Clio clase 4

Publicado por peluacceso, Octubre 30, 2013, 10:16:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebas.87

Volvio el foro!

Che, vean el minuto 1:12 de este vide... presten atencion al parabrisas lado acompañante... se congelo el vidrio?  :twisted:

jeje

ezesip

Cita de: tuyty_77 en Noviembre 01, 2013, 08:35:33 AM
vamos a hacer simple el 308 GTI trae una turbina que parece de una aspiradora, osea con todo lo que se le puede hacer sin cambiar la turbina como para empezar, osea chip, mangueras, bujia y todas esas pelotudeces no le da ni loco para la 4, con suerte mete 15,40 si lo sacas bien, se clio no hace la 4 LO VI EN PERSONA VARIAS VECES, que se caiga de la 3 no quiere decir que sea de la 4, la mayoria creo que aca no tiene ni idea lo que es correr en la 4, tienen idea lo que es hacer 15 seg? tienen idea la diferencia que hay entre un segundo y otra en las categorias de la 4 para arriba?
Hay que informarse muchachosss

Nose como andara un 308gti porque jamas los vi correr... hace poco este clio corria en la 3 nose hace cuanto lo viste vos pero hace poco que arranco en la 4. No lo defiendo al pibe la verdad que ni lo conozco.. pero esta corriendo todos los viernes es cuestion de ir y verlo. Abrazo

tobleron666

Ese SPW metio 15:20 el dia que fuimos, lo vi yo....

Deci que yo le doy con el Dyna... fgf

Fuera de chiste, clavo ese tiempo!

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Jvo!

Gracias toble!

Parece que estos muchachos no leen cuando uno escribe...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

tobleron666

Cita de: Jvo! en Noviembre 14, 2013, 15:28:44 PM
Gracias toble!

Parece que estos muchachos no leen cuando uno escribe...

No es que no leen, no quieren leer.... jajajajaja
Lo importante es que Yo por lo menos, vi un K4M Volar!!!

Abrazoooo

Pd: a ver si de a poquito me pongo al dia con el foro fgf

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

peluacceso

Yo puse el video se cae de la 4 y le creo. Estaría bueno saber que tiene de prepa  ;)
Clio LOVEs

cuchicu

jojojo....la verdad que no tengo ni idea de tiempos ni de clases....pero que acelera segurooo!!!....un misilll....

from_hell90

Cita de: peluacceso en Noviembre 14, 2013, 19:01:30 PM
Yo puse el video se cae de la 4 y le creo. Estaría bueno saber que tiene de prepa  ;)

Pero si hace 15.20 no se cae de la 4!
Esta recontra caído de la 3, pero no de la 4. Lo cual para un clio 1.6 es un tiempazo!

No se que debe tener pero para meter 15.20 con ese clio como minimo 150 burros necesitas.
La verdad es para averguar que tiene hecho!

Saludos!
Energy Brothers Team!

sebas.87

Gatillo, vean como se congela el parabrisas en el minuto 1.12 :)

ezesip

Arrancó con 15.20 y por ahí puso unas toyo o sumi y bajo los 15.. Para mi también tiene gatillo (y)

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Jvo!

Y lo mas probable es que tenga gatillo, no me habia dado cuenta del detalle del parabrisa...

Segun lo que lei, no se si sera ese video, metio 14.99...

Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

peluacceso

Gente ustedes que saben :D con el combo 1 más levas estas caído de la 3 ?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Clio LOVEs

sebas.87

Yo creo que si lo llevas bien arrimas un lindo nro de la 3, no se si para caerse, pero arrimas los 16

peluacceso

Uff para la 4 faltaría un siglo (sin gatillo)

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Clio LOVEs

5h1n0b1_ClioSport

quiero saber que tiene abajo de ese capot..!  :twisted:

ALTO GATILLO TIENE!!!! jajajajajaja   :-P
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!