Esperando el Clio Mio

Publicado por nicogamba, Enero 15, 2013, 12:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicogamba

Bueno, hace un par de años compre a traves de un foro un plan rombo con 12 cuotas pagas para un Clio. La idea inicial era tenerlo de alguna manera para tener una forma de ahorro y en el momento de salir adjudicado vender el plan y comprar algun usado mas economico. El 27 si mal no recuerdo (41 cuotas al dia de hoy) me informaron que habia salido sorteado por el Clio Mio. Estuve 1 semana consultando, leyendo y demas a ver si convenia vender el plan tratando de recuperar todo lo que puse al dia de hoy y sacar alguna ganancia, o sacar el 0 Km.
El 2 mismo fui a firmar los papeles, y el Clio Mio mio :P ya esta en proceso.
Generalmente tarda de 20 a 60 dias retirar por Plan, pero segun la mina que me atendio, estan saliendo rapido los Clio Mio asi que capaz para fin de mes o principios de Febrero ya lo tengo.
Me dieron a elegir 4 opciones para el color, en las 3 primeras elegi el Negro Nacré y como ultima opción el Blanco Glaciar si mal no recuerdo el nombre.

En cuanto a accesorios, mi idea desde el principio que saque el 0 era dejarlo con: Kit Sport (Llantas de Aleacion negras, spoilers y no me acuerdo si venia algo mas), con las baguetas laterales, y el interior, mas las luces antinieblas. Cuando me entregan el folleto con los precios de los accesorios, todas mis ideas se vieron en el tacho de basura. Agregarle todos los chiches "Personalizables" me terminaba saliendo 12500 pesos mas. Y de regalo me daban las tuercas de seguridad y el tratamiendo de Acrilico. Todo eso sin contar el Pack Electrico.

Para resumir, por ahora no pedi ningun accesorio. Lo voy a sacar solamente con el Pack Electrico para no perder la garantia por ahora.
Despues todo lo demas lo voy a hacer por mi cuenta, todo accesorio igual, nada de mecanica, y eso. No soy fanatico del "Tunning", por ahora me interesa mas lo estetico y esas cosas, a saber: Antinieblas, Polarizado, Parlantes Traseros, y alguna que otra cosa que no se me viene a la cabeza ahora.

Escucho sugerencias, recomendaciones, retos, etc.
Ni bien lo tenga van las fotos al foro. Ahora les adjunto las listas de precios que me entregaron en la parte de accesorios (Diaz SA).

RomiEnergy

Diosss, como cayo todoo, te cobran hasta para ponerte un simple plastico pegado a la chapa, osea la bagueta, ratassss! ratasss!
Que impotencia me da, disculpas.

Nico, felicitaciones por el Okm  "aplauso"
No te olvides de las fotosss, creo, creeeo que todavia no se presento nadie con un MIO.
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

marianod

Que raro que ofrezcan xenón ene sas ópticas, no?  :-o

Además, uno entiende que cobren caro un kit de vidrios o cosas similares que pueden influír sobre el funcionamiento global del auto, pero te descosen en cada uno de los ítems que nada tienen que ver con el vehículo ni deberían afectar a su garantía como para que justifique que Renault obligue a comprárselos a ellos:
*) Kit PEDORRO de seguridad (matafuego, balizas, botiquín y chaleco) a $510 es un AFANO.
*) Un GPS Garmin a $1250 también me parece caro
*) Sensores de estacionamiento a $1800 es un robo!  :-o  (otro currito de la moda, como el del xenón en su momento)
*) Cubretrompa Carfun $877 también me parece caro

Todo eso sin mencionar el impresentable detalle hecho básicamente con un Word, sin siquiera hoja membretada ( por lo menos te ofrecen un kit "Steet", que debe ser diferente al "STREET"  ;D ). Esas 3 primeras hojas son un desastre; no entiendo cómo Diaz S.A. lo permite  :down

marioz

Felicidades por la futura adquisición nicogamba!!

Cita de: marianod en Enero 16, 2013, 08:38:51 AM
Todo eso sin mencionar el impresentable detalle hecho básicamente con un Word, sin siquiera hoja membretada ( por lo menos te ofrecen un kit "Steet", que debe ser diferente al "STREET"  ;D )

jajajaa!! tal cual Mariano. "aplauso" "aplauso"

Matias_T

Cita de: marianod en Enero 16, 2013, 08:38:51 AM
Que raro que ofrezcan xenón ene sas ópticas, no?  :-o

Además, uno entiende que cobren caro un kit de vidrios o cosas similares que pueden influír sobre el funcionamiento global del auto, pero te descosen en cada uno de los ítems que nada tienen que ver con el vehículo ni deberían afectar a su garantía como para que justifique que Renault obligue a comprárselos a ellos:
*) Kit PEDORRO de seguridad (matafuego, balizas, botiquín y chaleco) a $510 es un AFANO.
*) Un GPS Garmin a $1250 también me parece caro
*) Sensores de estacionamiento a $1800 es un robo!  :-o  (otro currito de la moda, como el del xenón en su momento)
*) Cubretrompa Carfun $877 también me parece caro

Todo eso sin mencionar el impresentable detalle hecho básicamente con un Word, sin siquiera hoja membretada ( por lo menos te ofrecen un kit "Steet", que debe ser diferente al "STREET"  ;D ). Esas 3 primeras hojas son un desastre; no entiendo cómo Diaz S.A. lo permite  :down

Me suena a que la planilla la hicieron ahi los vendedores porque deben tener un lindo quilombo para explicar todo eso

marianod

Cita de: Matias_T en Enero 16, 2013, 08:59:53 AM

Me suena a que la planilla la hicieron ahi los vendedores porque deben tener un lindo quilombo para explicar todo eso

Seguramente, pero a mi modesto entender, carece totalmente de profesionalismo   :down

Matias_T

Cita de: marianod en Enero 16, 2013, 09:05:05 AM
Seguramente, pero a mi modesto entender, carece totalmente de profesionalismo   :down

si estoy de acuerdo, que sea algo hecho por ellos no justifica nada. Creo que si mi viejo tiene que hacer algo asi para el laburo me pediria a mi que le de una mano y con sentido comun quedaria mejor. Cualquiera de los que laburen ahi deben tener un hijo/sobrino/nieto que haga algo mejor que eso jajaja

Pero buenoo tampoco es para tanto.. se entiende jaja

Maximilianoea

Yo ya lo recibí, no me ofrecieron el levanta cristales!!! ya vere mas adelante si le pongo, yo lo pedí 5p exp Pack 1, pack eléctrico polarizado y baguetas, pero las baguetas en la lista de precios que tenes vos te arrancan la cabeza a mi me las cobraron 1400, estoy muy contento porque antes teníamos un clio 3p rl 99 así que un salto total en confort y pasar al aire y dirección es un milagro para mi.
Lo compramos en mediterráneo (Córdoba Capital), se portaron impecable especialmente Oscar Damoli que fue nuestro vendedor así que si ven pidan que los atienda Oscar

ARI_RM

Por fin aparecio el primero, Ahora con los acc. se fueron a la mierd@

FAROS AUX. $ 2085 ( UN CHOREO)
BAGUETAS $ 2400 (PENSE QUE ESTABAN EQUIVOCADOS) no me entra en la cabeza lo que valen jaja
CIERRE C/ALARMA $ 1490 ( SIN PALABRAS)

Saludos

marianod

Cita de: ARI_RM en Enero 16, 2013, 15:37:54 PM
Por fin aparecio el primero, Ahora con los acc. se fueron a la mierd@

FAROS AUX. $ 2085 ( UN CHOREO)
BAGUETAS $ 2400 (PENSE QUE ESTABAN EQUIVOCADOS) no me entra en la cabeza lo que valen jaja
CIERRE C/ALARMA $ 1490 ( SIN PALABRAS)

Saludos

Con eso pueden especular o "apretarte" diciendo que una instalación por fuera de Renault te invalida la garantía, pero lo verdaderamente inaceptable es que ofrezcan lo que detallé más arriba (kit de seguridad, sensores de estacionamiento, cubretrompa, GPS, etc.) a los precios que proponen, siendo que son accesorios que no hacen a la garantía del auto bajo ningún aspecto, y se pueden adquirir un sábado por la mañana en Warnes con un ahorro -con poco temor a equivocarme- del 50%.

Ahora lo realmente insólito es que a ésta altura de las cosas y luego de lo tan delicado que es el tema a nivel legal, ofrezcan instalar xenón en esas ópticas. Larvaje a full !  :down

PD: intentar cobrar $2400 por las baguetas es como decirla a la gente que es idiota.

AGREGO: como opiné desde el principio, desvistieron un auto hasta el extremo con tal de que sea comercializable, y bajaron su precio de venta sólo en un 6%; para tener un auto decente, sale bastante más que el modelo anterior, el cual fué asesinado. ESO NO ES UNA ESTAFA?

emanuek

Las consecionarias hace años que lucran con algo tan bajo como las alfombras de goma o los Service Oficiales y ahora nos sorprendemos por esto?... Si no lleva membretes de Renault ni hay firmas y comprobantes reales y oficiales de lo que colocan es una estafa en principio...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Maximilianoea

Yo termine comprando el Mio porque no conseguí el campus, me embolo que le sacaran el comando satelital del estéreo, los parlantes traseros... levanta cristales, pero como digo para mi es un salto enorme, ahorre todo el año siempre se nos iba corriendo el precio asi que cuando mas o menos pudimos llegar a juntar lo dejaron de fabricar al Clio campus...
es verdad lo que dicen que se abusan con los precios, y hay que ver entre las concesionarias porque también hay diferencia de lo que ofrecen, hay mucho de la lista que salen en el inicio del post que las vi aca nomas porque ni en Tagle ni en Mediterráneo me las ofrecieron. yo quería armarmelo lo mas parecido a un Campus Pack 2 pero bueno, es mi 2do auto y mi primer cero así que estoy contento  ;D ;D mas allá de las diferencias con el campus que son muchas (los cinturones inerciales traseros también le sacaron, las cubiertas son chinas y los campus creo que traen Fate...), algo que esta bueno es el cambio de tablero, los colores que indican la zona de operacion economica y de rendimiento del motor es super practico, la compu que lo mas que me interesa es la autonomía y el consumo/Km. 
me quede caliente con los levanta cristales que no me ofrecieron... pero bueno me endeude hasta las orejas para llegar y apenas pueda se los compro, seguro que con tiempo van a aparecer mas cosas para mejorarle el equipo.

HDF_Aero

felicitaciones maximiliano!!! gigante la satisfaccion del primer cero eh! que lo disfrutes mucho

nicko_pna

Cita de: Maximilianoea en Enero 16, 2013, 11:44:08 AM
Yo ya lo recibí, no me ofrecieron el levanta cristales!!! ya vere mas adelante si le pongo, yo lo pedí 5p exp Pack 1, pack eléctrico polarizado y baguetas, pero las baguetas en la lista de precios que tenes vos te arrancan la cabeza a mi me las cobraron 1400, estoy muy contento porque antes teníamos un clio 3p rl 99 así que un salto total en confort y pasar al aire y dirección es un milagro para mi.
Lo compramos en mediterráneo (Córdoba Capital), se portaron impecable especialmente Oscar Damoli que fue nuestro vendedor así que si ven pidan que los atienda Oscar

Jaja excelente evolucion Maxi, hasta conseguiste el mismo color 14 años despues! Muy buena la foto  :up

No me acostummbro mucho al nuevo Clio, sera hasta q le agarre cariño seguramente.

Felicitaciones Maxi y Nico por los 0km 3ra Generacion!  :up

Cuchirlo

me llamaron y me dijeron que el lunes me lo entregan  "aplauso"