[PROYECTO] Toble va a hacer Feliz al Dyna - The Beast 666!

Publicado por tobleron666, Abril 27, 2013, 12:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jvo!

Yo lo tengo hace rato...

Me lo recomendó Cristobel y la verdad que es excelente el producto!

Felicitaciones Toble, no paras man! Jaja...

Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Rochi

+1  :up

A mi también me lo recomendó cris al Trim de Meguiars, es excelente.

Se lo vio bien limpito hoy a la mañana al Dyna "aplauso", no como el mio  :cry:, no tengo tiempo de lavarlo y me esta dando vergüenza manejarlo fgf
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

DiegoBarletta

Cita de: tobleron666 en Mayo 19, 2013, 11:59:10 AM
Buenas Gente!!!
Para esta Entrega de Mods al Dyna ::) les dejo una Calco que agregamos, Cortecia de Lea466, GROSO LEA QUERIDOOO!!!

DYNA A CHOISI ELF :twisted:

Saludos!
Toble!

PD: Ademas cambie la lamparita del Encendedor... Que Pernoooo por Dios!!! :-o

CorteSSSSSSSSSSSSSSia !

Off: quien te habra enseñado a usar el trim.. fgf
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

tobleron666

Gracias por los Comentarios!!!
El Trim es lo mas! Y es verdad, el CampeCino me enseño a usarlo con Criterio.... Lo de Lea era "Tirale guacha!!!" jajajaja

Rochiiii, no estaba tannnn limpio jajaja, estaba de camino a dejar los niños en el Jardin ;D

Dieguito, si te hace Feliz Corregirme, Hacelooo Botoonnnn, Agradezco que hayas ido a una Escuela Rural fgf jajajajaja

Abrazo!!!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Rochi

Esto de ser padre es así, yo la deje a 8 en el jardín y me estaba yendo al parque industrial de garin que con el frío que hacia ni en pedo sacaba la moto  ;D.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

DiegoBarletta

Cita de: tobleron666 en Mayo 20, 2013, 16:04:11 PM
Gracias por los Comentarios!!!
El Trim es lo mas! Y es verdad, el CampeCino me enseño a usarlo con Criterio.... Lo de Lea era "Tirale guacha!!!" jajajaja

Rochiiii, no estaba tannnn limpio jajaja, estaba de camino a dejar los niños en el Jardin ;D

Dieguito, si te hace Feliz Corregirme, Hacelooo Botoonnnn, Agradezco que hayas ido a una Escuela Rural fgf jajajajaja

Abrazo!!!
Toble!

Topu con la ort@grafia aprendi a ser boton de vos, jajajaja
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

lea466

asique tirarle guacha? ta bien botonazo, ya vas a venir con el caballo cansado, maraca! jajajaajja
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

tobleron666

Cita de: lea466 en Mayo 21, 2013, 00:46:19 AM
asique tirarle guacha? ta bien botonazo, ya vas a venir con el caballo cansado, maraca! jajajaajja

Daaaaa maraca, era para diferenciar la mano de muñeca del campesino, de una mano acostumbrada a los palancazos fgf
Jajajajajaj

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

SEBAS86

que hermoso toble todo lo que le haces al dyna!! Segui asi!!
Proximamente se vendrá algo al mio gracias a tu ayuda!! jeje
CLIO 1.2 16v :)

tobleron666

Cita de: SEBAS86 en Mayo 21, 2013, 08:05:35 AM
que hermoso toble todo lo que le haces al dyna!! Segui asi!!
Proximamente se vendrá algo al mio gracias a tu ayuda!! jeje

Gracias Sebas!!! Espero conocer tu 1.2 cuando este Enfierrado :twisted: "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Bueno Gente!!! Quedo instalado el Modulo DP20 3931, accesorio de Vidrios :up El mismo consta de estas Funciones:
Convierte One Touch ambas teclas!
Despresurizador al Abrir las Puertas (alternado en ambas)
Sube los vidrios al activar la alarma!
Temporizador de LV durante 2 horas habiendo retirado el Contacto!

Les agradezco en este Post a todos los que me dieron una mano e hicieron sus aportes! ::gusta

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=105673.30

Y como era de noche y no podia Filmar, y esto del modulo es medio abstracto... Les dejo una Foto... fgf

Abrazo!
Toble! ;D

Jowell

Cita de: tobleron666 en Mayo 21, 2013, 20:11:18 PM
Gracias Sebas!!! Espero conocer tu 1.2 cuando este Enfierrado :twisted: "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Bueno Gente!!! Quedo instalado el Modulo DP20 3931, accesorio de Vidrios :up El mismo consta de estas Funciones:
Convierte One Touch ambas teclas!
Despresurizador al Abrir las Puertas (alternado en ambas)
Sube los vidrios al activar la alarma!
Temporizador de LV durante 2 horas habiendo retirado el Contacto!

Les agradezco en este Post a todos los que me dieron una mano e hicieron sus aportes! ::gusta

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=105673.30

Y como era de noche y no podia Filmar, y esto del modulo es medio abstracto... Les dejo una Foto... fgf

Abrazo!
Toble! ;D

toble idioloooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

hoscarcito

hdp acomodá esos cables fgf fgf

bien ahí con la mod! es bastante molesto tener que pegar más de un portazo para cerrar
y lo del temporizador es buenisimo! una vez dejé el la ventanilla abierta a la noche en el patio de casa, obviamente esa madrugada se llovió la vida :P

Saludos!

tobleron666

Gracias x los Comentarios!!!! ;D

Ya estan todos los Cables acomodados ::) Bueh, Escondidos :-o jajajajaja

La verdad que es 100% funcional este modulo, es para recomendar! Y como ya lo dijeron varias veces, NO es dificil instalarlo, solo hay que ser prolijo para no mandarse ninguna fgf

Abrazo!
Toble!

nano1981

Cita de: tobleron666 en Mayo 22, 2013, 13:43:31 PM
Gracias x los Comentarios!!!! ;D

Ya estan todos los Cables acomodados ::) Bueh, Escondidos :-o jajajajaja

La verdad que es 100% funcional este modulo, es para recomendar! Y como ya lo dijeron varias veces, NO es dificil instalarlo, solo hay que ser prolijo para no mandarse ninguna fgf

Abrazo!
Toble!

que maestro este pibe... es mi ídolo....   "aplauso" "aplauso" "aplauso"  hay que tener huevos para desarmar el auto por todos lados como lo hacés vos toble... realmente te felicito  ::gusta   q cagada no vivir más cerca tuyo para poder ver cuando hacés todas esas cosas y aprender un poco!!!
Abz y siga así que va por buen camino!!!   :-P
Mariano.

tobleron666

Cita de: nano1981 en Mayo 22, 2013, 14:26:27 PM
que maestro este pibe... es mi ídolo....   "aplauso" "aplauso" "aplauso"  hay que tener huevos para desarmar el auto por todos lados como lo hacés vos toble... realmente te felicito  ::gusta   q cagada no vivir más cerca tuyo para poder ver cuando hacés todas esas cosas y aprender un poco!!!
Abz y siga así que va por buen camino!!!   :-P

Muchas Gracias Nano!!!!
Siempre tuve iniciativa por el desarme jajajaja Ahora me esta dando intriga saber que hay adentro del motor fgf jajajaja
Y yo aprendi con el Boreal, y con la mano de la gente ::gusta

Seguiremos por el buen camino! ;D
Abrazo!
Toble!