Bienvenido Forista Clietero!! Stage Completed (Pag 1, 3 y 5)Drift pag 7 9 10 11

Publicado por tobleron666, Mayo 02, 2012, 10:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlanAriel

Gracias por la bienvenida!  Perdon si levanté un post algo viejo pero me hizo reir mucho el primer post jaja saludosss

tobleron666

Cita de: AlanAriel en Abril 30, 2014, 16:58:46 PM
Gracias por la bienvenida!  Perdon si levanté un post algo viejo pero me hizo reir mucho el primer post jaja saludosss

Esto es Epico, no es viejo fgf

Algun dia Volvera Tobleron!!!

Enviado desde el Infinito y Mas Alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Fede_16v

Cita de: tobleron666 en Abril 30, 2014, 17:32:58 PM
Esto es Epico, no es viejo fgf

Algun dia Volvera Tobleron!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

cherman04

Cita de: tobleron666 en Julio 31, 2013, 10:52:22 AM
Ahora Vas por la Caja y el Embrague, y seguro mañana Saques la Tapa para ver si lo que hay debajo era lo que te imaginabas... si si es lo que te imaginabas, Alto Quilombo que no tenes idea de como volver a armarlo!!!!
Pero ante la desesperacion, ves caer de uno a tus amigos, Uno con una Coca, Otro con Pan y Fiambre y por dentro decis "Si llegaron ellos y me van a Ayudar a arreglar este Quilombo".... Pero nop... Simplemente se sientan al rededor de Tu Clio a hacerse unos Sanguchitos...
Igual despues de hacer la Digestion, empiezan a tirar ideas, y seguramente puedas dejar en marcha nuevamente tu Clio!

esto me mató, jajajajaj, ya me lo había olvidado que HDP

tobleron666

Cita de: cherman04 en Mayo 13, 2014, 15:24:16 PM
esto me mató, jajajajaj, ya me lo había olvidado que HDP

Es que lo peor es que fue verdad mientras hacia la distribucion jajajaja
Usaron el baul de mesa para hacer los sanguches fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

Cita de: tobleron666 en Mayo 13, 2014, 15:31:37 PM
Es que lo peor es que fue verdad mientras hacia la distribucion jajajaja
Usaron el baul de mesa para hacer los sanguches fgf

jajajajajajajaja no puede ser... jajaja muy gracioso bolud@ !

joelclio2

.
El Clio es en simples palabras ....... EL Auto

joelclio2

HOLA  :D Gracias toble por la Bienvenida general
Soy Joel tengo 19 años y tengo un clio 2, 1.6, 2005 creo que 50 aniversario.... no se ......me acabo de enterar hace 5 minutos....
antes tuve otro coche, pero no quiero hablar de eso, porque fue un dolor de cabeza, peugeot gasolero ::nogusta , y soy muy sincero, yo creo que demasiado , Me encantan los autos, pero apenas se sacar los embellecedores de las llantas......... por eso me uní a este club , por una pasion  :renault que nos une.......
ademas de la buena onda de todos..... pero bueno... me doy la mania con todo, asi que voy a aprender de a poco...
jajaj me reí mucho con este post y los comentarios , yo creo que seria el que se queda mirando clios a 8 metros del grupo, pero me llevaría un buen termo como aconsejaron y tardaría menos de 8 reuniones para socializar, tal vez la reduciría a  7 reuniones......  "aplauso" aplauso a este post

pd.... por lo menos ahora se lo que es un pap, y lo de std es standar, bieennn ahi. todos los días se aprende algo nuevo jajajja

quien lo diría ?

tobleron666

Jajajajjaja, Bienvenido!!!!! Y felicitaciones x llegar hasta aca!
Bueno nos vemos dentro de 7 jueves entonces, y con Mate fgf jajajaja

Abrazo!!!!

joelclio2

jajajajajajajaja

entema

Gracias por la bienvenida, seguro entro en alguna categoría. Espero ser útil para alguien en esta comunidad, como seguro ustedes lo serán para mi.

tobleron666

Cita de: entema en Octubre 16, 2014, 19:07:55 PM
Gracias por la bienvenida, seguro entro en alguna categoría. Espero ser útil para alguien en esta comunidad, como seguro ustedes lo serán para mi.

Bienvenido!!!! Seguro que si sumaras!
Que disfrutes del club!

Abrazo!!!

Fede_16v

Cita de: tobleron666 en Octubre 16, 2014, 19:10:31 PM
Bienvenido!!!! Seguro que si sumaras!
Que disfrutes del club!

Abrazo!!!

Estas más desaparecida que yo  Gato se te ve poco por el foro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tobleron666

Cita de: JoyRsi en Octubre 17, 2014, 19:43:59 PM
HOLA VENGO A FLOTAR

Y el Sabado que viene? Venis a Dolores? fgf
Y el AUX?

Si estoy re perdido x aca, lo que pasa que Facebook invirtio mas dinero para la interfaz que Tapatalk jajajajaj
No accedo mas desde PCs, todo Celu 3g... ñoño