Clio II Dynamique 1.6 16v Turbo (2da parte)

Publicado por alefortini, Octubre 22, 2012, 14:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

opticas con led????.....ahi si que no te banco...pense que te gustaba mas sobrio el tema.... ;D

queres que suena algo de musica parece jajaja zarpado...saludos.
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

alefortini

Cita de: FacuPalancazo en Noviembre 06, 2012, 19:51:49 PM
opticas con led????.....ahi si que no te banco...pense que te gustaba mas sobrio el tema.... ;D

queres que suena algo de musica parece jajaja zarpado...saludos.
Lo tenes que ver en persona... posta que queda sobrio... capas que en la foto no se aprecia.... pero no se pasa del límite!
Tenia ganas de escuchar algo de música! ejejejeje
Abrazo!!!!!!

castro4210

Cita de: alefortini en Noviembre 07, 2012, 07:42:14 AM
Lo tenes que ver en persona... posta que queda sobrio... capas que en la foto no se aprecia.... pero no se pasa del límite!
Tenia ganas de escuchar algo de música! ejejejeje
Abrazo!!!!!!

Jajajaja zarpado al limite lo tuyo.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Rochi

Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

alefortini

Cita de: Rochi en Noviembre 07, 2012, 07:50:32 AM
No le falta nada a ese clio  "aplauso" "aplauso"
Si le falta una cosa!!! El bendito múltiple de escape!!! Y recién en un mes me lo toman para hacerselo!!!  :cry: pero bueno.... ya casi estamos!!!!!! jejeje
Y ni bien este, sale video y banqueada!!!!
Muchas gracias,

dantecit0

che es muy cara la recarga de NOS? veo que le mandaste el tanque mediano! Debes tener para una buena tirada ahi fgf

alefortini

Cita de: dantecit0 en Noviembre 07, 2012, 13:19:38 PM
che es muy cara la recarga de NOS? veo que le mandaste el tanque mediano! Debes tener para una buena tirada ahi fgf
Y mira todavía no esta programado el NOS, o sea, esta puesto en el auto pero no lo uso aún, al menos hasta que no este terminado lo del múltiple. Igual un flaco me había contactado hace un tiempo que según me había dicho lo conseguía bastante barato. Pero como te dije, hasta que no este seteado para usarse, ni me calenté en averiguar! Pero... Apenas salga el múltiple de escape listo, ahí ya me pongo en campaña... Cuando me digan, te paso el número!

Abrazo!

5h1n0b1_ClioSport

Che... que tarde que llegue al post...........! MAMADEEERAAAAAAAAAAAAA!!!!!  :twisted:

Que violencia que tiene este K4M............ papirriiiiiiiiiii............!!!  :twisted:

No me salen mas palabras que.......... FELICITACIONES!!!!

Alto proyecto mandaste ehh.......... !!! alto sacrificio........!!! Alta dedicacion y tiempo!!! que grosoooooo!!!  ::gusta

La verdad........... una animalada lo que hiciste y que linda sensacion que debe ser manejar ese chiche!!!

Poniendo un punto aparte al motor.......... veo que tambien te gusta el audio?  :twisted:

Pregunta:

Los amplificadores que tenes ....... son XTANT ??? o vi mal..........?

De que marca son tus subs y que modelo?

Bateria excelente metiste!!!

Contame de que se complementa todo ese audio !!!  :twisted:

saludos!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Nicocliogetup

osea que hay que esperar un mes para ver el video del auto estornudando:( , hacete hombre y subi uno medio pelo ahi acelerando astilla o no te da la nafta?¡ :)

:D

tobleron666

Creo que mas que Felicitaciones no se me ocurre, ya se dijo Todo  "aplauso"
Espero como el resto, ansioso de Conocer al K4MT

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Noviembre 07, 2012, 19:59:33 PM

saludos!!!

Shino, que parte no entendiste de post del DYNA TURBO ???
Anda a tu seccion a hablar de Audio, Enfermito fgf Jajajaja

Cita de: Nicocliogetup en Noviembre 07, 2012, 20:03:50 PM
osea que hay que esperar un mes para ver el video del auto estornudando, hacete hombre y subi uno medio pelo ahi acelerando astilla o no te da la nafta?¡

Esto es lo mas Mete Pua y Cebador que vi jajajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

alefortini

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Noviembre 07, 2012, 19:59:33 PM
Che... que tarde que llegue al post...........! MAMADEEERAAAAAAAAAAAAA!!!!!  :twisted:

Que violencia que tiene este K4M............ papirriiiiiiiiiii............!!!  :twisted:

No me salen mas palabras que.......... FELICITACIONES!!!!

Alto proyecto mandaste ehh.......... !!! alto sacrificio........!!! Alta dedicacion y tiempo!!! que grosoooooo!!!  ::gusta

La verdad........... una animalada lo que hiciste y que linda sensacion que debe ser manejar ese chiche!!!

Poniendo un punto aparte al motor.......... veo que tambien te gusta el audio?  :twisted:

Pregunta:

Los amplificadores que tenes ....... son XTANT ??? o vi mal..........?

De que marca son tus subs y que modelo?

Bateria excelente metiste!!!

saludos!!!
Que haces querido!!!! Antes que nada muchas gracias por las felicitaciones!!!! Si la verdad que es un sacrificio/dedicación enorme pero bueno.... cuando te subís y lo pisas.... ahí decís "valió la pena!!".....
Mira con respecto al tema del audio, respondo tus preguntas:

1. Los amplificadores que tenes ....... son XTANT ??? o vi mal..........?  --> No! Todo lo que es audio en el auto, es "Crossfire" menos el stereo que es "Alpine". Conoces la marca ? Es una marca no muy conocida acá en Argentina, ya que no se consigue en todos lados, Crossfire solo te vende si sos un instalador capacitado por ellos en su empresa, como en eeuu o Inglaterra. Tuve la suerte del que me hizo el audio, es ingles, y laburaba haciendo tunning en Inglaterra, así que por eso los pudimos traer....

2. De que marca son tus subs y que modelo?  --> Lo mismo, son Crossfire... y son de la serie BMF y modelo BMF1528, de 15''.

3. Bateria excelente metiste!!!  --> La batería es de gel, antes tenia una Optima, pero palmo, así que ahora tiene una Odyssey.

4. Contame de que se complementa todo ese audio --> Bueno básicamente algo que no se ve en las fotos es que en las puertas de adelante tiene puesto un juego de componentes, también de Crossfire, los dos woofers de 15'' y los dos amplificadores, uno que alimenta los componentes y otro los woofers. Aparte del stereo Alpine con pantalla. Y por otro lado, el auto esta relleno en el interior con un material llamado "Dynamated" que absorbe las vibraciones para una calidad superior de sonido en el auto.

Bueno creo que eso es todo!!!!!

Abrazo,

alefortini

osea que hay que esperar un mes para ver el video del auto estornudando, hacete hombre y subi uno medio pelo ahi acelerando astilla o no te da la nafta?¡
Bueno vamos a ver que pasa este fin de semana entonces! jejejej

alefortini

Cita de: tobleron666 en Noviembre 08, 2012, 07:31:13 AM
Creo que mas que Felicitaciones no se me ocurre, ya se dijo Todo  "aplauso"
Espero como el resto, ansioso de Conocer al K4MT
Gracias loco!!!!! Pronto lo llevaré a alguna reunión!!!!!!!!
Abrazo,

poyo

Nico, no tiene expresión tu comentario. Por lo tanto, para evitar malos entendidos, evitá comentarios fuera de lugar.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: alefortini en Noviembre 08, 2012, 09:14:06 AM
Que haces querido!!!! Antes que nada muchas gracias por las felicitaciones!!!! Si la verdad que es un sacrificio/dedicación enorme pero bueno.... cuando te subís y lo pisas.... ahí decís "valió la pena!!".....
Mira con respecto al tema del audio, respondo tus preguntas:

1. Los amplificadores que tenes ....... son XTANT ??? o vi mal..........?  --> No! Todo lo que es audio en el auto, es "Crossfire" menos el stereo que es "Alpine". Conoces la marca ? Es una marca no muy conocida acá en Argentina, ya que no se consigue en todos lados, Crossfire solo te vende si sos un instalador capacitado por ellos en su empresa, como en eeuu o Inglaterra. Tuve la suerte del que me hizo el audio, es ingles, y laburaba haciendo tunning en Inglaterra, así que por eso los pudimos traer....

2. De que marca son tus subs y que modelo?  --> Lo mismo, son Crossfire... y son de la serie BMF y modelo BMF1528, de 15''.

3. Bateria excelente metiste!!!  --> La batería es de gel, antes tenia una Optima, pero palmo, así que ahora tiene una Odyssey.

4. Contame de que se complementa todo ese audio --> Bueno básicamente algo que no se ve en las fotos es que en las puertas de adelante tiene puesto un juego de componentes, también de Crossfire, los dos woofers de 15'' y los dos amplificadores, uno que alimenta los componentes y otro los woofers. Aparte del stereo Alpine con pantalla. Y por otro lado, el auto esta relleno en el interior con un material llamado "Dynamated" que absorbe las vibraciones para una calidad superior de sonido en el auto.

Bueno creo que eso es todo!!!!!

Abrazo,

1) Ya si tu HU es ALPINE... me imagine que lo demas tenia que ser de la misma altura........! jejeje!

Claro que los conosco........ y hace rato que los tengo visto......creo que entro al pais.. junto con LIGHTNING AUDIO .. que supuestamente algunos dicen que era la 2da marca de ROCKFORD FOSGATE.....!  :|
http://www.lightningaudio.com/home/

Tambien decian, que CROSSFIRE.. era 2da de no se quien...! pero en fin......... hay millones de marcas excelentes que no entran a la argentina!  y no tenemos ni el 10% de todas ellas en el pais....... asi que imaginate... la cantidad de marcas que hay en todo el mundo!!!

2) Mis subs son ALPINE @ TYPE-R de 12" SWR-1222 D2 de 500RMS c/u !!!

Si ......... vi que eran esos......... de BMF de 15" 600RMS D4 ........ pintan poderosos! aunque la verdad.. que no me gustan los de 15" son muy toscos en el golpe..... y yo busco mas presicion y presion........!  :twisted:

Me gustan mas los DXW Series.........en facha! ......... pero se van al joraca en potencia...... una animalada 1000RMS los de 12" y 1200RMS los de 15" ...........!  :-o

No hay bateria que aguante...!!! jejejje!

3) Palmaste una OPTIMA.......?  :-o cuanto tenes de consumo???

En principio tu bateria ODISSEY, NO es de GEL......... es "AGM"

Las baterías AGM son una nueva generación de baterías selladas tipo plomo-ácido, desarrolladas en la década de 80 para uso en la aviación militar, donde la confiabilidad y el rendimiento son fundamentales.

AGM es la abreviación de Absortion Glass Mat, donde el ácido se absorbe mejor y más rápido por placas de plomo de la batería, ya que una delgada manta de fibra de vidrio inmoviliza el ácido entre ellos. No es de nuestro objetivo ir muy profundamente en la parte química, pero es interesante notar que la batería AGM tiene una resistencia eléctrica interna muy baja. Esto, combinado con la migración más rápida de ácido permite que las baterías AGM entreguen y absorban tasas más altas de corriente eléctrica que otras baterías selladas durante su carga y descarga. Además, las baterías con tecnología AGM se pueden cargar a una tensión normal, como cualquier otra batería plomo-ácido, no es necesario volver a calibrar los sistemas ya instalados o comprar cargadores especiales para ese tipo de tecnología.

Por otro lado, tenemos las baterías GEL, que son baterías plomo-ácido selladas, donde el electrolito no es líquido, pero si gelíficado. Con eso, hay menos evaporación y un aumento de la vida útil, garantizando un número mucho mayor de ciclos de cargas y descargas. Estas baterías soportan descargas profundas y ambientes con vibraciones, golpes y altas temperaturas. Tienen también un voltaje más estable durante la descarga, que es ideal para uso con inversores.

Las baterías de GEL deben cargarse con tensiones más bajas, por eso el cargador debe estar correctamente ajustado para ese tipo de baterías. Son más caras, pero duran mucho más, y en un largo plazo logran ser *una óptima elección.

Que esto no quiere decir que sea mala.......nada que ver.......... las baterias AGM....... son de excelente rendiemiento.....!!!  :up

4) Digamos....... que vos pusiste FRONT-STAGE nada mas..........! nada de REAR-FILL..........???

Cables? Capacitor? cajon sellado o ductado? que tipo de caja, si es ductada, en cuanto lo sintonizo y de cuantos litros aprox?

Te pergunto todo esto....... por que es importante!  ;)

Respecto a la membrana.............. si claro que la conosco....... mismo yo hice en mi FOX... las 2 puertas delanteras con ROADKILL de la marca STINGER  !!!
http://stingerelectronics.com/products.aspx?selectedcategoryid=12

En fin......... tenes hermosas cosas........!!!  ;)

y primordialmente ..............................ese carcol.....unido a ese alma K4M...........!!!  :twisted:

FELICITACIONES NUEVAMENTE!!!!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!