Mods en mi clio 1.6 expression 3p

Publicado por tin.hereu, Agosto 02, 2013, 18:12:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tin.hereu

Bueno despues de haber presentado el auto hace ya unos meses, empece a participar un poquito en el foro y me fui contagiando con hacerle algunas cositas.. A medida q vaya haciendole otras voy a ir subiendo fotitos, aca les dejo la presentacion para q conozcan mas el auto y vean algunas fotos, ya q yo le habia hecho un par de cosas sin ser participe del foro..

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=105639.msg774242#msg774242

Mods:
-Se le pintaron las cachas de los espejos y la foto es despues de bañado se le paso cera malco blueberry..

-Se le instalo filtro panel k&n

-Se consiguio el pomo de la palanca de cambios clio2 sport fase 2 (falta instalarlo)

-Se le hizo limpieza de guardaplast y guardabarros, junto con pintado de calipers y campanas en color negro.

-Le hice limpieza de interiores con el Apc de 3d hd, detallado de toda la consola con un producto recomendado por shiny car no me acuerdo el nombre por q lo compre fraccionado hace mucho.

-Se le hizo hace un año un tratamiento acrilico con estos productos, pero en poquito le toda de nuevo pero esta vez con un ceramico..

-Aca una de las peores broncas q me agarre, cuando me rompieron el vidrio trasero del costado cuando estaba estacionado en la calle, por suerte el seguro q tengo me cubre todos los vidrios, asi q me puso el original.. y de paso como tenia el parabrisa picado por unas piedritas de la ruta tambien me lo cambiaron.

-Aca la foto que mas me gusta por q la compartio conmigo, q fueron sus 100 mil km.. La verdad q hace 10 mil lo tengo y ya me dio muchas sastifacciones el chiquitin..

Mecanica:
-Se le hizo el embrague hace 500 km en vila ya q no daba mas, se le puso el valeo frances y la verdad q el laburo q hizo diego fue buenisimo, ni el agile 0km de mi viejo tiene el embrague tan suave como ahora lo tiene el clio jaja
-A los 95 mil se le hizo la distribucion y la poli v junto.
-Y despues cambio de aceite, filtros, bujias y Sensor de velocidad..
-Se le cambio las rotulas, y cada tanto se revisa el tren delantero ya q esta bajito y sabemos como es esto..

Fotos:

No me extiendo mas, espero q les haya gustado, a medida q le vaya haciendo cosas voy a ir subiendo fotos..

Saludos compañeros de locura  :renault jajaj

0facundo0

Felicitaciones de como tenes a ese Clio!!!  "aplauso"

Pregunta, que son esos productos que tenes al costado de los dos potes de Menzerna?

A seguirle dando cariño!!!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

leoclio2012

como estas ??? te felicito muy lindo el clio .. te pregunto por las llantas del sandero 15" , tocan con el guardaplast ??? lo tuviste que modificar ? o que medida de cubierta estas usando ??

estoy viendo de ponerlas en el mio pero tengo dudas ...

gracias de antemano 

PabloCusa

tin.hereu

Cita de: 0facundo0 en Agosto 03, 2013, 09:18:47 AM
Felicitaciones de como tenes a ese Clio!!!  "aplauso"

Pregunta, que son esos productos que tenes al costado de los dos potes de Menzerna?

A seguirle dando cariño!!!

Gracias, nose bien a q potes te referis aparte hay un solo pote de menzerna, pero si son los dos q estan a la derecha mas chicos el primero es clay bar y el segundo una cera, y los de atras son para pulir y abrillantar, son de poorboys.. Es vieja esa foto, yo me quedo con menzerna mil veces..

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

tin.hereu

Cita de: PabloCusa en Agosto 03, 2013, 12:24:23 PM
que lino que esta esta, te felicito!!

Gracias locura!! siempre hay q darle cariño jaja

Cita de: patuli83 en Agosto 03, 2013, 19:38:52 PM
muy lindo!!
te felicito!

Gracias patuli...

Cita de: leoclio2012 en Agosto 03, 2013, 11:06:25 AM
como estas ??? te felicito muy lindo el clio .. te pregunto por las llantas del sandero 15" , tocan con el guardaplast ??? lo tuviste que modificar ? o que medida de cubierta estas usando ??

gracias de antemano

Gracias ::gusta Como decis son las 15' de sandero, neumaticos le puse fate ar 550 195/50/15 tocar no toca, doblas joya, ahora lo unico q jode es el guardaplast q tiene como un relieve q sale para el lado de la cubierta, q la cubierta lo raspa si venis fuerte y en la autopista hay como algun desnivel, pero con el tiempo se fue comiendo y dejo de hacerlo, no hace falta tocar nada.. eso q de altura lo tengo al ras..

leoclio2012

Cita de: leoclio2012 en Agosto 03, 2013, 12:21:25 pm

gracias de antemano

Gracias ::gusta Como decis son las 15' de sandero, neumaticos le puse fate ar 550 195/50/15 tocar no toca, doblas joya, ahora lo unico q jode es el guardaplast q tiene como un relieve q sale para el lado de la cubierta, q la cubierta lo raspa si venis fuerte y en la autopista hay como algun desnivel, pero con el tiempo se fue comiendo y dejo de hacerlo, no hace falta tocar nada.. eso q de altura lo tengo al ras..

ahh ok gracias ahora a animarse jaja . saludos http://www.clioclub.com.ar/forum/Smileys/default/wink.gif

tin.hereu

Cita de: leoclio2012 en Agosto 05, 2013, 17:42:01 PM
ahh ok gracias ahora a animarse jaja . saludos http://www.clioclub.com.ar/forum/Smileys/default/wink.gif

Animate que te va a quedar hermoso el clio, despues pasame alguna foto.. Saludos crack.

tobleron666

Locura!!! Cuanto Cariño que le diste al Expression!!!

Me mato la cantidad de Productos que le mandaste para Dejarlo Beio fgf

Hermosas Llantas, y el K&N es la que va! ::gusta

Espero que le sigas dando mucho Amor!!!

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tin.hereu

Cita de: tobleron666 en Agosto 05, 2013, 21:11:21 PM
Locura!!! Cuanto Cariño que le diste al Expression!!!

Me mato la cantidad de Productos que le mandaste para Dejarlo Beio fgf

Hermosas Llantas, y el K&N es la que va! ::gusta

Espero que le sigas dando mucho Amor!!!

Abrazo!
Toble!

Gracias toble quien mejor q vos para decir algo jaja, la verdad trato de darle siempre el cariño q se merece, con decirte q la unica vez q conocio un lavadero fue para lavarle el chasis jajaj dentro de poco se viene el ceramico.. pero siempre algo nuevo sale para hacerle, ahora se viene el interior con las manijas cromadas la consola y la bocha en la palanca jajaj

Pd: el k&n es la que va :up :up Gracias por el dato nuevamente jaja

Saludos toble , de parte de otro loquito de los autos jajaja

tin.hereu

Se vinieron algunas cositas mas, paso a dejar fotos..

-Pomo de cuero del sport y manijas cromadas..

-Escobillas trico beam blade..

-Dejo de yapa algunas fotos del auto recien lavadito..

DM5

volantes coco y nada mas! esta impecable!!! también le quedaría muy bien la parrilla del modelo que le sigue... y cambia muchísimo! la trompa!!!
felicitaciones! saludos.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

tin.hereu

Cita de: DM5 en Agosto 15, 2013, 10:23:14 AM
volantes coco y nada mas! esta impecable!!! también le quedaría muy bien la parrilla del modelo que le sigue... y cambia muchísimo! la trompa!!!
felicitaciones! saludos.

A coco ya llame, estoy esperando q me de la billetera sale 4 gambas hacerlo, y lo de la parrilla, la estuve pensando.. Me encantaria ponerle la del sport pero es muy cara, asi q quiza vaya por la q decis vos..

marianito73

Te felicito viejo... esta impecable el auto... a mi gusto le sacaria el polarizado y nada mas, pero igual un 10... muy lindoo
VW Amarok 2013
Fz 16 2013

Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡PROXIMAMENTE UN CLIO 1.6 16V!!!!!
     ...al fin me doy el gusto q siempre quise...