WILLIAMS

Publicado por cliotrelles, Abril 28, 2014, 10:08:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliotrelles

ya esta en casa! en cuanto tenga un rato subo las primeras fotos.

saludos gente

hernanaliendro

Fierro, fierro, fierro...! Con que empezamos? jaja! Quiza al willi ni le hace falta ja!

Grande!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

JoyRsi

Este post sin fotos no vale NADA
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cliotrelles

jajaj aguanten que no recuerdo la contraseña de imageshack y solicite que me envien el mail como 3 veces ya y no me llego nada. Es solo por eso.

magistra1

vamoss quiero fotossss ! jajjajajaja
-SportWay-k4m-2008-

cliotrelles

perdon pero no hay caso. no me envian el mail con mi info, no puedo ingresar a imageshack

doite2008

Cita de: cliotrelles en Junio 05, 2014, 19:47:54 PM
perdon pero no hay caso. no me envian el mail con mi info, no puedo ingresar a imageshack

no pierdas tiempo www.photobuket.com , aparte imageshak está restringido en la mayoría de los servidores de laburos porque es el más conocido.

quiero veeerrrrrrloooooooooooo   fgf   fgf   fgf 

pmlugones

Mmmmmm???

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

cliotrelles

voy a aprovechar mañana temprano para hacer unas fotos y las subo. me comprometo. de mañana no pasa.

saludos

hernanaliendro

Cita de: cliotrelles en Junio 07, 2014, 20:24:18 PM
voy a aprovechar mañana temprano para hacer unas fotos y las subo. me comprometo. de mañana no pasa.

saludos

Si pasa de mañana, vamos a pensar que en realidad te compraste un citroen de los viejos viejos y a mazasos le diste la forma de un williams y nos queres engañar jaja!

Daleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

cliops

cherman04

como nos cag@ ! jajaja y las fotos??  ::)

cliotrelles

me mandan por privado un mail donde les pueda enviar las fotos y las suben ustedes ? porque la verdad estoy re podrido, no puedo subir las fotos yo.

cherman04

muy lindo el Willy!!

magistra1

que lindoo ! felicitaciones ! yo le saco ya el polarizado y a darle amor a lo que le falte ! conta mas sobre el auto , fotos del interior !
-SportWay-k4m-2008-