Clio II Dynamique 1.6 16v Turbo (2da parte)

Publicado por alefortini, Octubre 22, 2012, 14:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedeweber83

Noo muy bueno lo que hiciste con ese Cliete. Por dios. Me encantan esos lanudos. Te re felicito por la máquina que armaste. Queremos vídeo  ::gusta

alefortini

Cita de: senshikun en Enero 29, 2013, 16:54:02 PM
Ale te felicito loco tenes una maquina infernal, cumpliste el sueño de todo k4m.
Te hago una consulta que no tiene un cazzo que ver con el auto pero que me intriga para cuando entube el mio, como hiciste con el tema de asegurarlo? actualizaste el seguro con cada autoparte, lo dejaste asi como esta, o que hiciste? porque sin hacer muchas cuentas creo que le pusiste el valor del auto en partes, y yo no saldria a la calle si tengo asegurado un auto por 50 lucas si vale 100...se entiende la consulta?

Abrazo, y denuevo, tenes una orgia de auto.

Que haces querido! Antes que nada gracias por las felicitaciones... La verdad que estoy desesperado por ir a buscarlo y tenerlo yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Por otro lado, con respecto al tema del seguro es una cagada, porque al principio como el auto estaba frenado en lo de mi amigo el mecánico no me preocupe por eso, ahora que esta ya saliendo si. Pero el problema es que estuve averiguando y para asegurar las partes que tiene arriba hay que presentar la factura de todas esas partes. Y sinceramente, en mi caso, como paso tanto tiempo tirado el auto (porque el primer mecánico me estafó), las facturas las tire a la mierd@! Asi que toy medio al horno con eso! Salvo que haya otro seguro que vos le digas, aseguramelo por tanto y listo! Pero si existe, no lo conozco!  :cry:
Asi que por eso, cuando salga con el auto, salgo con la 9mm y el Rottwailer!!!!! jejeje

Abrazo enorme!

alefortini

Con respecto a ir a buscarlo, me quiero cortar la ....... Ayer me clavaron un viaje del laburo y salgo hoy en un rato al interior y vuelvo el viernes por la noche! Así que hasta el sábado no voy a poder irrrrrrrrrrrrr a buscarlo!!!  :mad:  :mad:   :mad:  :cry:  :cry:  :cry:
Pero cuando vaya ese mismo día, saco fotos y pongo un video de unaaaaa!!!!!!

dantecit0

NAAAAAA eso es jugar con los sentimientos!! Eso no se hace!!

alefortini

Cita de: dantecit0 en Enero 30, 2013, 12:48:57 PM
NAAAAAA eso es jugar con los sentimientos!! Eso no se hace!!
Decímelo a mi !!  :cry:  :cry:  :cry: Le estaba por decir a mi jefe que renunciaba asi lo iba a buscar, pero después lo pensé mejor, y por las dudas, me quedo laburando!! jejeje

dantecit0

jajaja no vaya a ser cosa que le pase algo al auto y no te lo cubra el seguro! fgf

Christianrs

Cita de: dantecit0 en Enero 30, 2013, 21:09:21 PM
jajaja no vaya a ser cosa que le pase algo al auto y no te lo cubra el seguro! fgf
Che que buena onda la tuya jejeje

alefortini

Cita de: dantecit0 en Enero 30, 2013, 21:09:21 PM
Igual estoy tranquilo, porque no hay inseguridad, es sólo una sensación! Jajaja

lea466

::nogusta jajajaajjaj queremos video mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda jajaja
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

castro4210

Cita de: alefortini en Enero 30, 2013, 11:44:22 AM
Que haces querido! Antes que nada gracias por las felicitaciones... La verdad que estoy desesperado por ir a buscarlo y tenerlo yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Por otro lado, con respecto al tema del seguro es una cagada, porque al principio como el auto estaba frenado en lo de mi amigo el mecánico no me preocupe por eso, ahora que esta ya saliendo si. Pero el problema es que estuve averiguando y para asegurar las partes que tiene arriba hay que presentar la factura de todas esas partes. Y sinceramente, en mi caso, como paso tanto tiempo tirado el auto (porque el primer mecánico me estafó), las facturas las tire a la mierd@! Asi que toy medio al horno con eso! Salvo que haya otro seguro que vos le digas, aseguramelo por tanto y listo! Pero si existe, no lo conozco!  :cry:
Asi que por eso, cuando salga con el auto, salgo con la 9mm y el Rottwailer!!!!! jejeje

Abrazo enorme!

Tirate la de ir a las casa donde compraste las cosas mas caras por lo menos, y pediles si te hacen una copia fiel de las cosas que les compraste, capas por unos mangos te hacen la gauchada de buscar las facturas.

Y si no de ultima tambien podes garparles el iva y que te emitan una factura por la mercaderia... digo por lo menos para asegurar el caracol

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

dantecit0

Cita de: alefortini en Enero 31, 2013, 09:04:53 AM
Igual estoy tranquilo, porque no hay inseguridad, es sólo una sensación! Jajaja

Obviamente que la inseguridad es una sensacion!! Lo que no es una sensacion son los delitos!! jajajajajaj

alefortini

Bueno gente!!!!!!! FINALMENTE LO TENGO EN LA PUERTA DE MI CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! No saben como quedoooooo! Es un polvooooo! Y como chifla x diosssssssssssssss!!!!!!
Encima el flaco del múltiple me cambio la posición de la turbina, ahora esta mejor ventilada (mas o menos la misma posición que la turbina de los boritas).... Por ahora tiene 7 psi... o sea, tranka..... pero igual da miedo! El finde largo, salgo con mi amigo y preparador, a seguir toqueteando un poco la mega para hacerle la puesta a punto como tiene que ser... y subir los psi.... la idea es dejarlo en 15 aprox.... o sea, 1 kg de presión!!!!
Pero así con 7 psi cuando venia por la pana se me puso un Peugeot 307 2.0 GT (180 caballitos) y lo aplasteeee! así que contento!!!

ACLARACION: Pido perdón por no subir fotos ni videos.... pero lo fui a buscar a la noche y venia manejando solo.... no daba para filmar y manejar al mismo tiempo que lo aceleraba... jejeje no quería ponermela a las 2 cuadras!!! Y como estuvo tirado 1 mes y pico, tiene una capa de mugre zarpada.... Así que lo limpio, subo un amigo al auto... y saco fotos y meto un videito!!!!!!!!!

Saludosssssssssss,

Waryo

bueniisimoooo!!!

me estoy poniendo impaciente!!! nos debes mas fotos del proceso y todo eso!!! recuerdo q habia un fotolog o algo asi con fotos de las cositas jejeje

che.. el 307 no es 1.6 con puff?

alefortini

Cita de: Waryo en Febrero 06, 2013, 17:57:39 PM
bueniisimoooo!!!

me estoy poniendo impaciente!!! nos debes mas fotos del proceso y todo eso!!! recuerdo q habia un fotolog o algo asi con fotos de las cositas jejeje

che.. el 307 no es 1.6 con puff?
Si si, debo unas cuantas fotos! Pasa que tengo fotos del proceso pero están en mi Facebook, porque el fotolog ya murió! Jajaja
El domingo es muy probable que asista a la reunión mensual, así que si vas, seguro va a estar el Clio!  ;D
Y el 307 fue el único que me crucé yendo a casa por la pana, esperemos que se me crucen algunos más! Jajaja

Gracias x la buena onda!

Abrazo,

Rochi

Mañana nos juntamos en el Mc de Olivos,que esta sobre Av. Libertador.
Pásate a mostrar ese demonio.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.