[PROYECTO] Toble va a hacer Feliz al Dyna - The Beast 666!

Publicado por tobleron666, Abril 27, 2013, 12:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alann

Cita de: tobleron666 en Mayo 15, 2013, 16:30:56 PM
https://www.youtube.com/watch?v=HUia-yQHpcM&feature=youtube_gdata_player

Gracias gente por los comentarios!!! Ceba mal esto jajajajaj

Les dejo un video a ver si se ve!
Fue asi no mas pasando los cambios...

Saludos!
Toble!

Mejor no pregunto con que mano sostenias el volante jajajaja. Linda mod !

Enviado desde el Infinito y mas alla!

tobleron666

Cita de: Pavlo78 en Mayo 15, 2013, 18:29:16 PM

Toble, los burletes del parabrisas van a presion?? me refiero a los q llevan el codito q se rompe......

Pavlo, correcto van a presion, cuando montas el otro burlete de la puerta queda fijo!....
Si podes modifica tu mensaje de recien y eliminale los links de las fotos, asi no se hace un choclo en el post... gracias!!!

Alann queridoo, quedate tranquilo, con la misma mano que agarraba la camara, para algo tengo 5 dedos jajajaaj fgf
Un poco cruzada la forma de manejar, pero bueh :o

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

lea466

no me hagas publicar fotos que denuncian eso jajajajajajajajajajajajajajajaj
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

tobleron666

Cita de: lea466 en Mayo 15, 2013, 18:59:06 PM
no me hagas publicar fotos que denuncian eso jajajajajajajajajajajajajajajaj

No te tengo miedooo!!! fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

marianod

Eh! Pero si es "Knight Rider mode" on!   "aplauso"

( yo nunca lo hice para ir tomando mate, ni lo repetiré )

tobleron666

Jajajajaja tengo las rodillas entrenadas, hasta puedo doblar en una esquina fgf jajajaj

Lo banco a Mariano!!! Naaa para tomar mate en la ruta, solo, no suelto el volante ni loco... ::)

marianod

Cita de: tobleron666 en Mayo 15, 2013, 19:39:03 PM
Jajajajaja tengo las rodillas entrenadas, hasta puedo doblar en una esquina fgf jajajaj

Lo banco a Mariano!!! Naaa para tomar mate en la ruta, solo, no suelto el volante ni loco... ::)

A ver: años 90 al 92, me iba al CBC de la UBA (sede Paseo Colón) desde Morón, y una vez que agarraba Directorio hasta llegar, era ir tomando mate, siempre solo, yo y mis dos rodillas!
Eso hablando de hace 20 años donde en la calle no estaban ni los perros. En la ruta y hoy por hoy, no lo hago ni en pedo. Por eso llevo el put@ mate plástico Fluvión, que ayuda pero no es el mismo sabor ( sobre todo el de la adrenalina  ;D ).

cliops

Toble,
Buen día...
Te la dedico:

Saludos.

Cliops (old school member)

tobleron666

Cita de: cliops en Mayo 16, 2013, 07:54:36 AM
Toble,
Buen día...
Te la dedico:

width=1024 height=667]http://www.airontools.com/Productos%20nuevos/torquimetro.gif[/im

Saludos.

NOOOOOO encima Electronico!!!! fgf
Te juro que cuando me compre uno de esos voy a hacer un desastre...
Me Faltaria un Aparejo o Malacate ::) ;D

Mariano, en el Año 90 no tenia Auto para manejar... Tenia una Bici Rodado 20, solo tenia 9 añitos ::) fgf jajajaja

Abrazo!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: cliops en Mayo 16, 2013, 07:54:36 AM
Toble,
Buen día...
Te la dedico:

Saludos.

Disculpen mi ignoracion............. que es eso?  :-o

Se me vienen muchas cosas a la cabeza....!!!  :twisted:

fgf
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

tobleron666

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 16, 2013, 10:19:34 AM
Disculpen mi ignoracion............. que es eso?  :-o

Se me vienen muchas cosas a la cabeza....!!!  :twisted:

fgf

Es un Torquimetro, se usa para apretar, tuercas o tornillos por ejemplo, con el Torque justo y necesario...

No la flashees que no se mete en ningun lado fgf

Abrazo!
Toble!

Enano_88

Mira vos nunca habia visto un torquimetro digital.....  :-o

lea466

eeeeehhhhhhhhh, holaaaaa, quiero comprimir el k4m con junta multilamina jajajaj