Choqué el Clio Mio!!

Publicado por Leandro Ditri, Junio 30, 2013, 19:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernanaliendro

Cita de: diego.rojas en Noviembre 26, 2013, 12:39:34 PM
El clio mio es una verguenza de renault argentina... llega ese auto a 150 km/hs como hablan muchos? con ese motor de mierd@ 1.2. ? y sabian que Renault argentina saco las barras estabilizadoras de un monton de modelos de clio mio para abaratar costos! al igual como achico la luneta colocando un plastico con stop asqueroso. pero sinceramente sacar la barra estabilizadora para abaratar ? digamos q es quitar seguridad imaginate q es un flan por suerte yo tengo un clio 1 año 99 mtv y tiene mas prestaciones q un 0km clio mio.ahora estoy en la busqueda firme de un clio dinamique .... una brazo y mi comentario no es para tirarte tu auto aabajo simplemente digo que renault argentina perdio la escencia de lo que es el CLIO. esperemos que el clio IV sea algo bueno

Y no pusieron nada en reemplazo de las barras? Si realmente es así, es un homicidio en masa.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Gonza_pide_pista

Ya se hablo mil veces de los amortiguadores contractivos... USAR BUSCADOR.

Fede_16v

Cita de: diego.rojas en Noviembre 26, 2013, 12:39:34 PM
El clio mio es una verguenza de renault argentina... llega ese auto a 150 km/hs como hablan muchos? con ese motor de mierd@ 1.2. ? y sabian que Renault argentina saco las barras estabilizadoras de un monton de modelos de clio mio para abaratar costos! al igual como achico la luneta colocando un plastico con stop asqueroso. pero sinceramente sacar la barra estabilizadora para abaratar ? digamos q es quitar seguridad imaginate q es un flan por suerte yo tengo un clio 1 año 99 mtv y tiene mas prestaciones q un 0km clio mio.ahora estoy en la busqueda firme de un clio dinamique .... una brazo y mi comentario no es para tirarte tu auto aabajo simplemente digo que renault argentina perdio la escencia de lo que es el CLIO. esperemos que el clio IV sea algo bueno
ese motorcito de miérda anda 170 ese es el problema mucho para ese auto

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Tabaruti

noto mucha discriminacion al Clio Mio, me parece q me voy del foro.
entiendo q el auto no sea igual q antes, pero ningun auto nuevo es como los de antes, a lo sumo q quieras pagar mas de 100k
sino vendan sus autos y traten de comprar un 0 km
q hago lo vendo y espero a llegar a 100k para comprarme un auto "seguro"? y cuando llego a los 100k mis 100k me alcanzan para un fiat uno fire
sino me compro un usado q seguro tiene los km q dice tener

hernanaliendro

Cita de: Tabaruti en Noviembre 26, 2013, 17:59:43 PM
entiendo q el auto no sea igual q antes, pero ningun auto nuevo es como los de antes, a lo sumo q quieras pagar mas de 100k
q hago lo vendo y espero a llegar a 100k para comprarme un auto "seguro"? y cuando llego a los 100k mis 100k me alcanzan para un fiat uno fire

Yo creo que sea un "ataque" al clio. Creo que es más una crítica a renault por no darle a  este mercado mayor importancia.

Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Fedeska

No creo que es para que te tenga que ir, son criticas al modelo y no a tu auto en particular no lo tomes tan a la dramatica. Yo la verdad que no tenia idea de seguridad ni de nada, incluso antes de comprar mi Clio iba a comprar un Celta o un Clasic, hoy poy hoy no los compro ni en pedo.
Espero no te vallas del foro y puedas compartir tus experiencias con nosotros.

Salduos

Gonza_pide_pista

No te vayas del foro x leer opiniones de 2 o 3 que hablan por boca de ganso. El auto antes era practicamente lo mismo que ahora, como vos decis, lo han pelado, pero todos los modelos al final de su ciclo comercial pasan por lo mismo.

El Clio es uno de los mejores productos de entrada de gama, ni mas ni menos. Por suerte se esta renovando, al fin, la oferta del segmento, pero aun quedan muchos dinosaurios, bastante mas abajo que el clio en cuanto a calidad, robustes, estructura, motor. etc.

Salute.

S3B4S

No se enojen, pero el que dijo que el 'motorcito' 1.2 es una mierd@, está SUMAMENTE equivocado. Pero mal, sino preguntenle a cualquier ingeniero mecánico que sepa y van a ver lo que les responde. Es uno de los mejores motores del mercado por lejos. Más vale que si lo comparan con el motor de un Civic SI o de un auto de mayor gama pueden dejarlo tirado, pero te digo que le tira la bronca a cualquiera 1.6 medio... y no lo digo porque lo tenga, porque yo tengo un varilla naftero.

alejote87

No lo tomes así! como dijeron antes, la critica es hacia renault, nunca nadie va a criticar TU vehículo, pero es lamentable como fueron quitando cosas que unos e pregunta... era necesario? pero bueno para hablar de eso ya hay otro post!
Y al que dijo que el motor es una basura... la verdad no comparto para nada segun lo que busques vas a estar satisfecho o no con el motor! pero eh hablando con gente que con su 1.2 es muy feliz! ya sea por el consumo o por las prestaciones que brinda TENIENDO en cuenta que  es 1.2

Saludos
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Tabaruti

pido perdon si fui dije algo de mas, es q molesta cuando dicen por decir q todo lo de antes era mejor, q aunq en algunos casos sea asi, no quiere decir q en todos y ademas, que lamentablemente no pude nacer antes para vivir todo lo que era super mejor antes, me toco vivir y poder acceder a un auto en esta epoca.
yo anduve casi 10 años en 206, primero en una base base y despues en el full full con 1.6 y 16v 110 cv que era de mi viejo y puede sea un poco mejor, pero como dicen por ahi, no es competencia del clio.
comparandolo con la competencia creo q lejos es el mas lindo y el mejor. me podran decir q el gol es irrompible y todo eso, pero todos con la altura de fabrica y las cubiertas originales a 150, no vas a sentir q vas en un M3, porq el auto esta hecho para q se use esa velocidad en ocaciones y no q sea una velocidad constante.
ahora si quieren una auto q vaya haciendo seña de luces por el carril rapido y "pasando a todos" lamento decirle que hay q cambiar de segmento. a lo sumo q hablen de un clio 2.0 sport que basicamente no se compararia con ningun clio.
hoy mi viejo tiene un corolla 2013 y con caja de 6ta podes ir a 140 en 3mil vueltas y sentis q volas, pero yo viajo en mi clio a 110 0 120 y soy feliz igual y estoy enamorado de lo lindo q es.
ojo q a veces reniego por algun ruidito a plastico, solucionable con un destornillador. pero lo hacen todos los autos de menos de 100k como dije
:renault

arieliten77

No soy de armar polemica pero los comentarios del CLIO MIO aburren ya, gente seamos realistas, en Argentina se tiene lo que se paga.
CLIO MIO = 80.000, esto es asi y no jodan mas que si voy a 120 km/h si voy a 200 Km/h, el que tiene un clio contento y si no le gusta que se compre otro auto y chau, yo tuve uno un par de meses y sigue estando en casa, ahora tengo otro auto y tiene cosas como todos.

Saludos.
12:90 100% ASPIRADO

lucas.z

Ya hace un año que salio el auto. Yo lo tengo, y lo defiendo pese a que tiene muchos defectos. Pero como dijeron antes, todos los autos (o la gran mayoria) vienen cada vez mas limitados y la calidad disminuida. Lamentablemente es asi.
Ahora, si te compras un Clio Mio o un auto dentro del segmento, tenes que ser conciente de lo que estas manejando. Es un auto de ciudad, no para andar a 150 por la ruta porque eso no te lo da este auto. Y si lo haces (todos o muchos lo hacemos) no le hechemos la culpa al auto si pierde estabilidad, si no frena como debe, porque lo raro seria que responda de otra manera cuando todos sabemos que no esta hecho para eso.
Y a mi me hizo renegar con boludeces como el asiento q se movia, etc, pero bueno por algo tambien salen lo que salen, si lo harian de mejor calidad, el precio seria otro sin dudas.

PABLITEN

Estimado,
Recién veo tu accidente, porque otro colega posteó.
Me alegro la hayas sacado barata, porque salir vivo e ileso de un choque en autopista es de por sí sacarla muuuuuuuuy barata.
Ahora, el problema no es el auto, el problema sos vos. No me subiría a un Sport Prototipo de Le Mans con vos al volante.
Reconocés que la macana es tuya pero criticás al auto, te compraste un Clio, no me importa si Mio o no Mio, no compraste un Audi TT. Andás a más de la máxima con eso sólo no podés criticar al auto critcate a vos mismo por no respetar velocidades ni distancias.
A 100 Km/h recorrés 27 metros por segundo, alguna vez hiciste esa cuenta para entender que estás haciendo en un auto en la calle a 140 km/h.
Decís que siempre manejaste autos con plancha, que sos cuidadoso, de cuidadoso no tenés nada sino sabiendo de antemano como demostrás en tus respuestas que el auto no es tan auto como para calificarlo algunos "de juguete" para que lo ponés en velocidades que ya de inicio sabés son peligrosas. Sos un irresponsable que cree que sabe andar rápido porque decís que con otros autos no tuviste problemas, lo que tuviste con los otros autos es suerte.
Y la verdad se ve claro que no sabés nada de andar rápido arriba de un auto, porque cuando te preguntaron si se te fue de cola o de trompa respondiste que no sabías. Alguien que sabe se da cuenta enseguida, lo más probable es que te hayas mandado el volantazo al instante inmediatamente previo al de tocar el freno porque así es como se hace cruzar un auto para cuando uno quiere un derrape controlado (descarto no es hacer un derrape controlado lo que quisiste hacer) pegaste el volantazo para esquivarlo por la derecha y al tocar el freno con un auto liviano de atrás se te espantó para lo contario de donde apuntaba la trompa,  porque cuando el auto se cruza al volantear la cola sale para el lado contrario a donde doblamos, si quiero entrar de costado a una curva a la izquierda lo contravolanteo a la derecha y clavo freno, y lo inverso si la curva es a la derecha. Lo que pasa que sabés acelerar derecho que eso lo hace hasta mi señora. Pero de meter un auto a una curva no tenés idea.
Cruzar un auto es una fracción de segundo por eso agradece que pegaste contra la pared mirá si ibas para el medio de la autopista.
Puedo parecer muy duro, pero la verdad no me cabe ni medio que critiquen a un auto cuando le piden cosas para las que no está hecho, menos mal que majenás autos y no caballos sino todos los habrías matado por sobrexigirlos.
Te pusiste a pensar que pasaba si tenías a uno en el otro carril y si hubieras salido para el medio de la autopista.
Realmente me enferma, me encanta la velocidad pero sé lo que puede generar y los demás no tienen la culpa que me guste la velocidad así que en la calle respeto máximo de las velocidades.
La distancia: otro tema que se trata la manera de tomar la distancia adecuada es, dicen en algún curso de seguridad vial al que asistí alguna vez que se toma una referencia del camino y cuando el de adelante pasa yo cuento mil uno mil dos mil tres así por más velocidad que llevemos si vamos estaremos dentro de la distancia correcta.
Otros dicen que el Clio Mio (que no es mio) es menos auto que el anterior, la verdad no se donde, en que le cambiaron las ruedas, puede ser pero eso no hace a que un tipo se la pegue a 140 km/h, no muchachos. Después el auto, es lo mismo que antes, el interior es el mismo con cambio de color, que le cambiaron la parte de la luneta ¿eso lo hace menos seguro para andar a 140 km/h? si la aerodinámica es la misma.
La trompa, es cuestión de gustos, eso no lo hizo más inseguro, el motor es el mismo y la suspensión es la misma. De hecho la otra vez, bha el año 2012 a fines del citado año cuando salió me cruzé en un circuito a un tipo que labura en Renault (empresa no agencia) me dijo con total sinceridad porque incluso él tiene un Clio que no le cambiaron más que lo estético que todos vemos y las cubiertas y llantas.
No concuerdo con eso de destrozar un auto porque no nos guste su estética, veamos lo que es el auto y que le pedimos.
Ahora al colega que tuvo el accidente, la verdad flaco si pensás que porque siempre anduviste a fondo con otros autos siempre te va a salir bien, vos no sos cuidadoso como decís sos un inconsciente ni más ni menos y la verdad no me preocupa que te ofendas porque a vos no te preocupa que si te pasa algo sea error tuyo o falla mecánica podés matar a un tercero, así que si a vos no te preocupa la vida o integridad de terceros y se te preocupa serás un temerario, pero por una u otra razón no me calienta para nada si te molesta mi comentario, y la verdad con que digas que sabés que la macana es tuya no hacés nada, porque si sabés que la macana es tuya muzzarella y no critico al auto.
El auto trae la suspensión de un auto de calle no la suspensión activa de los F1 de la década del 80 y 90, cualquier auto, sin abs ni esp, si justo cuando pisas el freno había un imperceptible desnivel del piso hace que te quedes sin contacto al suelo y recuerden a 100 km/h son 27 mts. con eso está todo dicho.
Cuando hicieron la Gral. Paz a nuevo hace unos cuantos años atrás probaron las autoridades andar a 80 Km/h (la máxima actual) y poner el auto a 130 km/h, saben canto ganaron de tiempo de punta a punta.... sólo 5 minutos más rápido. ¿Se justifica andar así? Definitivamente no.
Muchachos no maten al auto cuando estamos hablando que el accidente fue a 140 km/h en nuestras super lisas autopistas argentinas, por favor. Para encontrarte al otro vehículo adelante a tan poca velocidad que: venías mirando a dos metro de tu capót? Se te corrio otro que venía tirando con vos y te lo dejó servido? (otro inconsciente y vos más de seguirlo si así hubiera sido, aunque esto no sucedió o al menos no nos lo contaste así) Qué acelerás y esperas que se corra hasta último instante para recién ahi frenas a centímetros del paragolpe y le igualás la velocidad y le prendes luces mientras lo llevás cort@ para apurarlo y que se corra? No flaco sos indefendible.
En la calle a lo único que le ganan es a la suerte  a nadie más, a la suerte de no golpearse ni lastimar o matar a terceros.
Pido disculpa a los demás foristas si sienten que he sido duro, pero estos temas de los accidentes de tránsito me enferman, si ya se si se puede evitar no es un accidente, pero lo llamamos así al fin y al cabo. Si nuestro colega hubiera sufrido consecuencias físicas no lo fusilaría como lo hago porque trataría de darle ánimo para que siga su vida adelante, pero lo llevaría a la reflexión de otra manera, pero visto y considerando lo que hizo, que no tuvo secuelas físicas y todo lo que se  dijo después, me saca de casillas.
Reitero pido las disculpas al resto de los foristas pero esto me crispa.
No le pidan al auto más de lo que debe dar dentro de las de la ley, si lo que pasa es fuera de la ley a bancarsela, compró un Clio por $70mil, no pidan (a velocidades ilegales) las prestaciones de la F458.

eduardo spretz

quieren pistear a gran nivel??
bueno,ahorren 1 millon de pesos (aproximadamente) y comprensen algunas de estas naves jajajja

http://www.youtube.com/watch?v=4_Euf_s-fvg&sns=fb
firma excedida en tamaño

PABLITEN

Cita de: eduardo spretz en Enero 25, 2014, 01:15:03 AM
quieren pistear a gran nivel??
bueno,ahorren 1 millon de pesos (aproximadamente) y comprensen algunas de estas naves jajajja

http://www.youtube.com/watch?v=4_Euf_s-fvg&sns=fb

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"