Rezagos

Publicado por martinlanzani, Diciembre 21, 2009, 16:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kroko83

Cita de: matiasgonzalez06 en Julio 18, 2013, 10:03:25 AM
es una boludes, pero capaz a alguien le sirve. Tengo el marquito negro del giro del guardabarro del clio 2. Compre el giro nuevo y venia con este. al q le sirve me avisa, sino lo tiro. saludos

te referis alos plasticos que van dentro del guardabarro? ami la rueda cuando lo baje me toco uno de esos plasticos que protegen que no te entre mugre ni  agua dentro del chasis del lado del guardabarro del conductor, si es eso avisame, saludos

JoeRt

Tengo muchos repuestos de puertas de mi clio anterior!!.. Por desgracia no en casa, Pero apenas vaya al lugar en donde estan, saco unas fotos y aport@! Viendo este Post me acorde que todavia las conservaba despues de un accidente que tube! :up

carlin

Ojala Joe tengas algo de un RT 5 ptas, puerta trasera....como ser el panel lado chofer. Cruzo los dedos!!! jajaja.
Con el Franchute me voy a todos lados.

pato rubio

Cita de: carlin en Julio 19, 2013, 20:03:55 PM
Ojala Joe tengas algo de un RT 5 ptas, puerta trasera....como ser el panel lado chofer. Cruzo los dedos!!! jajaja.

me sumo a carlin!! jaja

JoeRt

Les cuento que tengo los paneles de Puerta trasera y delantera!.. Ya que me choco una moto del lado del acompañante..
Y me resulto mas facil conseguir 2 puertas que comprar las 2 puertas (Chapa pelada).. y me vinieron los dos paneles..
El martes pongo unas fotelis!

matiasgonzalez06

Cita de: kroko83 en Julio 18, 2013, 23:15:11 PM
te referis alos plasticos que van dentro del guardabarro? ami la rueda cuando lo baje me toco uno de esos plasticos que protegen que no te entre mugre ni  agua dentro del chasis del lado del guardabarro del conductor, si es eso avisame, saludos
no al marco de plastico del repetidor del giro q va en el guardabarro
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

kroko83

Cita de: JoeRt en Julio 18, 2013, 23:19:04 PM
Tengo muchos repuestos de puertas de mi clio anterior!!.. Por desgracia no en casa, Pero apenas vaya al lugar en donde estan, saco unas fotos y aport@! Viendo este Post me acorde que todavia las conservaba despues de un accidente que tube! :up

Joe me interesan los paneles ya que los necesito, mandame fotos por mp por favor, saludos

charly_nx

buenas buenas a todos, por casualidad alguno tendra por ahi tirada una optica (lado conductor) de un Clio 2 F1??? No importa mucho el estado es solo para que no ande tuerto el colo, duerme en la calle y un infeliz me la revento mal  :cry:

fedex07

Genteee cambio tablero sin adac por alguno q tenga adac mas cash arriba! Porfas chiflen!

Uploaded with ImageShack.us

tobleron666

Cita de: fedex07 en Julio 26, 2013, 20:44:26 PM
Genteee cambio tablero sin adac por alguno q tenga adac mas cash arriba! Porfas chiflen!

Tenes la Selectora de Limpiavidrios con el Boton de la Compu? En caso de que no, anda pidiendo el canje tambien fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

marianod

Cita de: marianod en Junio 21, 2013, 19:14:45 PM
Optica izquierda (lado conductor) de Clio 2 2012.

Tiene rota la oreja de arriba, el resto (casco, reflector y policarbonato) están bien. No posée ni las tapas traseras ni el motor de regulaciónd e altura.

La retiran por Haedo ó Morón.

:up

Reservada  :)

JoeRt

Bueno gente.. Me hice un tiempito y limpiando logre encontrar todas las cosas que pude rescatar del accidente que habia tenido con mi Clio.. Todos los elementos pertenecen al lado del acompañante .. Y al modelo Clio 2 Rt. 1.6 (2000) .. Y Se Regala todo!.. Ya que tengo todo tirado en mi casaa y mi vieja me esta pidiendo que tire todo lo que ya no me sirve..   :up
Aqui van las fotos!..

Panel puerta delantera:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Panel puerta trasera:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maquina levanta Vidrio electrica puerta delantera:

Burleteria puerta delantera y trasera(De los vidrios)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soportes apertura de puertas (delantera/trasera)

Cualquier cosa me mandan un MP .. Si alguien tiene algunos Rezagos de Sportcito avise!  ;D

DJ_PAYO_XL

Quiero todo... Te mando mp

La Locura Es El Placer Que Solo El Loco Conoce... Solo Para Entendidos....

Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

fedex07

Cita de: tobleron666 en Julio 28, 2013, 10:32:31 AM
Tenes la Selectora de Limpiavidrios con el Boton de la Compu? En caso de que no, anda pidiendo el canje tambien fgf

Jaja si ya se toble pero creo q es menos costoso conseguir q el tablero me parece!

Uploaded with ImageShack.us

ezesip

Hago una consulta, alguno tiene la base de la antena de techo que viene con la rosca? Dejo fotos para que me entiendan... se me partio y necesito otra una =)