Bienvenido Forista Clietero!! Stage Completed (Pag 1, 3 y 5)Drift pag 7 9 10 11

Publicado por tobleron666, Mayo 02, 2012, 10:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

DM5

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

gabriel74

toble ponela una vez o dos por semanas, te ayuda un monton y la pasas barbaro. y se te terminan las palabras. No podes escribir tanto dejate de joder

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

tobleron666

Cita de: gabriel74 en Junio 07, 2013, 12:33:57 PM
toble ponela una vez o dos por semanas, te ayuda un monton y la pasas barbaro. y se te terminan las palabras. No podes escribir tanto dejate de joder

No creas, probe escribiendo mientras me hacian un felatio, y solo en el "momento culmine" el teclado escribia "....... . .. ... .. ..... .. ....................aaaaaaahhhhhhh" y despues seguia escribiendo jajajajaja

fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

poyo

Cita de: tobleron666 en Junio 07, 2013, 13:13:55 PM
No creas, probe escribiendo mientras me hacian un felatio, y solo en el "momento culmine" el teclado escribia "....... . .. ... .. ..... .. ....................aaaaaaahhhhhhh" y despues seguia escribiendo jajajajaja

fgf

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

kroko83

la verdad no habia leido esto cuando entre al foro pero ala ves esa nota me hizo pensar toble sos un groso! y ala ves toble estas enfermo pibe! jajaja es confuso pero lo importante que saca una sonrisa de cualquier cara seguro! jaja

enanoblanco

toble!...  ;D
flaco no se q estas tomando.... PERO QUIERO!!! jajaja
comparti!
andas perseguido?? comprate un clio entonces! :)
ex clio 3ptas pack I 2009 , ahora clio 5 ptas campus packII 2012 ...

tobleron666

Yo tampoco se que estoy tomando, pero recuerden siempre... QUE SEA BUENA fgf

Tengo algo en Mente.... Estas ultimas semanas absorbi mucha info que me hizo pensar fgf
Creo que en cualquier momento voy a tener que hacer Catarsis jajajaja

Saludos!
Toble!

omarcito1989

Toble la verdad que primera vez que leo esto en "presentaciones", siempre veo la parte del subforo "clio2" ( o la mayoria de las veces).

Con esto me hiciste c@gar de la risa!! la verdad eh!!! y eso que estaba medio bajon estos dias.

Que groso que sos . Y también me encanta las cosas que te dicen!! La verdad sos un maestro, no te conozco personalmente pero sos un capo!!

Saludos y muchos exitos!!

Omarcito!!!

mangus

hola a todos, saludos
Tengo un clio dci 1.5 turbo tric expression blanco tapizado de tela

Titito

Guau... que excelente guia para los nuevitos como yo! la verdad que me diverti muchisimo leyendola y tb las respuestas! parece que son un grupo muy copado!!   "aplauso"

tobleron666

Hola Mountain Cats!

Es verdad, esta es una Gran Guia para los Nuevitos, pero para los Viejitos de ves en cuando creo que tambien les viene bien ::)

Que decir del Grupo, si, por el Foro se nota que es un Grupo copado, y en las Reuniones tambien lo podes notar claramente como un Grupo copado.
Pero Preguntemosle a un Tercero tal ves... Que Diria?
Que somos una manga de Enfermitos diciendo todo el dia "Tapa-Leva Tapa-Leva Tapa-Leva Tapa-Leva Tapa-Leva" y debajo del Capot tenemos una Licuadora de 3 velocidades, mientras que los Muchachos de al lado en el Estacionamiento del Mc tienen una Blendtec de 6 Marchas y con Retroceso... NO Importa, nosotros Estamos Orgullosos de la Palanca al Volante del Querido R4 y R6!
Pueden decirme que hace un Tipo que va a comer a la noche al Mc, cambiando un Filtro de Aire en el Estacionamiento? O desarmando todo el Tren delantero para cambiar unas Pastillas de Freno, porque no tiene idea como sacar un Chavetero? La verdad no se ::)

Tambien este Lindo Grupo Te puede impulsar, en las Buenas y en las Mala, Pero siempre te va a acompañar!
"Dale Amigo! Hace la Distri Vos", y si, por suerte y prudencia Te salio bien, Y tus Amigos te abrazan contentos Cuando le Diste Marcha Frunciendo el Ojete... Pero, y si volaba el Motor? Que te hubiesen Dicho Tus Amigos? Seguro que algo como "Bueno a ver, vamos a desarmar que seguro se trabo algo y probamos de vuelta"... Y Si Se Seguro que se trabaron Todas las Valvulas contra los Pistones y Doblaste todas las Bielas!!!!
Pero No importa, tus amigos van a estar Ahi, en las Buenas y en las Malas Seguro!

Y Gracias a este Grupo Lindo que Siempre te Apoyo a hacer Boludeses en el Auto entre otras cosas, Ahora sos Todo un Experto... En tu Auto, porque Abris el Capot de Otro Motor 4 Cilindros y No entendes una Goma... "Pero, y porque esta trasversal el Motor?"... "Y la Caja Donde esta?"... Bueh, dejemos que conoces muy bien el motor de Tu Clio...
Pero no te conformas con eso, tus amigos te impulsan, a que Lo conozcas mas!!!
Ahora Vas por la Caja y el Embrague, y seguro mañana Saques la Tapa para ver si lo que hay debajo era lo que te imaginabas... si si es lo que te imaginabas, Alto Quilombo que no tenes idea de como volver a armarlo!!!!
Pero ante la desesperacion, ves caer de uno a tus amigos, Uno con una Coca, Otro con Pan y Fiambre y por dentro decis "Si llegaron ellos y me van a Ayudar a arreglar este Quilombo".... Pero nop... Simplemente se sientan al rededor de Tu Clio a hacerse unos Sanguchitos...
Igual despues de hacer la Digestion, empiezan a tirar ideas, y seguramente puedas dejar en marcha nuevamente tu Clio!

Vas a Pensar un Tiempo largo, "Esto no lo hago mas, no me hago mas el Mecanico"... Y cuando te quieras dar cuenta vas a haber desarmado Todo el Tren delantero Para ponerle unos Bujes PowerFlex de Colores Fanta que compraste por Ebay y Se usan en Competicion, cosa que nunca vas a exprimir al 100%... Pero Bueno, Tu Clio Tienen Bujes de Elastomero de Colores... QUE NI SIQUIERA SE VEN!!!

En Fin, es un Lindo Grupo, y los Grupos se arman muchas veces, porque uno por si mismo se ve identificado en el projimo por algun motivo...

Hasta Mañana!
Toble!

DiegoBarletta

"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

tobleron666

Cita de: DiegoBarletta en Agosto 01, 2013, 21:34:38 PM
Grande tobleee, se armo un muy lindo grupo !

Nunca hable de vos o te inclui a un supuesto grupo....

Kind Regards
Touble

fgf

Enviado desde el Infinito y mas alla!