Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Matias_T

En las fotos del nuevo Clio Mio encontre esta que tiene unas nuevas baguetas laterales.. es de alguno de los packs que se le agrega pero no se cual

No logro distinguir si la linea que tiene es blanca o cromada..
llega a ser cromada y la estoy mirando con lindos ojos para mi clienteee!!

castro4210

De eso ni idea mati, pero viste los faldonsitos laterales que tiene en las fotos y o videos? esos van a quedar buenos en los clios como el tuyo.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Matias_T

Cita de: castro4210 en Diciembre 04, 2012, 11:04:36 AM
De eso ni idea mati, pero viste los faldonsitos laterales que tiene en las fotos y o videos? esos van a quedar buenos en los clios como el tuyo.

Si la verdad que los faldonsitos quedan lindos.. no se si va a pegar con el paragolpe.. capaz con un lip!!

tobleron666

Che Loco, todo bien con Reno, pero en la Web NO esta el CLIO dentro de "Automóviles" WTF? fgf

A ver si se ponen las Pilas que quiero Configurar MIO CLIO  ::)

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

castro4210

Cita de: tobleron666 en Diciembre 04, 2012, 11:13:31 AM
Che Loco, todo bien con Reno, pero en la Web NO esta el CLIO dentro de "Automóviles" WTF? fgf

A ver si se ponen las Pilas que quiero Configurar MIO CLIO  ::)

Abrazo!

Se desde el domingo a la tarde que no esta mas el clio...
Estan preparando la pagina tal vez, para el cliomizador NFS  :-P

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

The_Unforgiven

Cita de: XuanRS en Diciembre 04, 2012, 09:27:06 AM
Costos de inversion:

Fabricacion del Renault Fluence.....modelo totalmente nuevo a desarrollarse en Santa Isabel = 500 millones

Fabricacion del Clio Mio..................modelo "rediseñado" y ya en fabricacion en Santa Isabel   = 400 millones

Eh......que alguien me explique.!!!!!!

Xuan!

Jajaja, pensé algo muy parecido.

Fede_16v

Yo les voy a contar pasa que el clio mío esta diseñado por los mejores diseñadores del mundo y todos los productos del auto fueron hechos a base de un pastico extraterrestre llamado plasticonium que únicamente se consigue en el planeta Pandora como Pandora está a más de 10 años luz del planeta tierra se dificulta su extracción aparte de los nativos los cliovatars se impiden a la extracción otra cosa no se me ocurre jajajajajajajaja
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

marianod

Cita de: Fede_16v en Diciembre 04, 2012, 14:36:02 PM
Yo les voy a contar pasa que el clio mío esta diseñado por los mejores diseñadores del mundo y todos los productos del auto fueron hechos a base de un pastico extraterrestre llamado plasticonium que únicamente se consigue en el planeta Pandora como Pandora está a más de 10 años luz del planeta tierra se dificulta su extracción aparte de los nativos los cliovatars se impiden a la extracción otra cosa no se me ocurre jajajajajajajaja

El pegamento de los sticker que lo hacen deportivo ( +22HP a la rueda ) es desarrollado por la NASA.

Hablando en serio, no quisiera creer que además de estafar a los clientes, también estafan al fisco... ::)

Fede_16v

Cita de: marianod en Diciembre 04, 2012, 14:43:25 PM
El pegamento de los sticker que lo hacen deportivo ( +22HP a la rueda ) es desarrollado por la NASA.

Hablando en serio, no quisiera creer que además de estafar a los clientes, también estafan al fisco... ::)

Aparte de eso mariano las franjas Sportiva que posee el clio mío se dice que posee poderes sobre naturales y que después de alcanzar los 88km/h te da la posibilidad de viajar en el tiempo el aceite que utiliza el auto es un derivado de la  kriptonita que lo hace ganar 45hp más jajajaj que flashero

Fuera de joda lo del fisco ni se fijan como es producción "Nacional" no dicen nada
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

marianod

Sin ser un profesional en materia contable, reitero mi teoría: o hay engaño hacia la gente (intentando que crea que invirtieron como marca, cosa que no es tal, pero se sienta "felíz"), o hay un engaño hacia el fisco (para mostrarle una inversión, que tampoco es tal, pero con fines amortizables y/o deducibles); la otra posibilidad, es que la info sea errónea.

Si fuera cierta la data, a mi modesto entender hay que ser muy HDP para hacerle creer a la gente o al gobierno que una trompa nueva atornillada sobre exactamente la misma plataforma del mismo auto, requirió una inversión similar al de una línea de producción de un nuevo modelo  :down

castro4210

Cita de: marianod en Diciembre 04, 2012, 16:15:15 PM
Sin ser un profesional en materia contable, reitero mi teoría: o hay engaño hacia la gente (intentando que crea que invirtieron como marca, cosa que no es tal, pero se sienta "felíz"), o hay un engaño hacia el fisco (para mostrarle una inversión, que tampoco es tal, pero con fines amortizables y/o deducibles); la otra posibilidad, es que la info sea errónea.

Si fuera cierta la data, a mi modesto entender hay que ser muy HDP para hacerle creer a la gente o al gobierno que una trompa nueva atornillada sobre exactamente la misma plataforma del mismo auto, requirió una inversión similar al de una línea de producción de un nuevo modelo  :down

Ehhhhhh esta muy muy en el aire lo que estas diciendo, no sabes si ademas de cambiar la trompa como dijiste, EL port@n como se ve a simple vista, no se han cambiado ciertos materiales, los espejos son diferentes, y otra cosa, no se si la linea de produccion solo se modifico, ¿y si ademas la extendieron para hacer mas autos por dia? Se supone que se van a exportar mas clios MIO que lo que se exportaba el campus hay tratados ya con brasil y montones de cosas que no sabemos y jamas no enteraremos.

Ojo no es por ser defensor de nada mariano.

marianod

Cita de: castro4210 en Diciembre 04, 2012, 16:40:23 PM
Ehhhhhh esta muy muy en el aire lo que estas diciendo, no sabes si ademas de cambiar la trompa como dijiste, EL port@n como se ve a simple vista, no se han cambiado ciertos materiales, los espejos son diferentes, y otra cosa, no se si la linea de produccion solo se modifico, ¿y si ademas la extendieron para hacer mas autos por dia? Se supone que se van a exportar mas clios MIO que lo que se exportaba el campus hay tratados ya con brasil y montones de cosas que no sabemos y jamas no enteraremos.

Ojo no es por ser defensor de nada mariano.

OKA, puede ser, pero en las líneas de producción propiamente dicha sólo se ensambla. Las puertas, port@nes y capot se estampan, sueldan y sellan afuera de la línea, al igual que los paragolpes y muchas otras partes, que llegan a la linea para su ensablado y pintado nomás.
400 millones para sólo MODIFICAR una línea es como un poco mucho, me parece  :| .

Gonza_pide_pista

Es muy dificil que una empresa Privada de ese rubro y tamaño, no justifique el destino de los fondos, no es Metrovias, no es Cirigliano, esa guita se destino no solo al desarrollo de modificaciones en el auto sino tambien a ampliaciones y modernizacion en la planta, que por suerte es una de las mas modernas de la region hoy en dia (tiene menos chances de irse).

Desde la factura mas pedorra esta todo absolutamente declarado, y con mas razon esta declarado ya que le prestan la $$ a menos de la mitad de lo que se consigue en los bancos, a costas de los fondos de la caja ¨sin fondo¨ de la ANSES.

Es bastante complejo el asunto, y por suerte dentro de una linea de produccion no existe el peronismo, no hay Jaimes, no Hay Boudou ni Moyanos, asi que las decisiones y las inversiones van directo a un fin especifico, no hay que endulzar a alguno o algunos para conseguir que algo se haga o no...  Si puede haber en algunos casos presiones sindicales para conseguir que se produzca en esa planta un producto, pero el circulo del dinero no va por dentro de la empresa jamas...

marianod

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 04, 2012, 18:01:52 PM
Es muy dificil que una empresa Privada de ese rubro y tamaño, no justifique el destino de los fondos, no es Metrovias, no es Cirigliano, esa guita se destino no solo al desarrollo de modificaciones en el auto sino tambien a ampliaciones y modernizacion en la planta, que por suerte es una de las mas modernas de la region hoy en dia (tiene menos chances de irse).

Desde la factura mas pedorra esta todo absolutamente declarado, y con mas razon esta declarado ya que le prestan la $$ a menos de la mitad de lo que se consigue en los bancos, a costas de los fondos de la caja ¨sin fondo¨ de la ANSES.

Es bastante complejo el asunto, y por suerte dentro de una linea de produccion no existe el peronismo, no hay Jaimes, no Hay Boudou ni Moyanos, asi que las decisiones y las inversiones van directo a un fin especifico, no hay que endulzar a alguno o algunos para conseguir que algo se haga o no...  Si puede haber en algunos casos presiones sindicales para conseguir que se produzca en esa planta un producto, pero el circulo del dinero no va por dentro de la empresa jamas...

Excede mi nivel de conocimiento por lo que debo aceptarlo como cierto, aunque (según sé) insisto en que las puertas, capot, baúl y paragolpes de un auto, no se producen en una línea.
Lo que no entiendo como para sólo reestilizar una trompa y un portón, se llega a invertir lo mismo que para fabricar un auto de gama media-alta. La única explicación que queda teniendo en cuenta eso, es que hayan desembolsado semejante billete apuntando a sacar autos como chorizos, tal como dijo Castro    :|