ULTIMAS MODS DEL INFINIT Y MAS ALLÁ (pag 6)

Publicado por chechek, Enero 12, 2013, 11:23:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: chechek en Febrero 09, 2013, 13:53:58 PM
:up, si no consigo el cromado, pintamelo de plateado, seguro debes de tener un resto por ahi, pude perforar el bulón con un taladro de mesa, usé una mecha de 10mm,
el volante sale hoy a la tarde, hicimos un laburito pera que quede a la misma altura el cuero y el embellecedor, y esta cocido con hilo encerado negro en forma de X, terrible esta quedando

Bien ahi con el Volante!!! Quiero ver como queda eso!!! ::gusta
Tengo Aerosoles varios!!! Lo dejo de plateado con Laca ;) Y la mecha de 10mm justo, porque el Grillete es de 3/8"....

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chechek

Despues de un largo tiempo pongo las ultimas mods que le hize al green cruive

consegui el grillete corazon Inox de 3/8 para el tow eye

ploteé la puntera en simil carbono (ya colocado)

Citarla foto fue sacada en el aniversario

y el volante artesanal made in chechek (no es coco volantes pero le puse voluntad) con embellecedor de volante, la foto fue sacada luego de haber terminado el trabajo luego de unos meses se acomodo el cuero por lo que se fueron CASI todas las arrugas

hasta el día de la fecha son las ultimas 3 mods que le hize, veremos que se viene en el futuro

saludos
Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Chermannn

Lo que me gusta la combinacion del Verde, con el gris oscuro!...  "aplauso" "aplauso"
Sabes que le quedaria bien a la trompa?.. las opticas del sport.. si si, ya se, no me mate pensando!... fgf

Che... el volante quedo joya.. si se fueron las arrugas... era un cuero muy gordo?? el aplique de Renault Sport: Un lujo!!!  :twisted: :twisted:

A seguir dandole amor!!.. Se nota que esta muy bien cuidado!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

waaal

Geniaal chechek, muy buenos los mods!!!! Me gusta como quedo el tow 8)8)

PD: la calandra quedo de diez, gracias :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

chechek

Cita de: Chermannn en Mayo 01, 2013, 17:21:45 PM
Lo que me gusta la combinacion del Verde, con el gris oscuro!...  "aplauso" "aplauso"
Sabes que le quedaria bien a la trompa?.. las opticas del sport.. si si, ya se, no me mate pensando!... fgf

Che... el volante quedo joya.. si se fueron las arrugas... era un cuero muy gordo?? el aplique de Renault Sport: Un lujo!!!  :twisted: :twisted:

A seguir dandole amor!!.. Se nota que esta muy bien cuidado!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

gracias querido, por el momento estoy lejos de las opticas, en un principio queria colocar proyectores unicamente pero no me cerró del todo

el cuero es muy grueso. costo bastante coserlo

Cita de: waaal en Mayo 01, 2013, 17:26:42 PM
Geniaal chechek, muy buenos los mods!!!! Me gusta como quedo el tow 8)8)

PD: la calandra quedo de diez, gracias :D

gracias waaal, me alegro que haya quedado bien el laburo, no pusiste foto?

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

waaal

Cita de: chechek en Mayo 01, 2013, 17:31:24 PM
gracias waaal, me alegro que haya quedado bien el laburo, no pusiste foto?
Todavia no, estoy esperando a hacer un par de cambios mas y hago un post con todos los mods :D

Heutch

+1000 x la actitud..!!!

Definitivamente, ese Infinit tiene mucha mas actitud que la que ya traia de fabrica  "aplauso" "aplauso"

Rochi

Muy buenas las modificaciones chechek  :up.
Algo que le falta y es una boludes ponerle ya que tiene casi toda la instalación eléctrica instalada es el sensor de temperatura externa.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

matias2008

Hermosa unidad tenes Daniel... ya lo sabias... pero lo vuelvo a repetir!!!!!!   "aplauso" 

Que lindo quedaria 2 dedos mas abajo LPM!!!!   :twisted:  :twisted:  :twisted:

Y ya que estamos en la parte electrica, porque no espejos electricos ? Lo dejo a tu criterio diria K.O. !!  ;D  ;D  ;D

Saludos y un abrazo!

Matias 8)

castro4210

Como esta esa nave Dani!!!!!!!! Hermoso!!! Se nota que le pones empeño a la nave a mi me encanta como esta no le aria nada mas... ya esta.

¿trabaste con algo el tow?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

chechek

Cita de: Heutch en Mayo 02, 2013, 20:52:39 PM
+1000 x la actitud..!!!

Definitivamente, ese Infinit tiene mucha mas actitud que la que ya traia de fabrica  "aplauso" "aplauso"

gracias claudio querido. camio un poco desde la ultima vez que lo viste  ;D

Cita de: Rochi en Mayo 02, 2013, 21:35:18 PM
Muy buenas las modificaciones chechek  :up.
Algo que le falta y es una boludes ponerle ya que tiene casi toda la instalación eléctrica instalada es el sensor de temperatura externa.

ehhhhh!!!! puede ser, tendria que ver cuanto sale el sensor, seria eso y poner una interface para que figure la palabra renault en el display xq al cambiar el stereo solo me marca la hora y queda muy vacio ahi

Cita de: matias2008 en Mayo 03, 2013, 01:57:57 AM
Hermosa unidad tenes Daniel... ya lo sabias... pero lo vuelvo a repetir!!!!!!   "aplauso" 

Que lindo quedaria 2 dedos mas abajo LPM!!!!   :twisted:  :twisted:  :twisted:

Y ya que estamos en la parte electrica, porque no espejos electricos ? Lo dejo a tu criterio diria K.O. !!  ;D  ;D  ;D

Saludos y un abrazo!

Matias 8)

todo a su tiempo, vi en ML que estan 500 mangos cada una, es eso y nada mas? despues cablear y punto? si es asi regalo de navidad fgf

Cita de: castro4210 en Mayo 04, 2013, 08:59:18 AM
Como esta esa nave Dani!!!!!!!! Hermoso!!! Se nota que le pones empeño a la nave a mi me encanta como esta no le aria nada mas... ya esta.

¿trabaste con algo el tow?
matiiiii no lo trabé y por eso calcula que cada 3 a 4 dias lo endereso, se va girando por la vibración pero no puedo trabarlo y el vastago es muy cort@ como para poner una tuerca desde atras

----------------
ya estoy apuntando a nuevas cubiertas como la gente y si o si perfil 50, las que tengo son fate en 55 y no solo son quilomberas sino que parece que fueran 60 de perfil

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Juandynamique

El volante yo lo vi en persona y quedo joya y del infinit qe decir, inmaculated! "aplauso"

16:74 y bajando...

matias2008

Si en mi MILDOS ya estaba cableado... supongo q en el tuyo tambien.... 

Mira la foto del mio....   :twisted:  :twisted:  :twisted:        fgf

chechek

Cita de: Juandynamique en Mayo 04, 2013, 11:34:52 AM
El volante yo lo vi en persona y quedo joya y del infinit qe decir, inmaculated! "aplauso"

gracias juan y a parte de estar inmaculado viste con que facilidad te paso fgf chiste chiste

Cita de: matias2008 en Mayo 04, 2013, 15:48:35 PM
Si en mi MILDOS ya estaba cableado... supongo q en el tuyo tambien.... 

Mira la foto del mio....   :twisted:  :twisted:  :twisted:        fgf

como les gusta cebar a la gente indefensa que no sabe que mas hacerle a sus autos

mepa que sale espejos + sensor de temp
y andaba con ganas de ponerle los lavafaros del sport  ::), a ver que sale, primero voy a hacer un photoshop de como quedaría

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Juandynamique

Si vas a ponerle los espejos con el sensor avisame y sale 2x1 "aplauso" "aplauso" "aplauso"

16:74 y bajando...