Cochera, cuanto pagamos 2012

Publicado por tonio, Octubre 22, 2012, 16:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: sael en Octubre 23, 2012, 10:59:52 AM
$0, lo dejo en la puerta de casa.
Junto la plata de los meses de cochera y me cambio el auto o lo gasto en otra cosa mas útil.

Salvo que vivan en una zona donde es imposible estacionar creo que no tiene sentido. Ya pase por esa etapa y me di cuenta que era al pedo

La idea no es criticar a quien paga o que se podria hacer con esa plata, sino que se tenga una idea de los valores en lo que andan según la zonas...

Con la plata cada uno lo que quiere, no?

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

sael

Cita de: poyo en Octubre 23, 2012, 11:02:53 AM
La idea no es criticar a quien paga o que se podria hacer con esa plata, sino que se tenga una idea de los valores en lo que andan según la zonas...

Con la plata cada uno lo que quiere, no?

Slds.
pollo veloz, no estoy criticando a nadie.

Volviendo al topic. Depende mucho la zona. No es muy comparable

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

jorge clio mil dos

400 en wilde, port@n automatico, pero sin sereno... en la calle me podria costar 400 por noche jeje 8)

pablop

Vivo en martinez, estaciono en la puerta de mi casa SIEMPRE.  PARA MI, El auto va en la calle a menos que vivas en zona donde no podes estacionar o sea muy dificil encontrar lugar o sea con parkimetro.  Eso si tener un buen seguro, por las dudas todo riesgo.       
Decisiones implican riesgos

martin1.6

Diego256

Cita de: sael en Octubre 23, 2012, 10:59:52 AM
$0, lo dejo en la puerta de casa.
Junto la plata de los meses de cochera y me cambio el auto o lo gasto en otra cosa mas útil.

Salvo que vivan en una zona donde es imposible estacionar creo que no tiene sentido. Ya pase por esa etapa y me di cuenta que era al pedo

Yo tamb lo dejo en la puerta de casa, solo puse los precios de cocheras conocidas y cercanas para que sirva de referencia.

Saludos!

NicoOttaviano

Lo dejo en la calle. Palermo a 1 1/2 cuadra del alto. Lo dejo ahí por la simple razón de no garpar 800, 850 y mas por una cochera movil. Están todos del tomate...
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

sana_c

Yo pago 2  :cry:
En lanus este enfrenta a casa 250 y en lanus oeste cuando me quedo de mi novia 350 (no me quedo todos los dias pero sale mas barato el mes que pagando x dia)
En mi casa tengo garage pero lo guarda mi hermano....
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

agumick

Para los de Cordoba capital, hasta hace un mes pagaba $320 en un tercer piso, con guardia 24hs , mientrs mas arriba mas barato, calle Ayacucho entre duarte quiros y bv San Juan, media cuadra de Cañada. En otros lados no bajan de $450.

Saludos,
Agustin

Luquitas_RND

un auto granixado por estar en la calle en el momento de poder estar en la cochera....

o prefieren el auto repintado/abollado?

ahh los paragolpes todos marcados tamb
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

NicoOttaviano

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 23, 2012, 16:46:44 PM
un auto granixado por estar en la calle en el momento de poder estar en la cochera....

Es un auto, no un bebé..
Prefiero poder usar esa plata para otro fin, al menos hasta que consiga una cochera que tenga un valor un poco mas real..

Además como dice el Post, es para ver cuanto pagamos, o a que precio están en nuestra zona, no para criticar con lo que hacemos con nuestra guita.... no??
Saludos!
Socio Nº 4889

Luquitas_RND

Cita de: NicoOttaviano en Octubre 23, 2012, 16:59:39 PM
Es un auto, no un bebé..
Prefiero poder usar esa plata para otro fin, al menos hasta que consiga una cochera que tenga un valor un poco mas real..

Además como dice el Post, es para ver cuanto pagamos, o a que precio están en nuestra zona, no para criticar con lo que hacemos con nuestra guita.... no??
Saludos!

que tu proximo auto tenga bollos de garanizo o masilla x doquier. quiero verlo....

despues no compran un auto por un detallecito jsjaja.

no es un nene es un bien de uso muy caro y q de su estado depende el valor

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Martín G.

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 23, 2012, 16:46:44 PM

Algunos tienen seguro contra granizo...

NicoOttaviano

Socio Nº 4889

Luquitas_RND

Cita de: Martín G. en Octubre 23, 2012, 17:12:13 PM

Algunos tienen seguro contra granizo...

para q me paro de reir... vuelven el tiempo atras los seguros ???

lo q hay q leer...

no conozco 1 auto granizado q haya queado perfecto