De mal en peor la muerte del KBZ (Cerca del final pag 9)

Publicado por castro4210, Septiembre 21, 2012, 08:51:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aadrianm7

Cita de: castro4210 en Octubre 21, 2012, 10:51:13 AM
69.977$  :-P

el arreglo sale casi lo mismo que el auto :-o de una tendria q ir a destruccion total

che el r9 ese era el que era tuyo antes ?

abrazo

castro4210

Cita de: aadrianm7 en Octubre 21, 2012, 11:26:58 AM
el arreglo sale casi lo mismo que el auto :-o de una tendria q ir a destruccion total

che el r9 ese era el que era tuyo antes ?

abrazo

No el mio era blanco del 94 RN Full tenia el alerosito ese cortito que tienen algunos R9 Aire acondicionado y los paragolpes del color de la carroseria, manijitas en el techo,centralizado de febrica.... No tenia mucho que envidiarle en equipamiento con respecto al 1002! Es mas tenia un chisito de 65lts en el baul :D

Este es de mi mejor amigo que cuando lo compro tenia las cubiertas detonadas; a las 2 semanas yo calze las llantas, asi que le regale a el mis llantas de chapa 14 con las cubiertas con 20.000Km... Quedaron de lujo con las tazas originales del clio...
Por obias razones me devolvio las 14, y antes de tener las llantas en el fondo de mi casa preferi que las disfrutara el.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

fedex07

Castrooo no hacia mucho te habia visto por la av Belgrano a la tarde mientras yo viajaba en el 154, no te hagas problema, los fierros como dicen los chicos se arreglan, preocupate por la salud de tu vieja y la tuya, es un garron! no te bajonees! ponele onda y el tiempo sana lo malo! la calle esta lleno de Bldos por eso ya no manejo para venir a trabajar y me tomo el colectivo(no quiere decir nada igualmente, porque puede pasar igualmente),  te mando un abrazo loco!
saludos!

Uploaded with ImageShack.us

castro4210

Cita de: fedex07 en Noviembre 06, 2012, 13:37:33 PM
Castrooo no hacia mucho te habia visto por la av Belgrano a la tarde mientras yo viajaba en el 154, no te hagas problema, los fierros como dicen los chicos se arreglan, preocupate por la salud de tu vieja y la tuya, es un garron! no te bajonees! ponele onda y el tiempo sana lo malo! la calle esta lleno de Bldos por eso ya no manejo para venir a trabajar y me tomo el colectivo(no quiere decir nada igualmente, porque puede pasar igualmente),  te mando un abrazo loco!
saludos!

Gracias capo!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ema21del9

Castro que novedades tenes che ahora que veo que levanto el post?

castro4210

Cita de: ema21del9 en Noviembre 06, 2012, 19:07:47 PM
Castro que novedades tenes che ahora que veo que levanto el post?

La semana pasada despues de rondar telefonicamente con varios internos de la sucursal central de la caja, me termino atendiendo un muchacho representante de la parte Pack comodo, que me informo que todos los papeles habian seguido su curso buien hasta el momento, que en el sistema le aparecia que ya estaba definido por la mesa de evaluacion, y que los papeles estaban ahora seguramente llendo a la sucursal Flores de la caja (alli fue donde luego de hacer la denuncia via telefono tube que ir a firmarla por que es la mas cercana a mi laburo). Que calculaban que esta semana se tienen que comunicar conmigo....

Veremos, mañana voy a ir yo a exigir explicaciones.

Lucho RSi

A partir de este mes vendran mejor las cosas querido! tene fe que todo va a salir bien y se van a componer las cosas. Saludos
De Clios a Coupé megane K4M

Gabriel C

Vamos Castritoooo que ya se termina el mal trago !!!

La mejor de las ondas desde acá !!!

Abrazo
Gabriel

castro4210

Cita de: Gabriel C en Noviembre 13, 2012, 10:50:10 AM
Vamos Castritoooo que ya se termina el mal trago !!!

La mejor de las ondas desde acá !!!

Abrazo
Gabriel

Ojala asi sea... La semana pasada fuy a la sucursal de flores, despues donde me dijieron "¿quien te dijo eso?" Aca solo se firman polizas y se toman denuncias, lo tuyo lo tienen que solucionar en casa central... Despues de peliar un poco me termine convenciendo, y me dieron otro numero de Pack comodo... Con ese numero me comunique con un representante de una ni maquina ni nada, me dijo lo mismo "Le informaron muy mal caballero, la gente de la sucursal tiene razon, tenes que venir a caza central de aca se resuelve esto" El jueves fuy a caza central, me atendieron, el sistema seguia diciendo lo mismo "Autorizacion pendiente" Le dije al señor que me atendio que ya estaba canzado y le explique de buena manera, se fue a un cuarto, salio con una carpeta, se fue a otro cuarto, estubo unos 10 minutos, volvio y me dice "Mira figura autorización pendiente, pero es por el tema de que tiene que evaluarlo la parte de finanzas, aca dice que los asesores tecnicos determinaron que SI es destrucción total y estas al amparo de la poliza, la semana que viene se tienen que comunicar con vos de la parte de finanzas para decidir bien la resolución monetaria" ...............................

A seguir esperando nomas

Gabriel C

Vamos Castritooo Carajoooooooo !!!

Ya estas en la etapa final !!!  Anda sacandole todo lo que le hayas puesto asi se lo llevan peladito peladitooo

Se viene otro cliete ??? Anda pensando.... el mio no te lo vendo solo porque ya no esta mas en mi poder jajajja

Abrazo y estamos a la espera de tus novedades !!!

Gabriel

ariel_clio

Vamos castrin  :up :up

ya falta menos para que vuelvas a tenes otro clio, estoy seguro que pronto volves a las calles ENCLIADO jajaja

:up :up :up :up :up :up :up :up :up :up

saludos

martin1.6

Sacale todo lo que le pusiste, yo lo entregue sin bandeja portapapeles, sin antiruido de capot, sin estereo, sin rompenieblas, sin criquet llantas obviamente. Y alguna cosa mas que me olvido. 

Ahh sacale las baguetas que son saladas, a alguno se las vendes seguro.

castro4210

Cita de: martin1.6 en Noviembre 14, 2012, 14:55:51 PM
Sacale todo lo que le pusiste, yo lo entregue sin bandeja portapapeles, sin antiruido de capot, sin estereo, sin rompenieblas, sin criquet llantas obviamente. Y alguna cosa mas que me olvido. 

Ahh sacale las baguetas que son saladas, a alguno se las vendes seguro.

Sip mis cosas ya se las saque, los parlantes traseros, las llantas,el xenon,los rompe nieblas me falta sacarle los progresivos...

Ahora el tema es que la baguetas y demases equipamientos originales del auto no se pueden sacar, osea no debe a ver faltantes.

Gabriel C

Y Castrito ??? Como va eso ???

Abrazo
Gabriel

castro4210

Cita de: Gabriel C en Noviembre 22, 2012, 17:01:39 PM
Y Castrito ??? Como va eso ???

Abrazo
Gabriel

Sin novedades en el frente por el momento...

¿y la busqueda de la nueva nave como va che? Ya tenes algo en vista?