Bienvenido Forista Clietero!! Stage Completed (Pag 1, 3 y 5)Drift pag 7 9 10 11

Publicado por tobleron666, Mayo 02, 2012, 10:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DiegoBarletta

Daaale topuu queremos leer el de Alta gama ! jaja
que tipo limaaaado, te lo dije mas de una vez, no se capaz sean los estupefacientes pero aun asi sos un limado!
Acabo de leerlo todo y realmente sos un forista de alma papa !
un Abz fgf jaja
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

artuling

1

moro2012

"aplauso" "aplauso" "aplauso" animaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllll!!!

lo que me rei con este post es terribleeeee!!!

estas totalmente lima toble..... groso!! es un adescripcion constante.....

tobleron666

Gracias Viejitas!!!

Esta bueno que se rian con el problema ajeno ehhhh fgf No ven que no estoy bien de la Cabeza :-o jajajajaja

Hoy siento un Aire de Inspiracion, el Otro Dia maneje un Vento 2.0T y como la Flashee jajajaja.... Alta Gama Ehhhh fgf

See You Later!
Toblex! ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

tobleron666

Hi My Friend! 8)

Too Much Time! No se si te enteraste, Viste ese Vento 2.0T Boreal ::) que se cae de la 15? It´s Mine ;)
Y seee, depues de tener el Remo (1.8T), salte a un VAG Real! A Real VAG (En ingles se escribe igual solo que va al revés)...
Asientos de Nogal, Tablero de Pana Camel Trophy... Si, es medio raro, los asientos son un poco Duros, pero viste como son los Autos de Alta Gama, High Exclusive... No cualquiera tiene 30kg de Nogal adentro del Auto ehhh :-o
Tiene Botones por todos lados, uffff, mas que los de la Play cuando le doy al NFS Pursuit, Yeah! Alcanza los 310 km/h.... El NFS Claro ::)
Tengo un Agujero en el Asiento de Atras para llevar los Sky´s en el Baul, y de abajo del Chasis le sale una Camilla para poner la Tabla de Surf...
El Volante Forrado en Cuero de Carnauba de Mandioca Austrica, Tiene Stereo Original In Dash de 32" una Guasada, pero para la Play me va justo... Tambien tiene TomaCorriente de 110-220 Para conectar la Nespresso, y trae un porta-capsulas en la guantera de abajo del Volante...
Y el corazon de mi Vento, que decir, un 2 LITROS TURBO FSI, si lees bien, Fuel Stratified Injection.... No te voy a andar explicando que es Inyección Estratificada de Combustible, porque nunca lo entenderias, para eso tenes que Acelerar un Vento ;)
Y como Acelera, 1ra a 6500, 2da a 6500, 3ra a 6500, 4ta a 6500, 5ta a 6500.... No recuerdo si tiene 6ta pero seguro que le daria a 6500 igual que a la reversa...

De mas esta decir que le hice un par de cositas, lo lleve a Uniformers, ahi lo dejamos en Steish 3, pufff le Puse Bujias, Cuatro, Le armamos un buen Intake Pistons Temple Pilots, Escape de 8", se pudo poner bien el Caño, tuve que amolar un poco el port@n del Baul, pero viste, es la tipica caladura que le hacemos a los Altos VAG cuando ponemos Escape ::) Le puse Nitrometano, que le saque a mi hermano de los Autitos RC.... Ufff lo implemente como lo ponen siempre viste, con los Sapitos, el tema es que cuando gatille la primera vez casi se me incendia el Parabrisa.... Despues me explicaron que va a los Inyectores y no a los Limpiaparabrisas ::) :-o
Y la Frutilla del Postre.... Seeee Integral Papa, Four Wheels Motion Yeah! Le Pusimos el Cardan de una Pathfinder 94´.... Antes patinaba en 1ra, 2da y 3ra.... Ahora se arrastra un poco, me parece que nos zarpamos de Peso, asi que mande a hacer todos los Paneles en Madera Balsa... Seguro que ahora si vamos a hacer la libre... Y con un VAG claro.... Un VAG de Alta Gama, la verdad que cuando tiro contra 600, 3cv, 47, y otros mas "enfierrados", merecen que los haga morder el polvo, no entiendo como ese tipo de autos no tiene Luz de Cortesia en los Pies o Lugar para llevar los Sky´s.... Y Bueh! ::)

Recuerdo Cuando preparabamos con Pechots, o con Mirabanelli Powa los 1.8, le metiamos Turbaaa, los llevabamos a 2 Litros Uffff, que nabos por Dios, despues de Años de Prepa en Beverly Hills 90210, nos dimos cuenta que los 2 Litros es la que va!
Nada de V6 Papi, ni V8, aca no nos da el Cuero, por eso lleve la S10 del 77´con Gaturro a Correr a Brazil, porque aca no les da la Pasta....
Igual la que va ahora, es Alta Gama 2.0T, Un Chip Arriba, un Tacho Atras, y te arruino en los 402mts..... Nada de Doblar o Circuito ehhh, para que? Los Botes van derecho y se llevan todo puesto! Como el Titanic!
Lo importante es que ahora que no tengo mas esas Empanadas Francesas, y aprendi que lo Aleman es lo que va, le meto Banderitas de Alemania a Todo, las mamaderas de mi beba son de Alemania, en el Jardin las Seño´s me miran raro, pero seguro es porque manejan un 147 como toda Maestra Jardinera, y nunca se subieron a un VAG de Alta Gama fgf

En Fin Ya estoy mas Cerca de la "High", antes con el Remo 1.8T no me aceptaban mucho en las Reu de Audi, y obvio que no da que me junte con pibitos que tienen GOL POWA, pero Ahora con el 2.0T, los Chicos del Audi me dejan ir detras de ellos en Caravana.... A dos cuadras de Distancia, pero por el mismo Carril ;)
Cuando Recupere los 150k que le meti al Vento que pague 120k, voy a ver si la Cambio para progresar un poco y me Compro una "Panameñia", ufff cuando te la Presente te vas a caer de ort@..... ;D

Nos Vemos en Disney, En Euro-Disney ;)
ToBleMW fgf

ezesip

tobleron666

Cita de: ezesip en Marzo 04, 2013, 22:34:27 PM
estas muy mal toble, q te inyectas?

Solo lo necesario y en dosis pequeñas para que el cuerpo asimile mejor fgf

Enviado desde un Celular como la gente :P

DM5

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Julieta

Pensé que el foro me había hecho mal en su momento, pero este pibe me superó ampliamente.

poyo

coincido con Shuliet!! Yo me creí enfermo del foro... pero toble.. DIOS.. vos tenés como todas las enfermedades juntas jaja!!

No llegue a leer a todo.. me super luego del VAG Real y el Real VAG!! fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Cita de: DM5 en Marzo 05, 2013, 11:14:21 AM

::) como andas investigando...

No voy a hablar nunca por boca de Ganso.... ::)

Cita de: Julieta en Marzo 05, 2013, 12:30:09 PM
Pensé que el foro me había hecho mal en su momento, pero este pibe me superó ampliamente.

Gracias Juli.... Por lo de Pibe fgf  pero ya tengo un par de Canas jajajajaj

Cita de: poyo en Marzo 05, 2013, 12:45:00 PM
coincido con Shuliet!! Yo me creí enfermo del foro... pero toble.. DIOS.. vos tenés como todas las enfermedades juntas jaja!!

No llegue a leer a todo.. me super luego del VAG Real y el Real VAG!! fgf

Ojo que el In Dash esta de Moda Ehhhhh fgf

Abrazo!
Toble!

Chermannn

Muchachos... no es muy dificil...  ::)

Toble... Se inyecta Tobleroneeeeeeeeee!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ABrz../ fgf

P.D: Toble, tenes algo con las paginas pares?? te lo pregunto porque todos los ''escritos'' son en paginas impares..  :D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012