4m-2008-