Mejorando el Clio Mio

Publicado por Maximilianoea, Julio 03, 2013, 18:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maximilianoea

Me lo entregaron en enero... creo que fui de los 1ros en recibirlo...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=104204.msg757755#msg757755

Hay mil cosas para hacerle, esta licencia de invierno me voy a meter en un par de desarmaderos a carnear para hacer transplantes varios....

esta metiendo mano....

el baul alfombrado...

burletes para el capo...

tuvieron que ser de dos tipos, para poder agarrar bien toda la vuelta, mejora un poco el tema de la tierra que se mete adentro, aca en el sur es un embole el viento... se vienen los anti viento para las puertas porque a mas de cien rompe mucho, no los conseguí por acá pero en córdoba espero conseguir

se vienen los inerciales este viernes, (COLOCADOS!!! 2100HS 27/06/13)

semana que viene los antiniebla con comando al volante, (Colocado!! 1400hs 03/07/13)

las manijas interiores de techo (Colocado!! 1900hs 03/07/13),
guardaplast traseros...(No consigo...)
Hay de todo para hacerle, espero que me de el presupuesto

conseguí un pulsador mas de puerta para la de acompañante para que se prenda la luz cuando abre la puerta de ese lado

RomiEnergy

Que grande Maxi!!
Felicitaciones por el empeno y el carino que vas poniendole al MIO.
Fuerzas y a seguir, que si el presupuesto no te da, todo de a poquito llega, no dejes de sonar!

Mantenenos al tanto de los proximos cambioss!!

Suerte

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

sebastian folmer

Una consulta, como hiciste con la llave original para los antinieblas? Pudiste hecer encender el testigo del tablero?

Maximilianoea

Cita de: sebastian folmer en Julio 04, 2013, 20:41:44 PM
Una consulta, como hiciste con la llave original para los antinieblas? Pudiste hecer encender el testigo del tablero?

conseguí la llave original valeo y anda perfecto, todavía no instale los faros, con suerte mañana llegan y empiezo a meter mano, el objetivo es que prendan, así que por las dudas ya pedí ayuda a un amigo que es técnico electrónico, para que me de una mano con el tester y el chisperio que es un misterio parami, lo que tiene el clio mio que vi distinto es que el tablero tiene conectores de 12 pin de cada lado y son distintos de lo que estuve viendo en el foro asi que sera cuestion de ir probando en los pines sueltos cuales corresponden a los testigos de los antiniebla.

lo que vi que me entra agua del lado del conductor que va a parar abajo de la alfombra, lo seque todo y cuando lo lave volvió a entrar, así que cuando desarme de nuevo el torpedo para sacar el tablero, tengo que ver por donde entra agua y sellarlo.

Maximilianoea

Faros Antiniebla!! :up

funcionan desde el comando de luces, me falta el testigo de tablero y queda listo "aplauso"

ARIELITEN77

Excelente trabajo... todo como corresponde!!!

Maximilianoea

Estas del interior...

Cinturones inerciales desde Ebay.co.uk :up
Manijas interiores de pasajeros :up
Comando de Faros Antiniebla al Volante :up

elaviador737

consulta tenes el link para comprar los cinturones inerciales  ;D

dani_pistero

Cita de: elaviador737 en Julio 11, 2013, 18:28:00 PM
consulta tenes el link para comprar los cinturones inerciales  ;D

Adhiero! Pase pase!!!

jajja

Y desde ya, tenes algún tuto para ponerlos??? Es complicado? Hay que desarmar mucho???

Gracias

Maximilianoea

Un Usuario dijo que tenia un par de inerciales para Vender a 500 el par que es un precio bárbaro (JDARRUA http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?action=profile;u=34018)

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=105664.0

yo los compre acá y me salio saladito el envió pero contra los 1033 pesos que me pidieron en renault por cada uno salí ganando. otra opción es comprar en una chacarita, todo el mundo busca cosas como repuestos de motor y cuestiones mecánicas y no sale tanto, a mi me paso que no conseguía y entonces encargue x ebay y a la media hora había por todos lados....

http://www.ebay.co.uk/itm/140974126556?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

http://www.ebay.co.uk/itm/140974128015?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

el dueño de la tienda esta se re port@, hay que manejarse en ingles para arreglar todo. :-o

colocarlos no es nada complicado, hay que tener en cuenta la posicion en que trabajan para que cuando los acomoden no los pongan cruzados y no les anden, pasa que solo ceden en la posición normal de trabajo, apenas los inclinas un poco se traban creyendo que el auto se dio vuelta, tienen unas patitas que hay una sola forma de ponerlos.

tengo esta foto del encastre original, de los inerciales colocados no saque porque lo hice de noche ::)

solo necesitas llaves "tork" las que son con forma de estrella para sacar los plásticos de los parantes traseros, (tres tornillos de cada lado) no es mucha ciencia pero hay que tener en cuenta que cuando los enganchen en donde termina la cinta ponerlos derechos, yo lo hice en casi media hora teniendo las herramientas a mano y habiendo desarmado un pra de veces antes para investigar si se podía.

la verdad es algo que suma comodidad a la gente que lleven atrás, es un lío ajustarse los que trae originales.

Les deseo éxito consiguiéndolos y ponerlos no van a tener ninguna complicación.

dani_pistero

elaviador737

Mil gracias !!! es una de las cosas por lo unico que no me gustaba el nuevo clio mio ahora solucionado  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Maximilianoea

una imagen vale mas que mil palabras!!

siendo sabado 13/7/13 Gracias al aporte de Ruben Loyola, y los Usuarios que metieron la cuchara en este post se pudo realizar!!

Maximilianoea

asi quedaria con los kits...

Uploaded with ImageShack.us

alguno vio alguno con los kits en la calle?? me parece que no se los venden a nadie, es mas no me he cruzado con ninguno con baguetas siquiera...

S3B4S

Yo he visto con baguetas y con ploteados, pero ninguno con los kits...