Mods en mi clio 1.6 expression 3p

Publicado por tin.hereu, Agosto 02, 2013, 18:12:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tin.hereu

Cita de: marianito73 en Agosto 15, 2013, 18:33:06 PM
Te felicito viejo... esta impecable el auto... a mi gusto le sacaria el polarizado y nada mas, pero igual un 10... muy lindoo

Gracias, en mi gusto también se lo sacaria, pero priorizo la seguridad de q no me fichen..

DM5

Cita de: tin.hereu en Agosto 15, 2013, 14:30:05 PM
A coco ya llame, estoy esperando q me de la billetera sale 4 gambas hacerlo, y lo de la parrilla, la estuve pensando.. Me encantaria ponerle la del sport pero es muy cara, asi q quiza vaya por la q decis vos..

confia en mi!!! vi varios con la parilla nueva en tu modelo y queda espectacular . la q es tipo panel de abejas, osea  del sport no se justifica pagar esa guita. de ultima peditela por e-bay te sale mucho mas barato q aca.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Enano_88

Muy buenas mods!  :up Esta muy lindo, yo tambien le cambiaria la parrilla, me parece bastante fea la que traían esos modelos....

tin.hereu

Cita de: Enano_88 en Agosto 19, 2013, 20:54:18 PM
Muy buenas mods!  :up Esta muy lindo, yo tambien le cambiaria la parrilla, me parece bastante fea la que traían esos modelos....

Gracias, sisi ya estube buscando precios y ni bien pueda la cambiare no sale tan cara como pensaba.. Cuando la cambie ya lo veran aca..

Jotkbeh

Me gustaron esos neblineros que tienes, son leds?

tin.hereu

Cita de: Jotkbeh en Agosto 20, 2013, 17:23:54 PM
Me gustaron esos neblineros que tienes, son leds?

Neblineros=antinieblas o faros auxiliares? si es eso a lo q te referis, tiene xenon de 6 mil.. Saludos..

Jotkbeh

Cita de: tin.hereu en Agosto 20, 2013, 21:36:52 PM
Neblineros=antinieblas o faros auxiliares? si es eso a lo q te referis, tiene xenon de 6 mil.. Saludos..
Me referia a los antinieblas... se ven hermosos
Felicitaciones!