Cochera, cuanto pagamos 2012

Publicado por tonio, Octubre 22, 2012, 16:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martín G.

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 23, 2012, 17:18:56 PM
para q me paro de reir... vuelven el tiempo atras los seguros ???

lo q hay q leer...

no conozco 1 auto granizado q haya queado perfecto

Cuando quieras te muestro cualquiera de los "granizados"...

NetZ

A la vuelta de mi casa sale 700 pesos, tiene portón electrónico. Desconozco si hay seguridad.

Yo lo dejo en la calle de todas formas, al menos por ahora...1 mes de seguro = 1 paño de pintura no tiene razón de ser...al menos para un autito como el mio jajajaja.

Para los que comentan el seguro contra granizo, yo tengo seguro granizo sin limite y sin franquicia, cuando granizo respondieron correctamente pero el trabajo fue UNA mierd@. Perdón por la palabra. Los bollos pequeños no los sacan por mas que termines a las trompadas, el techo lo destapizaron para trabajar y me lo marcaron todo, dps siempre la laca se lastima con ese martillito choto que usan...

No es negocio, el seguro saca el apuro, pero un buen auto no vuelve a ser lo mismo que era :(. De todas maneras no comparto mucho el dedito en el cu que nos meten por un espacio de 3x3 en el mejor de los casos..
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Juandynamique

mas alla del granizo, salir y encontrarse con un parante explotado o el tablero todo forzado te cuesta casi 3, 4 meses de cochera

16:74 y bajando...

Julian Garcia

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 23, 2012, 17:18:56 PM
para q me paro de reir... vuelven el tiempo atras los seguros ???

lo q hay q leer...

no conozco 1 auto granizado q haya queado perfecto

No es por seguir desvirtuando, pero quizas no viste ex mi auto (Get Up). Podes preguntarle a los chicos del club que lo vieron antes y despues. Si no te digo que tuvo granizo te apuesto los papeles a que no te dabas cuenta.
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

gustavos

tengo 2, cochera privada
una es mia, expensas 450
y la otra alquilo en el mismo lugar 450  ^-^

tonio

Seguimos con la consigna del post?  Si lo dejan en la calle es otro tema y abrimos otro post para opinar sobre eso.

Cuanto pagan y que zona. 

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

LucasFernandez

Cita de: gustavos en Octubre 23, 2012, 17:33:18 PM
tengo 2, cochera privada
una es mia, expensas 450
y la otra alquilo en el mismo lugar 450  ^-^
Perdoname pero te sale lo mismo de expensas x la tuya que el alquiler por la otra!? o estas pagando una fortuna de expensas o el dueño de la otra cochera no gana un solo peso. a ese precio te conviene vender la tuya, invertir la plata en otra cosa y pagar otro alquiler. Sabes porque te sale tanto de expensas? Yo no llego a los $100.-
Perdon, no desvirtuo más.

Suerte!
L.U.C.A.S.

HDF_Aero

Esta encuesta la gano yo! $800 en cochera de edificio vecino. A la vuelta de mi depto, en las cañitas.
Es una moneda, pero laburo viajando y suelo estar fuera de capital por 2 o 3 semanas....

choncba

$500/550 Cba Capital cerca del centro, en el centro $650/750, Nva. Cba $800.
En un barrio más o menos $450.

Saludos.-

auto_cba

Yo en Cba Capital en un barrio común y corriente pago $150 frente a mi casa, es una cochera techada segura, lo único que te bajas abrir el portón de dos hojas pero bue..  :)

Clioyahoo!

Yo estoy en Córdoba Capital, lo guardo en mi garage que entran 2 autos (el focus de mi viejo y mi clio) asi que pago 0 pesos y por lo que leo acá gracias a Dios....en Nva Cba cuando voy de mi novia a dormir  lo dejo en la calle...no pasa nada!

Lo dejaría toda la noche en las cocheras pero se abusan con los precios!!!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

garezma

Ramos mejia: 380 $

A la vuelta de casa!

No lo vigila nadie y tiene portón manual :S pero el barrio aun es tranqui :)

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

castro4210

Cita de: Martín G. en Octubre 23, 2012, 17:19:58 PM

Cuando quieras te muestro cualquiera de los "granizados"...

Ehhhh el tema del granizo va para rato, hay Granizo chico y estan esos cascotes del tamaño de un adoquin que caen una vez cada 3 años  que hacen bosta todo osea.........

Mi experiencia, en quilmes a 4 cuadras de mi casa 440 mangos salia la cochera, en mi casa entraba, pero con lo justo, a un dedo de la reja de atraz, y a otro dedo de la pared de adelante, ademas de que salia por la puerta del acompañante por que mi puerta no abria cuando entraba el auto... La cagada es que no tenia techo...... En este caso si convino ahorrarme los 3 meses de cochera y fabricar el techito para el auto con hierro y lona.

Ahora el tema de las cocheras es una buso ya... mas que nada por mi zona se guardan muchos autos en cochera no por falta de lugar sino por el afano de ruedas baguetas,insignias.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

gustavos

Cita de: LucasFernandez en Octubre 23, 2012, 17:40:56 PM
Perdoname pero te sale lo mismo de expensas x la tuya que el alquiler por la otra!? o estas pagando una fortuna de expensas o el dueño de la otra cochera no gana un solo peso. a ese precio te conviene vender la tuya, invertir la plata en otra cosa y pagar otro alquiler. Sabes porque te sale tanto de expensas? Yo no llego a los $100.-
Perdon, no desvirtuo más.

Suerte!

sale caro de expensas, pero es una cochera privada en pleno centro! osea no alquila ni por hora ni nada! toda ocupada, con montacargas y blablablabla
por eso salen las expensas, calcula que hoy una cochera en el centro no baja de los 700 como barata!
la que alquilo solo me cobra las expensas, porque es un viejo que ni la usa!
y si la vendo, si me dan mucha plata, la ultima que se vendio en esa cochera fue en 8000mil dolares! una fortuna que ni se justifica pero bue salen eso. Pero despues no compro una cochera nunca mas!!!

alejote87

Cita de: Diego256 en Octubre 23, 2012, 07:20:23 AM
$350, villa bosch a dos cuadras de la estacion. Nada de port@n automatico ni seguridad, te bajas y corres el port@n.

Un amigo paga $200, enfrente de la casa. Un golazo! Lo mismo que antes, te bajas y abris.

$450 zona sur monte grande! mismo sistema que dice diego a lo que le sumo que en el mismo lugar de dia funciona un lavader por lo cual hay un desfile de autos constante, encima la mugre que deja para el resto pero bueno es lo unico que tengo cerca y son 2 cuadras.
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.