Presento mi clio 1.6 16v Expression

Publicado por tin.hereu, Mayo 07, 2013, 19:09:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tin.hereu

Hola a todos mi nombre es Martin, soy de palomar  lo tengo hace un año es un clio 2005, tres puertas color gris

boreal, me meti al foro para aprender un par de cosas q le podia hacer y para sacar info, como dije lo compre hace un año y ya le hice un par de

maldades, le di sota de adelante y atras, adelante saque amortiguadores los mande a laburar a un taller q solo se dedica a amortiguadores la

verdad una joyita, no rebota tiene un andar sereno lo deje al ras asi no me jodia tanto para andar, y de atras le mande un kit de progresivos

ag.. desp le puse xenon arriba de 6 mil y abajo como el auto no traia antiniebla me di maña compre el kit y lo intale, y le puse xenon de 6 mil

tamb.. despues cambiaso de llantas por las allium no las 16 sino las 15 de sandero.. cuestion de guita.. le puse unas lindas talon bajo de fate q

no me puedo quejar lo bueno es su garantia ya rompi una y me dieron una nueva.. Despues meti tratamiento acrilico en lo de un amigo

HARTDETAILING.. y quedo flamita ahora habria q darle una repasada.. En el anterior auto q era un corsita, tenia el audio con un papao de 12, 

2 medios, 2 driver, 2 tweter y las potes mas el pioneer 4300, y se lo mande a este por q no lo vendia ni ahi con el audio.. No me alcanzo y le

mande punta a punta y chip, me falta la admision y ponerle la pata de caja del sport.. Espero no haberlo aburrido con la historia,.. jajajajaja  ^-^ :up

Asi llego el auto lo mas feo las llantas..

En proceso de plancha..

Ya planchado..

Instalacion xenon..

Se hizo la luzz..

Chip en chipracing, despues de escape en fabian..

Ocultandose de su enemigo el sol.. Lo q me puteaban en gesell por ponerlo ahi pero era valido para cuidarlo..

Aca la cola mas linda de todas..

De cotee..

Espero que les haya gustado mi clio, con esfuerzo y dinero q ya nose cuanto le abre puesto pero poco me importa, por q sino me tengo q poner a llorar.. el me lo recompensa con los momentos q vivimos juntos.. :renault ::gusta

Demi

"aplauso" Bienvenido Martincito! esas llantas le quedan de locos al fase 2!!
que disfrutes del foro! hace mucho no saludaba a un nuevo jejeje!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

axelpalma

Hermoso mucho amor tiene esa nave. Segui con las mods vas joya

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

tin.hereu

Cita de: Demi en Mayo 07, 2013, 19:13:30 PM
"aplauso" Bienvenido Martincito! esas llantas le quedan de locos al fase 2!!
que disfrutes del foro! hace mucho no saludaba a un nuevo jejeje!!!

Gracias demi, un gusto ahi hablar con vos para informarme y vamos por la pata de caja..

Cita de: axelpalma en Mayo 07, 2013, 19:14:57 PM
Hermoso mucho amor tiene esa nave. Segui con las mods vas joya

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Gracias axel, dentro de todo muy sobrio como me gusta..

RomiEnergy

Bienvenido Martin, felicitaciones por el esfuerzo. Sumaron mucho las mods que le agregaste.
A disfrutar a pleno

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

tin.hereu

Cita de: RomiEnergy en Mayo 07, 2013, 21:35:34 PM
Bienvenido Martin, felicitaciones por el esfuerzo. Sumaron mucho las mods que le agregaste.
A disfrutar a pleno

Carinos

Gracias Romi, q bueno que te guste lo q le hice.. igual dudo que le siga haciendo cosas, solo cosas de mecania y nada mas..  Saludos.

eduardo spretz

bienvenido martin..
muy mimado el clio!  :up
le quedan de 10 las llantas

saludos
firma excedida en tamaño

tin.hereu

Cita de: eduardo spretz en Mayo 07, 2013, 21:42:28 PM
bienvenido martin..
muy mimado el clio!  :up
le quedan de 10 las llantas

saludos

Gracias edu, hay q darle cariño por q se lo merece.. y si a mi son las q mas me gustan,
lastima no haber podido llegar a las del sport pero todo no se puede..

Saludos..

chechek

bienvenido, hermoso lo tenes, siempre hay algo para hacerle, calandra, bagueta con punteras sport, lip  :twisted:

saludos
Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tin.hereu

Cita de: chechek en Mayo 08, 2013, 21:53:12 PM
bienvenido, hermoso lo tenes, siempre hay algo para hacerle, calandra, bagueta con punteras sport, lip  :twisted:

saludos
Daniel

Gracias, sis seguro los espejos color carroceria quiero la parrilla del 2.0, y lo de las vaguetas como el mio es version
yahoo pero es 1.6 quiero cambiar la insignia de la vagueta q dice 16v por la de 1.6 16v igual con esa vagueta, hago caer a varios q es
1.2 y asi me los como.. nose q pensaran jajaja

Jowell

hermoso tu clio capo  "aplauso" me encantaron esas llantes

un abrazo!, Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

tin.hereu

Cita de: Jowell en Mayo 08, 2013, 22:25:13 PM
hermoso tu clio capo  "aplauso" me encantaron esas llantes

un abrazo!, Jowell

Gracias locura.. siempre tube la idea de un clio asi y llegue a cumplirla, antes tenia un corsita planchadito xenon,
mucha musica pero era 98 muy poco caminado con medio equipo, andaba fuerte pero tenia q progresar..

Fedeska

Muy lindo el clio :-D me sumo al gusto de las llantes!!!!

tin.hereu

Cita de: Fedeska en Mayo 09, 2013, 12:19:13 PM
Muy lindo el clio :-D me sumo al gusto de las llantes!!!!

Gracias fede, que lindos comentarios recibio el auto, gracias por q fue un esfuerzo dejarlo asi..

Jowell

Cita de: tin.hereu en Mayo 08, 2013, 22:31:56 PM

Gracias locura.. siempre tube la idea de un clio asi y llegue a cumplirla, antes tenia un corsita planchadito xenon,
mucha musica pero era 98 muy poco caminado con medio equipo, andaba fuerte pero tenia q progresar..

asi me gusta!!! entrando en la pasion del rombo  :renault

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"