Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchakal

Cita de: lea466 en Diciembre 03, 2012, 00:53:54 AM
bueno gente, mañana se hace la presentacion del Mio, para el que quiera ir a Clama se hace en el salon de Av. Francisco Beiro al 3400, a los que no les interesa les pido por favor que se reserven los comentarios negativos, gracias
NO COISIDEN LAS LINEAS DEL AUTO ES UN TRANSFORMER, HORRIBLE.......AGUANTE   :renault.......
"MIO" ::nogusta ES FIERITO FIERITO.....MI HUMILDE OPINION....Q NO SE PUEDE?
el sueño y el vino, enemigos del camino!

marianod

Cita de: Sebastianito en Diciembre 03, 2012, 07:08:48 AM
Si alguien vive en Ramos, en el garage de la ford (Si la ford) de rivadavia casi diaz velez, hay un monton de clios mios de todos los colores y se ve desde la vereda.

Uh...se avivaron los de Ford y los están comprando para hacer dumping!  ;D

lea466

Cita de: elchakal en Diciembre 03, 2012, 12:41:21 PM
  NO COISIDEN LAS LINEAS DEL AUTO ES UN TRANSFORMER, HORRIBLE.......AGUANTE   :renault.......
"MIO" ::nogusta ES FIERITO FIERITO.....MI HUMILDE OPINION....Q NO SE PUEDE?

Pareces un nene, pero buen, si te gusta parecerlo alla vos
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

castro4210

Cita de: lea466 en Diciembre 03, 2012, 20:10:31 PM
Pareces un nene, pero buen, si te gusta parecerlo alla vos

Che lea sigo con la duda ¿es exactamente el mismo motor? No es como la foto de la pagina 7 que postie?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

nicoleta221

::nogusta En mi humilde opinion realmente no me cierra, se que es economico y se puede pensar... con lo que pagas que mas queres? un auto premium? .. no claro que no!!!   pero creo q se ve demasiado berreta para mi gusto, , por ahora sigo con mi pack plus (q de plus tambien tiene poco, sin rompenieblasm sin parlantes atras, sin llantas de aleacion, sin abs, etc etc etc).
lo que no me gusta que no sea ni opcional abs y airbags... si trajiera esas dos cosas tal vez (solo tal vez, no aseguro nada) lo veria con mejores ojos.

castro4210

Cita de: nicoleta221 en Diciembre 03, 2012, 20:50:56 PM
::nogusta En mi humilde opinion realmente no me cierra, se que es economico y se puede pensar... con lo que pagas que mas queres? un auto premium? .. no claro que no!!!   pero creo q se ve demasiado berreta para mi gusto, , por ahora sigo con mi pack plus (q de plus tambien tiene poco, sin rompenieblasm sin parlantes atras, sin llantas de aleacion, sin abs, etc etc etc).
lo que no me gusta que no sea ni opcional abs y airbags... si trajiera esas dos cosas tal vez (solo tal vez, no aseguro nada) lo veria con mejores ojos.

Comparto lo que decis maestro, pero... vos tenes un pack plus no... ¿cuanto te salio? A mi segun la factura de compra 61.000$ en junio del 2011... Osea supongamos que este salga 60.000........ El ABS y los Air Bag no te los van a poner AL COSTO, osea si a ellos les cuesta 5.000 mas ponerle eso al auto a vos no te van a cobrar 65.000 te lo van a cobrar 75.000....
Osea para mi hubiera sido incomprable.

Ahora por que consido porque TENDRIA que haber un PACK SEGURIDAD.... pero creo que serian muy pocos los que lo tendrian, y por eso los Lauchas prifieren ni gastarse en ofrecer lo.
¿en que me baso? Conosco 7 personas con gol trend, ninguno tiene la versión que trae ABS...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

nicoleta221

Cita de: castro4210 en Diciembre 03, 2012, 21:01:25 PM
Comparto lo que decis maestro, pero... vos tenes un pack plus no... ¿cuanto te salio? A mi segun la factura de compra 61.000$ en junio del 2011... Osea supongamos que este salga 60.000........ El ABS y los Air Bag no te los van a poner AL COSTO, osea si a ellos les cuesta 5.000 mas ponerle eso al auto a vos no te van a cobrar 65.000 te lo van a cobrar 75.000....
Osea para mi hubiera sido incomprable.

Ahora por que consido porque TENDRIA que haber un PACK SEGURIDAD.... pero creo que serian muy pocos los que lo tendrian, y por eso los Lauchas prifieren ni gastarse en ofrecer lo.
¿en que me baso? Conosco 7 personas con gol trend, ninguno tiene la versión que trae ABS...

... sabes q viendolo asi tenes razon. estamos pidiendo demasiado ... ademas hay poca conciencia del tema seguridad. debe ser poca la gente que le interesa x eso ni lo ofrecen. s

Gonza_pide_pista

blackmetal

Cita de: nicoleta221 en Diciembre 03, 2012, 21:24:36 PM
... sabes q viendolo asi tenes razon. estamos pidiendo demasiado ... ademas hay poca conciencia del tema seguridad. debe ser poca la gente que le interesa x eso ni lo ofrecen. s

tambien pasa por un tema cultural. seamos realistas, aca en argentina en general, no digo que todos obvio, le dan mas bola a la estetica que a la seguridad.   en europa, por poner un ejemplo, los autos baratos te vienen con abs y airbag antes que aire acondicionado u otros chirimbolos.

DARIOGPAUL

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 03, 2012, 23:03:00 PM
El Test ;)

creo dice todo lo correcto con respecto al auto, no hay mas nada que decir bien explicado para el que tenia dudas

lea466

Cita de: castro4210 en Diciembre 03, 2012, 20:42:39 PM
Che lea sigo con la duda ¿es exactamente el mismo motor? No es como la foto de la pagina 7 que postie?

si mati, es el 1.2, no se porque esos cambios que viste vos pero si es el mismo motor.

laburando en una agencia VW, eh entregado MUCHOS trend, voyage, fox y suran sin ABS y sin AIRBAG y sin ir mas lejos la mayoria de los autos que llevo a las sucursales son sin AIRBAG ni ABS, entonces.........................me pueden explicar de que se quejan que no tienen seguridad los clios? lo mismo que dijo matias se los estoy plasmando yo con pruebas, mati conoce 7 personas, yo conoci muchisimas mas, 30 autos por dia entregaba en la VW de los cuales 20 eran sin AIRBAG ni ABS y lo mismo en Renault, mismo en estos 15 dias que estoy ya maneje 3 kangoo sin aire acondicionado ni direccion hidraulica.....................................se van a seguir quejando de "lo por@ng@" que es el auto? porque antes de criticar no se fijan como es el mercado? que es lo que la gente compra.
Alguna vez lo dije y lo vuelvo a decir, existe el marketing y existen las estadisticas, para que sirven? para saber que es lo que la gente compra...........porque Renault vende segun ustedes, mierd@s? porque la gente compra mierd@, no porque a Renault no se la canta vender cosas buenas, ya que si trae cosas buenas la gente no compra o piensa demasiado o pide rebaja, entonces como el mercado no da para otra cosa es que se vende esto
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

castro4210

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 03, 2012, 23:03:00 PM
El Test ;)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7nLTMiRRZH8[/yo]

Ehhh eso de que los cinturones traseros NO SON MAS INERCIALES, eso es una cagada de la RPMQP... ¿No es obligatorio los cinturones inerciales?

Ahora el chavon hace raaaaaaatoooooo que no veía un clio, por que los cables del baul vienen a la vista hace 2 años maso menos jejeje

Y que la apertura a distancia viniera en la llave me parecia un golazon de media cancha a mi.

Che y la tecla del rompenieblas ES UN PLAGGIO A VIC jajajajajaj ¿ seguirán siendo valeo los faros?

Y otra cosa que seun ese test... No me gusta que todo sea colocado en concesionaria, los levantavidrios del pack plus y el centralizado venia colocado de fabrica, por lo tanto jamas se levanto el panel de la puerta....

Buehhh a acostumbrarse nomas gente.

Y seguramente la semanas venideras vamos a tener 1 o dos presentaciones en el club del MIO...

kb1977

[quote ]

laburando en una agencia VW, eh entregado MUCHOS trend, voyage, fox y suran sin ABS y sin AIRBAG y sin ir mas lejos la mayoria de los autos que llevo a las sucursales son sin AIRBAG ni ABS, entonces.........................me pueden explicar de que se quejan que no tienen seguridad los clios? lo mismo que dijo matias se los estoy plasmando yo con pruebas, mati conoce 7 personas, yo conoci muchisimas mas, 30 autos por dia entregaba en la VW de los cuales 20 eran sin AIRBAG ni ABS y lo mismo en Renault, mismo en estos 15 dias que estoy ya maneje 3 kangoo sin aire acondicionado ni direccion hidraulica.....................................se van a seguir quejando de "lo por@ng@" que es el auto? porque antes de criticar no se fijan como es el mercado? que es lo que la gente compra.
Alguna vez lo dije y lo vuelvo a decir, existe el marketing y existen las estadisticas, para que sirven? para saber que es lo que la gente compra...........porque Renault vende segun ustedes, mierd@s? porque la gente compra mierd@, no porque a Renault no se la canta vender cosas buenas, ya que si trae cosas buenas la gente no compra o piensa demasiado o pide rebaja, entonces como el mercado no da para otra cosa es que se vende esto
[/quote]

Yo me quejo porque ya es hora que como consumidores empecemos a exigir mas y no contentarnos con mierd@, sabes porque entregaste tantos VW sin ABS/AIRBAG?, porque para acceder a un Trend con ABS y Airbag tenes que irte al modelo full, no tenes opcion en otra gama del modelo, entonces el Gol Trend te termina saliendo como un Vento mas o menos. Lo mismo pasa con Renault y el Sandero, solo en el full contás con tales elementos. Este nuevo Clio es feo, esta mal terminado y encima ni siquiera trae cinturones inerciales traseros?, sacando la comput@dora de a bordo mi  RN 97 viene mejor equipado que esto!. Es sencillo gente, tenés 65/70 lucas para gastar en un auto compren un usado bien equipado y lindo y no estas porquerias que nos presentan, solo asi podran cambiar el mercado, sino nos van a seguir ofreciendo espejitos de colores como un kit de sticker a 7 lucas y media.
Saludos!

Gonza_pide_pista

Lo del motor es el 1.0 el de la foto fijate que lo puse en unas paginas atras.

saludos.

XuanRS

Costos de inversion:

Fabricacion del Renault Fluence.....modelo totalmente nuevo a desarrollarse en Santa Isabel = 500 millones

Fabricacion del Clio Mio..................modelo "rediseñado" y ya en fabricacion en Santa Isabel   = 400 millones

Eh......que alguien me explique.!!!!!!

Xuan!