Clio clase 4

Publicado por peluacceso, Octubre 30, 2013, 10:16:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peluacceso

Cita de: peluacceso en Octubre 30, 2013, 18:44:44 PM
si sportway por?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
bardie al pedo perdón no te había entendido

Clio LOVEs

sebas.87

A lo que va tuyty es que si clava promedio esos tiempos (15.70 aprox) le queda grande la 4.

Nunca lo vi, asiq no quiero opinar, pero insisto, me gusta ver un spw y/o dyna con esos numeritos en la ventana.

Juandynamique

si hace 70 no lo veo descocado para un combito 1 bien manejado, y sino tendra combo 1 mas mariposa violenta :|

16:74 y bajando...

peluacceso

Cita de: sebas.87 en Octubre 30, 2013, 18:59:04 PM
A lo que va tuyty es que si clava promedio esos tiempos (15.70 aprox) le queda grande la 4.

Nunca lo vi, asiq no quiero opinar, pero insisto, me gusta ver un spw y/o dyna con esos numeritos en la ventana.
tomenle el tiempo van se van a llevar una sorpresa :D

Clio LOVEs

lea-clio2

nose si corre en la 3, la 4 o la 5! jajaja

pero......suena hermoso y q acelera...... acelera

lindo seria saber q tiene  ::)

tuyty_77

Para correr en la 4 tenes que tener un auto que haga minimo 15.20, si  no haces ese tiempo no tenes chances, el tope de tiempo es 15 pero un auto que hace 15.50 esta muy lejos de correr en esa categoria con ese tiempo, vi autos correr en la 4 con tiempos de 16 seg, uno lo anota donde quiere, de ahi a que le de el cuero es otra cosa.

Saludos

martin1.6

Cita de: tuyty_77 en Octubre 31, 2013, 10:43:01 AM
Para correr en la 4 tenes que tener un auto que haga minimo 15.20, si  no haces ese tiempo no tenes chances, el tope de tiempo es 15 pero un auto que hace 15.50 esta muy lejos de correr en esa categoria con ese tiempo, vi autos correr en la 4 con tiempos de 16 seg, uno lo anota donde quiere, de ahi a que le de el cuero es otra cosa.

Saludos

Tal cual.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Jvo!

Pero aca nadie discute si le da el cuero o no...

El flaco hace 15 y pico, por su tiempo corre en la 4, por mas que le falte o le sobre...

Si no tiene que correr en la 3 y frenar... Y el pibe no busca eso, busca bajar los tiempos...

Obviamente que si queres lo anotas en la 7 por mas que hagas 20 seg. pero el loco tampoco esta tan lejos...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

juanse_el22

no se escucha bien lo que dice el pibe al finalizar el video

la con.... que?   "aplauso"
]

peluacceso

Cita de: Jvo! en Octubre 31, 2013, 20:55:53 PM
Pero aca nadie discute si le da el cuero o no...

El flaco hace 15 y pico, por su tiempo corre en la 4, por mas que le falte o le sobre...

Si no tiene que correr en la 3 y frenar... Y el pibe no busca eso, busca bajar los tiempos...

Obviamente que si queres lo anotas en la 7 por mas que hagas 20 seg. pero el loco tampoco esta tan lejos...
se cae de la 3 muchachos. ..

Clio LOVEs

peluacceso

Cita de: peluacceso en Octubre 31, 2013, 21:23:04 PM
se cae de la 3 muchachos. ..

digo de la 4!

Clio LOVEs

ezequiel.cattaneo

De verdad ustedes creen que en ese video el auto baja los 15 seg?

Para mi con viento a favor, en bajada y con mucha suerte hace 15,50

Q suene lindo no quiere decir que vuele, hasta el q me se arrastra la dibuja con un escape que termine hacia abajo..

Simplemente tres letras, DWN

sebas.87

Ojo santi que caerse de la 4 es meter 14.xx

Me gustaria verlo en vivo al morocho ese.

tuyty_77

vamos a hacer simple el 308 GTI trae una turbina que parece de una aspiradora, osea con todo lo que se le puede hacer sin cambiar la turbina como para empezar, osea chip, mangueras, bujia y todas esas pelotudeces no le da ni loco para la 4, con suerte mete 15,40 si lo sacas bien, se clio no hace la 4 LO VI EN PERSONA VARIAS VECES, que se caiga de la 3 no quiere decir que sea de la 4, la mayoria creo que aca no tiene ni idea lo que es correr en la 4, tienen idea lo que es hacer 15 seg? tienen idea la diferencia que hay entre un segundo y otra en las categorias de la 4 para arriba?
Hay que informarse muchachosss

peluacceso

Cita de: tuyty_77 en Noviembre 01, 2013, 08:35:33 AM
vamos a hacer simple el 308 GTI trae una turbina que parece de una aspiradora, osea con todo lo que se le puede hacer sin cambiar la turbina como para empezar, osea chip, mangueras, bujia y todas esas pelotudeces no le da ni loco para la 4, con suerte mete 15,40 si lo sacas bien, se clio no hace la 4 LO VI EN PERSONA VARIAS VECES, que se caiga de la 3 no quiere decir que sea de la 4, la mayoria creo que aca no tiene ni idea lo que es correr en la 4, tienen idea lo que es hacer 15 seg? tienen idea la diferencia que hay entre un segundo y otra en las categorias de la 4 para arriba?
Hay que informarse muchachosss
yo lo que repito es el titulo del video caído de la 4! Si es el que tiene gatillo lo creo. ..

Clio LOVEs