ULTIMAS MODS DEL INFINIT Y MAS ALLÁ (pag 6)

Publicado por chechek, Enero 12, 2013, 11:23:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechek

Bueno gente, gracias a dios salí del pozo economico, y pude hacerle varias cosas a mi querido Infinit
hasta noviembre del 2012 tenia en la cabeza venderlo y comprar un c4 o un vectra gt, y entre una cosa y otra, que se habia roto en mi clio aproveche y le hice un mod, y ya empezé a cebarme

así que se había venido despues de pintar llantas, audio y nada mas.... hasta el momento, compré  las baguetas con las punteras del sport pero parea 5 puertas de fondo negro con el 16v en cromado, lo plotee de amarillo, modulo dp20 3933, aislé el circuito de aire acondicionado, mejoro y puedo decir que mucho, yo si noté buen resultado, filtro de habitaculo con la tapa de clio sport,

despues tenia que cambiar los amortiguadores y ya se vinieron con los AG Performance con amortiguadores sachs, aproveche la calandra de renault store, y antes de ir a Vila performance a buscar la calandra habia ido a hacer la copia de la llave que perdi el que trae alarma, me queria morir pero en 15 min me hicieron una copia

lista de mods
#stereo Pionner deh6050ub, parlante SS LS.692, potencia Boss Chaos 1000, 2 woofer Sony Xplod 12"

# pintura en llantas tono gris grafito

# aislación del circuito de AA
      tuto: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=77388.0

# filtro de habitaculo con tapa de clio sport
      tuto: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=60554.0

# puse xenon 6K, saqué xenon (lo tuve un par de meses)

# pintura en cachas de espejo color carrocería

# coloqué consola freno de mano

# Calco de K4M by facupalancazo fgf
    http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=98309.msg701191#msg701191

# pinté las 4 manijas internas tono en plateado
    tuto: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=100103.msg719481#msg719481

# módulo dp20 3933 (despresurización, one touch cierre de cristales por activación de alarma
       tuto: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=93469.0
                          http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=86769.0

# embellecedor de volante, falta tapizar el volante en cuero para que quede terminado, pero doble faz para safar fgf

# bagueta con puntera 16v fondo negro, letra cromada (ahora ploteado de amarillo)

# espirales AG Performance, amortiguadores sachs

# Calandra Parrilla Clio Sport 2.0 F2

# Lip de peugeot 307  :| , quedó bien  ;D , usé el de fase 1 que es mas ancho

# y lamentablemente pero no solucionable que tuve que hacer la copia de la llave que viene con las alarma incluida $650, en 15 min ya estaba hecho

PARA FUTURO:

# nose todavia, estoy contento como esta ahora

FOTOSSSSS:

ANTES Y DESPUES

AGRADECIMIENTOS: a classicman con el modulo dp20, demi sin drama colocó la rejilla sport, shinobi en arientarme con el audio, y gracias a todos por cebarme a hacerle mods, perdon si me olvide de alguien

SALUDOS a todos los que conocí personalmente, a los que estan del otro lado del monitor pero siempre con esa buena onda, y los que conoceré personalmente

espero que les haya gustado mi........
                                                                  humile INFINIT

FIN

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

aadrianm7

Felicidades  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Cambio un monton el auto con todas esas cosas ::gusta

Saludos.

edujor

Groso amigo, salvo por el color de la puntera el resto  ::gusta ::gusta

Felicitaciones.

Abrazo.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

tobleron666

Que decirte Chechek, conoci en Persona ese Infinit y esta que Explota  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Lo que si, no habia visto la Terrible caja que tenes en el Baul fgf

Las Baguetas  ::gusta

Me alegro mucho que ahora puedas darte los Gustos, todo es cuestion de Tiempo...
Y quedate tranquilo que siempre a Futuro se te ocurrira algo para hacerle  :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazo y Felicitaciones!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chechek

gracias adri edu y cris, si la verdad que tiene su sacrifio encima

las punteras las hice de ese color porque es el unico vinilo que tenia a mano en casa fgf
como le dije a toble que mi idea es pintar las baquetas colo carroceria y las punteras del mismo tono que las llantas y al rombo de la trompa y no se si a las cachas de lo espejos  :| estoy en duda con lo ultimo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

MATIAS ARIAS

Me gustan las mod, salvo la puntera en amarillo.se la plotearia en carbono.y le pintaria el pomo de la palanca de cambios como las manijas de las puertas... Pero esta muy bueno.

Pd: tene cuidado con el glade q son asesinos y te rompen los aireadores.

chechek

ojala hubiera hecho el spot ayer y me decias lo mismo, mi nena se puso a jugar con eso y menos mal que se desprendió el frasquito y no la rejilla, como dije la puntera era para hinchar las pelotas, pasa que esta puntera no es plateada, es letra cromada con fondo negro y no resalta teniendo el resto de la bagueta negra

gracias por el elogio, y eso que no me conociste que tengo los ojos del mismo color del auto  :-*  fgf

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

waaal

Excelente los mods!!! Esta hermoso el infinit. Me intereso el modulo para los vidrios. Voy a ver que onda.

Un abrazo!

tobleron666

Cita de: chechek en Enero 12, 2013, 12:46:21 PM
gracias por el elogio, y eso que no me conociste que tengo los ojos del mismo color del auto  :-*  fgf

Que Gato pistolero que sos jajajajaja

Igual es verdad que te hacen Juego los Ojos con el Infinit  :-*

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

matias2008

Excelentes mods Check!!!!!!  :up  :up 

De como lo tenias a como quedó ahora, es un cambio espectacular!!!!!! 
La bagueta me encanta como queda.... es unica.. yo la dejaria asi!!!!! no la toques por nada eh!!!! 

Lo que a mi no me gusta es la franja del polarizado tan ancha en el parabrisas... y las "aletas" en las ventanas....  lo demas... muy bueno!!!

Ya pasó por las manos de EXTREME SHINE ese Infinit?? ??   fgf fgf

Un abrazo loco!!!

Matias 8)

chechek

gracias mati, todavia no paso por cris, solo por las mias

sabes que ni el polarizado ni los deflectores es por facha, te explico, soy de viajar a misiones o a santa fe y siempre de noche, el polara tiene la altura justa para que no me encandilen hasta casi tenerlo de frente, y los deflectores mas que nada por los dias de lluvia que ayuda a edsempañar sin que entre una gota, no es estetico pero ayuda bastante igual el polara vuela la semana que viene porque tengo que hacer la vtv  ::) y no pasa ni a gancho

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

chechek

Cita de: tobleron666 en Enero 12, 2013, 13:50:57 PM
Que Gato pistolero que sos jajajajaja

Igual es verdad que te hacen Juego los Ojos con el Infinit  :-*

ya lo se, si me mirabas con ganas, a lo ultimo me invitabas de tus cigarrillos asi despues te devolvia el favor en especias jaja

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

juanse_el22

muy lindo chechek!!!!!!!!!!!!!!

terrible el cambio de ese clio!!!!!

te felicito por meterle garra y quedarte con el clio para darle todo el amor posible!!!!

abrazooo
]

chechek

gracias juanse, si el tema de desicion de conservarlo fue dificil porque estaba con todas las ganas de cambiarlo pero un minimo cambio que le hize al infinit ya me cambio la forma de verlo  ;D (si estoy loco jaja)

pense que ibas a ir al MC del jueves asi te conocia personalmente, todavia estoy en deuda por el diseño  del fondo del reloj  "aplauso"

todavia vive

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

juanse_el22

Cita de: chechek en Enero 12, 2013, 15:37:54 PM
gracias juanse, si el tema de desicion de conservarlo fue dificil porque estaba con todas las ganas de cambiarlo pero un minimo cambio que le hize al infinit ya me cambio la forma de verlo  ;D (si estoy loco jaja)

pense que ibas a ir al MC del jueves asi te conocia personalmente, todavia estoy en deuda por el diseño  del fondo del reloj  "aplauso"

todavia vive

http://img809.imageshack.us/img809/1887/12012013327.jpg

grande querido!!!!!!

que relojito jejejej

termine muy tarde de hacer unas cosas y si salia para olivos, era por 20 minutos.

no va a faltar oprtunidad para vernos en alguna reu, asi nos conocemos

abrazooo
]