WILLIAMS

Publicado por cliotrelles, Abril 28, 2014, 10:08:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliotrelles

Primero que nada, gracias a Cherman04 por su solidaridad jaja. En cuanto al auto: le voy a sacar el polarizado, chapa y pintura de los detalles que tiene, pintura de ruedas también, suspensión nueva(mucho mas arriba atrás y 1/2 dedo mas arriba adelante) porque es una piedra como esta y las cubiertas al ser 195 al girar toda la dirección roza el guardabarros, hay que revisar la bomba de dirección, eléctrico también hay que darle una revisada y ver por donde pierde corriente ya que la batería amaga a morir a veces, limpieza total de interior(aunque esta muy bien), discos y pastillas nuevas, revisar la ventana del acompañante que baja pero no sube con la tecla de la puerta del mismo, con la puerta del conductor si la puedo subir, luz de posición trasera, y no me acuerdo de algo mas que haya notado. Luego lo normal, aceite, filtros, etc. Por ahora y únicamente por ahora no se le ve nota nada grave, claro que a medida que vayamos revisando pueden aparecer cosas.

Saludos gente

JoyRsi

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Que lindo se lo ve!!!sacale el polara....una lustradita y explota!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cliops

Dominio SDV??? Qué año es?

cherman04

Cita de: cliops en Junio 10, 2014, 17:43:10 PM
Dominio SDV??? Qué año es?

no es 95?
mi ex energy era RPY y era 94

Fede_16v

Cita de: cherman04 en Junio 10, 2014, 17:55:12 PM
no es 95?
mi ex energy era RPY y era 94
En teoria 95 es A debe ser 94 93

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

cliotrelles

hernanaliendro

Ya me dio envidia jaja! A mi mujer no le gustan mucho los tres puertas, pero si me pudiera conseguir un willy que reviente, no me importa jaja!
Yo le modificaría la suspe, pero trataría de dejarlo lo mas cercano a la altura original. El willy para mi mi es un auto para conservar lo más original posible. Fijate como están los amortiguadores, pero yo ni le tocaría la altura.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

cliotrelles

el auto original viene mucho mas alto de lo que esta. La suspensión se la voy a hacer nueva, al igual que los frenos. En un autito que no tiene control de estabilidad ni la tecnologia de ahora y encima anda fuerte, prefiero acelerar tranquilo sabiendo que esta todo nuevo ja

Saludos

ggs990

Lo mas dificil de conseguir, los marquitos originales de Williams/16s originales! La mayoria que vi tienen los del NRG..  :(

doite2008

Hermoso amigo, a darle mucho cariño a esa gema  :up, es un auto único loko.

Saludos.