Clio clase 4

Publicado por peluacceso, Octubre 30, 2013, 10:16:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peluacceso

bue dia estuve anoche colgado mirando videos de 1.6 16v enel galvez y encontre un sportway caido de LA 4!!
me quede con la intriga y queria saber si el dueño de esa nave esta aca y si no de alguien que lo conozca y cuente como esta armado esa nave
dejo el video tirando contra 308 gti asi se les caen las babas!

Clio LOVEs

Limado

que lindo que suena!!!!! quiere ese escape!!
y todo lo que tenga bajo el capot!!
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Gonza_pide_pista

Creo que es el que no queria contar que tenia el auto............

peluacceso

Cita de: Gonza_pide_pista en Octubre 30, 2013, 11:07:49 AM
Creo que es el que no queria contar que tenia el auto............
Para mi seguro tiene gatillo...
Clio LOVEs

lea466

llegó al final a 160km/h, seguro es el dyna negro con....

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

peluacceso

Cita de: lea466 en Octubre 30, 2013, 12:34:04 PM

Es un sportway por las llantas espejos y baguetas que lindo que anda
Clio LOVEs

lea466

ezequiel.cattaneo

Para mi no tiene gatillo, para mi no hace la 4 y menos caerse de ella..

Simplemente tres letras, DWN

sebas.87

Que anda fuerte no hay dudas, pero quiero verlo en vivo y en directo y ver el numero del relojito en el galvez!

Igual es lindo ver un spw con ese numerito en el vidrio   :twisted:

Jvo!

Si, el del vídeo es ese Spw Negro... El de la foto...

Y como dice Gonza, es del pibe que no quiere contar que es lo que tiene hecho, obviamente esta en su derecho...

Y empiecen a creer un poco mas... Porque cuando fue Toble con el Dyna el loco este estaba y metió algo de 15.20 o por ahi nomas...
No me extrañaría que tocando algo mas haya limado los números...

Le da como robado!
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

tuyty_77

Lamento desilusionarlos pero ese Clio no hace la 4 ni loco al igual que el 308 GTI ese, el clio hace 15,70 apox. y el 308 tiene chip y escape y hace a fondo 15,40,  OSEA A NINGUNO LE DA PARA LA 4,  no cualquiera corre en la 4, no es tan facil como parece.

Vi esa tirada en el galvez-

saludos

Jvo!

Cita de: tuyty_77 en Octubre 30, 2013, 16:04:07 PM
Lamento desilusionarlos pero ese Clio no hace la 4 ni loco al igual que el 308 GTI ese, el clio hace 15,70 apox. y el 308 tiene chip y escape y hace a fondo 15,40,  OSEA A NINGUNO LE DA PARA LA 4,  no cualquiera corre en la 4, no es tan facil como parece.

Vi esa tirada en el galvez-

saludos

Mira que si haces 15.70 o 15.40 como decis, ya estas corriendo en la 4...

Clase 1 --- 17.50s
Clase 2 --- 17.00s
Clase 3 --- 16.00s
Clase 4 --- 15.00s
Clase 5 --- 14.00s
Clase 6 --- 13.00s
Clase 7 --- 12.40s
Clase 8 --- 11.80s
Clase 9 --- 10.80s

No se si sera igual, pero hasta hace un tiempo eran asi como puse...

Igualmente, no se si esa tirada en particular habrá metido un excelente tiempo, pero vuelvo a repetir... Preguntenle a Toble, el vio cuando este mismo chico metio 15.20 o ahi nomas...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

ezesip

Nose si hace el tiempo de la 4 o no porque nunca lo vi, sería muy estúpido mentir más sabiendo que lo públicas en todos lados y al ser un clio llama la atención, igual me gustaría verlo. Con respecto a lo de toble el spw corrió el mismo día que fuimos asique hay que esperar que vuelva y comente, saludos.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

peluacceso

Cita de: lea466 en Octubre 30, 2013, 13:06:04 PM
sportway perdon jajaj
si sportway por?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Clio LOVEs