Mejorando el Clio Mio

Publicado por Maximilianoea, Julio 03, 2013, 18:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leonel164

no creo que se pueda poner la luneta del clio 2 en un clio mio, ya que la del clio mio es mas chica.

Maximilianoea

Cita de: leonel164 en Julio 28, 2014, 11:24:15 AM
no creo que se pueda poner la luneta del clio 2 en un clio mio, ya que la del clio mio es mas chica.

Totalmente de acuerdo, ya lo estuve viendo, aparte son diferentes los port@nes, los faros traseros tienen distinta forma en el Clio Mio y van en linea con la forma del port@n, tendria que ser in invento medio raro sacando el suplemento en forma de aleron y haciendo una luneta nueva, mucho lio.... creo, denle tiempo a los muchachos del Club y algo inventan jaja

Juan_clio2

A mi parecer las opticas son de la misma forma pero diferente distribución de Luces,

La unica solución que veo es cambiar el port@n trasero.. Al que le guste la idea que lo haga  :-o ;D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Maximilianoea

Cita de: Juan_clio2 en Julio 31, 2014, 02:09:45 AM
A mi parecer las opticas son de la misma forma pero diferente distribución de Luces,

La unica solución que veo es cambiar el port@n trasero.. Al que le guste la idea que lo haga  :-o ;D

VS

No amigo, no son de la misma forma. el port@n trasero del Clio Mio es distinto, la distribucion de las luces como dijiste si es distinta tambien.

Saludos

facuxt

Cita de: Maximilianoea en Julio 31, 2014, 07:31:29 AM

VS

No amigo, no son de la misma forma. el port@n trasero del Clio Mio es distinto, la distribucion de las luces como dijiste si es distinta tambien.

Saludos
probé las opticas traseras de mi clio mio en un clio ph1 y calzaron perfecto... hay que adaptarle la placa de los focos nada mas...

Maximilianoea

El que sabe sabe! Jaja gracias por sacar la duda.

facuxt

Cita de: Maximilianoea en Julio 31, 2014, 12:26:37 PM
El que sabe sabe! Jaja gracias por sacar la duda.

acá tenes la prueba

jajaja

Juan_clio2

si me parecia !!.

ahora chicos.. vayan al cesvi y a cambiar esos port@nes traseros jajaj

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Maximilianoea

Cita de: Juan_clio2 en Agosto 02, 2014, 16:58:25 PM
si me parecia !!.

ahora chicos.. vayan al cesvi y a cambiar esos port@nes traseros jajaj

Jaja una imagen vale mas que mil palabras. Seria lo mejor de los dos modelos la cola del viejo y la trompa del nuevo!

Juan_clio2 Tenias toda la Razón!!!

roncorsa

Cita de: Maximilianoea en Agosto 02, 2014, 17:12:59 PM

Jaja una imagen vale mas que mil palabras. Seria lo mejor de los dos modelos la cola del viejo y la trompa del nuevo...

Totalmente de acuerdo! Cola del viejo + trompa del nuevo = Facha!
firma excedida en tamaño

Maximilianoea

Buenas!! se que hace muchísimo no escribo nada, pasa que no hay novedades para contar, salvo que llevo mas de 50mil km y sin ningún drama.

vi que las imágenes que había levantado no se pueden ver mas, pasa que el servidor que era gratis ahora es pago....

voy a ver de buscar la forma de levantarlas, si alguno sabe un servidor que ande bien a cero peso por favor avise.

aca levanto una que me encargaron de la conexion de los testigos de los faros antiniebla.... parece que va andar esta forma...

un abrazo y si puedo guiarlos en algo de lo que hice avisen

Bueno Hoy me puse media pile y volví a subir las imágenes, al menos la mayoría!

Esto como lo de Mirta el publico se renueva jaja, la verdad gracias a todos por pasar a "chusmear" con tan buena onda y consejos, dentro de poco ya se viene el service de los 60mil! la verdad que pese a ser de las primeras tandas el autito se la re banco.

un abrazo y cualquier cosa que pueda ayudar avisen