ULTIMAS MODS DEL INFINIT Y MAS ALLÁ (pag 6)

Publicado por chechek, Enero 12, 2013, 11:23:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RomiEnergy

Vamosss!!!
Todas las mods muuy buenas Dani!  "aplauso"  "aplauso" Felicitaciones por tanta dedicación, mira como te termino cebando el Clio y vos que lo querias "soltar"
Que fachero que queda el Tow!
Pone foto actual del volante que quedo de maravillas!! Tu viejo no quiere probar en el de un Nrg??  ::)

Carinoss!

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

tobleron666

Cita de: Juandynamique en Mayo 04, 2013, 21:50:44 PM
Si vas a ponerle los espejos con el sensor avisame y sale 2x1 "aplauso" "aplauso" "aplauso"

3x1, ya tengo todo el Diagrama y el auto Pre-Cableado hasta la puerta fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

RomiEnergy

Aaaah, me olvidé...anda juntando plata para las opticas "sport"  ;)

castro4210

Cita de: chechek en Mayo 04, 2013, 11:22:24 AM
gracias claudio querido. camio un poco desde la ultima vez que lo viste  ;D

ehhhhh!!!! puede ser, tendria que ver cuanto sale el sensor, seria eso y poner una interface para que figure la palabra renault en el display xq al cambiar el stereo solo me marca la hora y queda muy vacio ahi

todo a su tiempo, vi en ML que estan 500 mangos cada una, es eso y nada mas? despues cablear y punto? si es asi regalo de navidad fgf
matiiiii no lo trabé y por eso calcula que cada 3 a 4 dias lo endereso, se va girando por la vibración pero no puedo trabarlo y el vastago es muy cort@ como para poner una tuerca desde atras

----------------
ya estoy apuntando a nuevas cubiertas como la gente y si o si perfil 50, las que tengo son fate en 55 y no solo son quilomberas sino que parece que fueran 60 de perfil

Ponele loctite a la rosca negro!!! Loctite 270 es de color rojo  con eso no se va a mover mas es un pegamento para roscas, no se va a desajustar, y el dia que lo quieras sacar le vas a tener que hacer un poco mas de palanca nomas.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

kroko83

una consulta, no te dice nada ni la cana ni gendarmeria por el parabrisas como lo tenes polarizado casi asta la mitad?

tobleron666

Cita de: kroko83 en Mayo 06, 2013, 06:06:50 AM
una consulta, no te dice nada ni la cana ni gendarmeria por el parabrisas como lo tenes polarizado casi asta la mitad?

fgf

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

kroko83

Cita de: tobleron666 en Mayo 06, 2013, 06:44:57 AM
fgf

che toble estoy perdido sobre tu situacion motorizada jaja al final no tenias un 1.2 y ahora tenes un 1.6? o tenes 2 autos??

DM5

creo que te vi un sábado al mediodía por lomas!

la verdad que difícil no reconocer ese clio  ;)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

chechek

Cita de: castro4210 en Mayo 05, 2013, 18:30:32 PM

Ponele loctite a la rosca negro!!! Loctite 270 es de color rojo  con eso no se va a mover mas es un pegamento para roscas, no se va a desajustar, y el dia que lo quieras sacar le vas a tener que hacer un poco mas de palanca nomas.

lo voy a sacar, va de regalo quien me compre las baguetas  :cry:

Cita de: kroko83 en Mayo 06, 2013, 06:06:50 AM

orden señor, cabo primero chechek reportandose  ;D
primero ya saque el polarizado, segundo: yo mismo no me estoy por hacer una multa fgf

Cita de: tobleron666 en Mayo 06, 2013, 06:44:57 AM
fgf

ñoño, que vas a decir!!!!! gato
Cita de: DM5 en Mayo 07, 2013, 15:28:40 PM
creo que te vi un sábado al mediodía por lomas!

la verdad que difícil no reconocer ese clio  ;)
siempre ando por lomas, the best green car of lomitas fgf

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

castro4210

Cita de: chechek en Mayo 08, 2013, 16:52:14 PM
lo voy a sacar, va de regalo quien me compre las baguetas  :cry:

¿Por que vas a sacar todo?

Que lo vendes pedazo de maraca???

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

RomiEnergy

chechek

Pronto novedades. Es muy fresco todo todavia. Lo unico que adelanto es que hay una buena noticia y una mala.
Igual tranquila. Vas a tener el honor de seguir viendo el infinit O0

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4