Clio II Dynamique 1.6 16v Turbo (2da parte)

Publicado por alefortini, Octubre 22, 2012, 14:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dantecit0

alefortini

Yaaaaaaaaaa tenemos caños y bridas cortadasssssssssss!!!! Este finde sueldaaaaaaaaaaaa!!!!!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Cada vez falta menosssssssssss!!!! muajaja

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

dondigomez

la verdad q lo q hiciste es un sueño, siempre quise un gol porque sabia q el tema turbo era facil, no pude encontrar ninguno q me convenciera, y compre un clio, me resulto 10 veces mejor q el gol, pero cuando vi q era muy dificil lo del turbo me las queria cortar jajjaja pero bueno ya veo q es demasiado laburo y $$ como para hacerlo, mis felicitaciones para vos por emprender tan dificil proyecto, esperamos con ansias los videos

un saludo,
Rodrigo

narutoo

alefortini

alefortini

Cita de: dondigomez en Diciembre 20, 2012, 12:19:01 PM
la verdad q lo q hiciste es un sueño, siempre quise un gol porque sabia q el tema turbo era facil, no pude encontrar ninguno q me convenciera, y compre un clio, me resulto 10 veces mejor q el gol, pero cuando vi q era muy dificil lo del turbo me las queria cortar jajjaja pero bueno ya veo q es demasiado laburo y $$ como para hacerlo, mis felicitaciones para vos por emprender tan dificil proyecto, esperamos con ansias los videos

un saludo,
Rodrigo

Muchas gracias loco!!! Si es tal cual como lo decís.... pero después de tanto sufrimiento, no sabes la satisfacción que te da, es inmensa!!!
Te mando un abrazo y apenas tenga mas novedades, avisooooo!!!

alefortini

dantecit0

yyyyyy?????????? ya chifla como corresponde????

quiero que me devuelvan la plata!! fgf fgf fgf

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

FacuPalancazo

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

arielhoraciom

Vamoooooosss que la muchachada espera...

alefortini

Genteeeeeeeeeee!! Perdón que no estaba posteando! Pasa que el flaco del múltiple con el tema de las fiestas y demás, no estuvo laburando y se demoró!
Pero en breve ya tendría que estar piloteable! Así que ahora si los mantengo al tanto! y ni bien salga rompemos todo!!!!!!!!!!! jejeje

dantecit0

ahhhh nooooo caer asi con un K4M enturbado, cebar a medio mundo y no poner siquiera un pequeño videito AS IS no va chee!!

media pila que la banda esta manija de chiflidoo!!! fgf fgf fgf

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!