Bienvenido Forista Clietero!! Stage Completed (Pag 1, 3 y 5)Drift pag 7 9 10 11

Publicado por tobleron666, Mayo 02, 2012, 10:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doite2008

Puedo sintetizar?....

el grupo siempre está, uno u otro pero alguien siempre va a estar, a través de la compu o comiendo sanguchitos fgf, y eso del grupo está bueno, porque en este mundo de hoy donde todo es individualismos....  -ok me puse aburrido- ..... en fin el grupo siempre está.

somos de varios colores, edades, ideologías, provincias, naciones, equipos de futbol, pasiones, etc. pero siempre va a haber alguien que gaste sus poquitos minutos frente a la compu en aclararte como todo un técnico lo que escuchó durante meses o años y acaba de entender, .... que el sistema de frenos es en "X", la tapita del vaso recuperador es la marrón, que en velocidad final le ganamos al gps, que usá shell, elf, 3m o meguiars,  ...... en fin, nunca se escatima un consejo a un ciberamigo, aún cuando se dice una ganzada, ....porque sabés qué?? ....  va con onda igual. ;D

el grupo hace eso, hace que te animes a cambiar la bomba de agua, las partillas y discos de frenos y el radiador de la calefa, ..... es por eso que lo hacés, ..... porque sabés que no estás solo y aunque sea, vas a conseguir un palmadita en el post y varios fgf fgf fgf para levantarte el ánimo.

.... y eso en este mundo individualista, está bueno, muy bueno.

Saludos. :up

tobleron666

Jajajaja "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Te agarro Nostalgia!!!! Jajajajaa fgf

Puedo Asumir que Usted la ha Vivido!!!

Lo "aplauso" de Pie!

Abrazo!
Toble!

PD: Veo que no soy el unico que el Tiempo le arruino la cabeza fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

omarcito1989

Cita de: tobleron666 en Agosto 01, 2013, 21:46:23 PM
Nunca hable de vos o te inclui a un supuesto grupo....

Kind Regards
Touble

fgf

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Che toble sos un groso!!! lo que le dijiste a este muchachito es cierto?? yo lei esto y fueron unas excelentes palabras las que dijiste!! pero con lo ultimo que dijiste te tiraste para atrás
::) 
Saludooooooooooooooooooooooooooos!! omarcito

tobleron666

Cita de: omarcito1989 en Agosto 06, 2013, 12:37:05 PM

Che toble sos un groso!!! lo que le dijiste a este muchachito es cierto?? yo lei esto y fueron unas excelentes palabras las que dijiste!! pero con lo ultimo que dijiste te tiraste para atrás
::) 
Saludooooooooooooooooooooooooooos!! omarcito

No Señor Omarcito!!! Quedese tranquilo que fue un Chiste, un Gran Chiste!!!

A Este muchachito lo queremos y mucho en el Grupo, imaginate que suele "empernarse" Ovejas habitualmente en el Campo, y asi y todo no lo discriminamos en el Grupo fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

omarcito1989

Cita de: tobleron666 en Agosto 06, 2013, 12:58:10 PM
No Señor Omarcito!!! Quedese tranquilo que fue un Chiste, un Gran Chiste!!!

A Este muchachito lo queremos y mucho en el Grupo, imaginate que suele "empernarse" Ovejas habitualmente en el Campo, y asi y todo no lo discriminamos en el Grupo fgf

Buenisimo che! jajajajaja. pense que estabas medio enojado por eso.

Saludos tobleeeeeeeeee, groso man!!!

Omarcitooo  8)

Rochi

Una consulta toble,

No me quedo claro lo de "Tapa-Leva Tapa-Leva Tapa-Leva Tapa-Leva Tapa-Leva"   ;)

Te falto aclarar que el día de la distribución estuvo bastante fresco y sin envergo los amigos ahí estaban.

No como yo que estaba calentito en mi casa, jajajaja.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

tobleron666

Cita de: Rochi en Agosto 06, 2013, 15:54:36 PM
Una consulta toble,

No me quedo claro lo de "Tapa-Leva Tapa-Leva Tapa-Leva Tapa-Leva Tapa-Leva"   ;)

Te falto aclarar que el día de la distribución estuvo bastante fresco y sin envergo los amigos ahí estaban.

Tapa-Leva, es un tema Culinario, mas que nada de Cocina, cuando haces un Bollo de Pizza, lo tapas, y leva, depues lo tapas de nuevo y leva de nuevo, y asi sucesivamente fgf

Si lo, estaba fresco para andar con Fierros...
Pero esta bien Rochi, yo hubiera hecho lo mismo, calentito en casa jajajajaja fgf

Abrazo!
Toble!

CharlyQ

::gusta  ::gusta  "aplauso"  "aplauso"  ::gusta  ::gusta

EXCELENTE!!!
  Me c.. de risa MAL!!  Imaginate, Ayer mando mi primer mensaje de presentación y hoy me encuentro "con esto"   ;D  ;D  ;D

Y todo lo que pusiste es posta, siempre se da en mayor o menor medida.
Si bien soy nuevo en este pero me sentí perfectamente identificado por mi experiencia en otros foros.

FELICITACIONES Toblerone666 !!  Tu poder de narración es envidiable!!

tobleron666

Cita de: CharlyQ en Agosto 30, 2013, 13:11:30 PM
::gusta  ::gusta  "aplauso"  "aplauso"  ::gusta  ::gusta

EXCELENTE!!!
  Me c.. de risa MAL!!  Imaginate, Ayer mando mi primer mensaje de presentación y hoy me encuentro "con esto"   ;D  ;D  ;D

Y todo lo que pusiste es posta, siempre se da en mayor o menor medida.
Si bien soy nuevo en este pero me sentí perfectamente identificado por mi experiencia en otros foros.

FELICITACIONES Toblerone666 !!  Tu poder de narración es envidiable!!

Charly Querido!!! Me alegro que estes Bien, Igual el Duna es un Autazo, Sabemos que el Clio es un Auto de Alta Gama :-o pero no es para tanto ::) ;D

Espero que el Tricuerpo te de Muchas Satisfacciones! Y Fuiste a lo que va! Un Privi, alto equipamiento tiene!!!! Mas que el Duna seguro fgf jajajaja

Abrazo y Seguiremos Narrando....
Toble!

PD: Toble hoy a la noche va a Aspirar Metanol, seguro que algun comentario voy a tener que hacer por aca fgf :twisted: :twisted: :twisted:

doite2008

Ssstaría bueno clasificar las clases de foristas:

podemos empezar por:

a- los fabuladores sin remedio (me gustan, aportan mucha creatividad)

b- los soñadores empedernidos (somos varios, incluyen poluciones nocturnas con Clios Williams y v6 :-* y toqueteos varios),

c- los aguafiestas realistas (hay varios, por lo general terminan baneados :|),

d- los absolutamente ganadores  ::) (un capítulo entero)

e- los comentaristas de boca de jarro profesionales (ufff! quien no entró en esa alguna vez jajajaj ;D)

f- los tímidos ofendidos (yo arranqué así jjjajaj fgf)

g- los superados de todo, a esos que no les tocás el cul@ nunca (para eso hay que pasar el límite de 1600 cc)

h- los modestos (pocos ellos :down)

i- los falsos modestos (como el sport 1,6) que son difíciles de encontrar ....

j- los que leen todo y no comentan nada  :down

k- los altos cebadores (categorías amateur y senior  8))

en fin, el que tenga ganas que se clasifique  :up

(yo sería un "b"  fgf)

jajajjaj

tobleron666

Impresionante!!! Jajajajjaja

Uyyy pero cuanta letra q me diste con esto fgf jajjajaja

Yo creo q comparto las categorias A y K fgf jajajja

Cuando Prenda la Compu le voy a dar duro al teclado jajajaja

Enviado desde el Infinito y mas alla!

chechek

Cita de: doite2008 en Agosto 01, 2013, 22:23:02 PM
Puedo sintetizar?....

el grupo siempre está, uno u otro pero alguien siempre va a estar, a través de la compu o comiendo sanguchitos fgf, y eso del grupo está bueno, porque en este mundo de hoy donde todo es individualismos....  -ok me puse aburrido- ..... en fin el grupo siempre está.

somos de varios colores, edades, ideologías, provincias, naciones, equipos de futbol, pasiones, etc. pero siempre va a haber alguien que gaste sus poquitos minutos frente a la compu en aclararte como todo un técnico lo que escuchó durante meses o años y acaba de entender, .... que el sistema de frenos es en "X", la tapita del vaso recuperador es la marrón, que en velocidad final le ganamos al gps, que usá shell, elf, 3m o meguiars,  ...... en fin, nunca se escatima un consejo a un ciberamigo, aún cuando se dice una ganzada, ....porque sabés qué?? ....  va con onda igual. ;D

va con onda y.......ES LO QUE VA!!!!! RULEZ ONLY RULEZ fgf

Cita de: Rochi en Agosto 06, 2013, 15:54:36 PM
Una consulta toble,

ahora es tapa - leva - carter  tapa - leva - carter  tapa - leva - carter  tapa - leva - carter

Cita de: doite2008 en Septiembre 13, 2013, 18:20:32 PM
Ssstaría bueno clasificar las clases de foristas:

podemos empezar por:

a- los fabuladores sin remedio (me gustan, aportan mucha creatividad)

b- los soñadores empedernidos (somos varios, incluyen poluciones nocturnas con Clios Williams y v6 :-* y toqueteos varios),

c- los aguafiestas realistas (hay varios, por lo general terminan baneados :|),

d- los absolutamente ganadores  ::) (un capítulo entero)

e- los comentaristas de boca de jarro profesionales (ufff! quien no entró en esa alguna vez jajajaj ;D)

f- los tímidos ofendidos (yo arranqué así jjjajaj fgf)

g- los superados de todo, a esos que no les tocás el cul@ nunca (para eso hay que pasar el límite de 1600 cc)

h- los modestos (pocos ellos :down)

i- los falsos modestos (como el sport 1,6) que son difíciles de encontrar ....

j- los que leen todo y no comentan nada  :down

k- los altos cebadores (categorías amateur y senior  8))

en fin, el que tenga ganas que se clasifique  :up

(yo sería un "b"  fgf)

jajajjaj

ya en los 4 años que estoy en el club despues de leer esta clasificacion descartando el C (directamente no me meto en esos tipos de discusion) y el G (porque nunca supere el k4m fgf) fui un poco de todo, arranque timido, a escribir como loco para sumar msjs y llegar a los 2 rombitos jaja, a aportar lo que sabía, despues a cebar un poco y ahora es como que hize un parate, leo cuando tengo tiempo, se me sumaron tantas cosas a lo externo del club que son muy limitados mis tiempos. en fin, no se olviden de seguir gastando a toble por el carter jajaja

ya vendran tiempos mejores y un D4F ph1 negro o amarillo estará en mi garage algún día y voy a agregar ese item que me falta jaja

SEMPER FI!!!! UAAAAAA

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

AlanAriel

Juajuajuaaaa muchas gracias por la bienvenida!
Nos vemos por allí  ;D

tobleron666

Cita de: AlanAriel en Abril 30, 2014, 15:44:45 PM
Juajuajuaaaa muchas gracias por la bienvenida!
Nos vemos por allí  ;D

Esaaaaaa Bienvenido Alan!
Estoy un poco Oxidado de Bienvenidas, pero que disfrutes del Club y Foro =D

Enviado desde el Infinito y Mas Alla!

ezesip