Cochera, cuanto pagamos 2012

Publicado por tonio, Octubre 22, 2012, 16:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonio

Como salio un post de los seguros..
.abro este tema.

Empiezo yo;

Villa del parque
Cochera fija
$690

Un robo total.

Saludos

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

jilaruffa

Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

LucasFernandez

Palermo.-
Cochera fija.-
$80 de expensas!! ;D ;D ;D ;D
A media cuadra de la que uso yo, sale $890 fija.-
A eso llamo robo!!!!
L.U.C.A.S.

Rochi

Parque Patricios.
Casa de mi tía a 8 cuadras, no pago nada y guardo el auto y 2 motos  ;D.
En la esquina hay un estacionamiento y te cobran: $600 por el auto y $200 cada moto.
Saludos
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Fade!

200 enfrente de casa  ;D  Villa adelina (zona norte)
HUL

Fer_Piojo

$500,cochera fija wilde,av mitre, a la vuelta de mi casa

cochera de tres pisos con ascensor,siempre hay un empleado que de noche cuando el port@n esta bajo tiras luces o bocina y te levanta el  port@n automatico, no hace falta bajar y cerrar uno mismo,eso esta bueno,asi que llegue a la hora que llegue el clio siempre duerme bajo techo. ::gusta

Juandynamique

350 por mes, cochera techada a 2 cuadras de casa, en enero se va a 400 lomas de zamora

16:74 y bajando...

gaston24

$480 mensual las 24 hs en Neuquén... A 3 cuadras de donde vivo  :|

(y yo que pensaba que me mataban con el precio)

Diego256

$350, villa bosch a dos cuadras de la estacion. Nada de port@n automatico ni seguridad, te bajas y corres el port@n.

Un amigo paga $200, enfrente de la casa. Un golazo! Lo mismo que antes, te bajas y abris.

Saludos!

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Por Congreso la ultima vez pague 500 una movil x el taxi antes del aumento, ahora debe estar 550, a media cuadra de la plaza, por la zona casi todos estan 600/650.

juani86

$450.- + Iva, cochera fija las 24 hs y me hacen precio xq guardamos 3 autos  :-o

choreo.com

ander

Boedo, $600 fija primer piso... y eso que "me hacen precio"  :mad:

kb1977

Hasta Agosto que vivia en Villa Urquiza: $ 600 fija (lugar entre dos columnas, amplio  :up) 2do piso, empleado 24 hs, llegas a cualquier hora y te abren, distancia del depto, 4 cuadras

Ahora que vivo en Villa Lugano: $ 400 fija (entre dos autos  :down) empleado 0 hs, llegas y te abris / cerras, distancia de la casa, 7 cuadras
Saludos!

sael

$0, lo dejo en la puerta de casa.
Junto la plata de los meses de cochera y me cambio el auto o lo gasto en otra cosa mas útil.

Salvo que vivan en una zona donde es imposible estacionar creo que no tiene sentido. Ya pase por esa etapa y me di cuenta que era al pedo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!