Rezagos

Publicado por martinlanzani, Diciembre 21, 2009, 16:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlin

Vamos muchachos que sigue vigente en Rezagos el plastico que recubre el auxiliar de CLio 1 para el que lo necesite.
De paso sigo con mi mangazo de la cerradura de guantera para Clio 1 y si por las moscas aparece un panel de puerta trasera de Clio 1 5puertas....estare mas que agradecido de saber quien lo tien!.

Vamos que vamos!!!! :-o
Con el Franchute me voy a todos lados.

S3B4S

Sigo mangueando la jaulita para la auxiliar que la tengo hecha un desastre :( les tiro unos mangos, les pago un ferné loco !!! JAJAJA

diegodelatierra

Qué espacio tan fabuloso este de rezagos...

No llegué a leer todas las páginas porque tengo una conexión pedorra acá en mis pagos, pero he visto que se pudieron resolver muchos detalles y encontrar varios accesorios gracias a los aportes solidarios de otrxs usuarixs, así que paso a ver si consigo lo que en otros lugares no encontré:

Vidrios para los faros auxiliares delanteros de Clio2 F2 - 2008. Los dos están trincados, pero el del lado del conductor está peor porque filtra humedad y se forman muchas gotas del lado de adentro.

Aún no tengo para ofrecer nada porque tengo hace poco el Cliete, pero supongo y espero que ya podré hacer algún aporte útil...
Saldos!

rusokarpin

Estimados pongo a disposición lo que tengo...

- Reguladores manuales de opticas de Clio 2 (todos)
- Vidrio alternativo faro auxiliar izquierdo Clio 2 2000-2003
- Faro auxiliar sin vidrio Clio 2 2000-2003, la carcaza está rota pero la parábola está en muy buen estado.
- Rombo delantero Clio 2 (solo el rombo, sin base)
- Regulador de altura de faros de Megane, de las 5 posiciones, funcionan 3.
- 2 bombas de agua originales, se cambiaron pero estaban en buen estado en su momento.

Saludos.

fedex07

Genteee perdonennn q jodaaaa alguien tiene los manuales de clio 1 fase 3 los del famoso varilla??? Si es asi avísenme q los necesito! Mi único mangaso!!!

Uploaded with ImageShack.us

waaal

No es del clio pero lo tengo tirado.

-Dock station para milestone 2 con cable (creo que para el 3 tambien) sin uso, con los plastiquitos originales. Y auriculares con el repuestito.

Retira: Quilmes, Palermo hollywood (en la semana)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

marianod

Optica izquierda (lado conductor) de Clio 2 2012.

Tiene rota la oreja de arriba, el resto (casco, reflector y policarbonato) están bien. No posée ni las tapas traseras ni el motor de regulaciónd e altura.

La retiran por Haedo ó Morón.

:up

damiandn666

Muchachos, me quedo del rsi una especie de cubre carter, no se si es original, pero es lo que tenia el mio, es tipo un esquí de fierro que cubre el carter.
Se retira por banfield, avellaneda  o lanus, cualquier cosa, me mandan mp.

S3B4S

Reitero el mangazo, si alguien tiene la jaula del auxilio acá por Rosario o cerquita, me haría un favorazo!! Clio I Fase III !!

tobleron666

Cita de: tobleron666 en Enero 30, 2013, 14:52:39 PM
Regalo 2 Paneles de Puerta Delanteros de Clio 2 3 PUERTAS + Un Rollo Cerrado de Burlete Autoadhesivo (el que lleva de adentro).
Los Paneles estan en Perfecto estado, y son los que tienen el Agujero para el Levantavidrios manual, pero el Agujero esta tapado con un Tapon Negro.
Son SOLO los 2 Paneles, queda exento Manijas, Monederos, Parlantes, etc.

Se Retiran SOLAMENTE por Carapachay (a 6 Cuadras de estacion V Adelina)

Fotos:
Estos son los paneles en Cuestion.

Asi se ven de atras.

Y aca una Foto entero (Pero ojo que no es este, los que dono son los de la 1ra foto que se ve que tiene el Agujero para el Levantavidrio Manual)

Saludos!
Toble!

Gente, estuve a punto de darlos, pero se pincho y el muchacho no se contacto de nuevo.
Estoy haciendo Limpieza, Si alguien quiere yo ando por Martinez y a veces por Capital, Se los puedo acercar, o los Retiran por casa.

Si no, espero hasta el Viernes, LOS DEJO EN LA ESQUINA DE MI CASA Y QUE SE LOS LLEVE EL CARTONEROOO fgf

Disculpen por querer despojarme de esta manera de los Paneles, pero estoy haciendo Limpieza a fondo...

Vamos vamos!!!!!
Gracias!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Martín G.

Cita de: tobleron666 en Julio 08, 2013, 15:09:36 PM
Gente, estuve a punto de darlos, pero se pincho y el muchacho no se contacto de nuevo.
Estoy haciendo Limpieza, Si alguien quiere yo ando por Martinez y a veces por Capital, Se los puedo acercar, o los Retiran por casa.

Si no, espero hasta el Viernes, LOS DEJO EN LA ESQUINA DE MI CASA Y QUE SE LOS LLEVE EL CARTONEROOO fgf

Disculpen por querer despojarme de esta manera de los Paneles, pero estoy haciendo Limpieza a fondo...

Vamos vamos!!!!!
Gracias!
Toble!

Los podés llevar el jueves a la Shell?

Por casualidad tenés las colizas exteriores?

Un besito en las cachas....

tobleron666

Cita de: Martín G. en Julio 08, 2013, 16:06:00 PM

Los podés llevar el jueves a la Shell?

Por casualidad tenés las colizas exteriores?

Un besito en las cachas....

Te los llevo Martin!
Las Colizas no las tengo, solo los Paneles... Ya preguntaron antes x las Colizas ::) que son, figurita dificil? :-o ;D

Gracias por Aceptar la Donacion!!!
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

carlin

Ojala aparezca un alma caritativa como Toble y me ofrezca el panel trasero del Clio I 5ptas. Vamos que vamos muchachos!!!
Con el Franchute me voy a todos lados.

chechek

alguien tendra por esas casualidades el lip de 307, esta ultima lluvia inundo mi barrio y me arranco la mitad del lip, me falta el lado derecho, si esta completo bienvenido sea,

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

matiasgonzalez06

es una boludes, pero capaz a alguien le sirve. Tengo el marquito negro del giro del guardabarro del clio 2. Compre el giro nuevo y venia con este. al q le sirve me avisa, sino lo tiro. saludos
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh