De mal en peor la muerte del KBZ (Cerca del final pag 9)

Publicado por castro4210, Septiembre 21, 2012, 08:51:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel_clio

Hola mati recien me entero de esta noticia  :( :( no sabia nada de esto, lamento mucho lo que te paso espero que estés bien vos y espero que no te halla pasado nada

como dijeron los chicos los fierros se arreglan, la salud no y es lo importante en este momento tanto tuya como la de tu vieja.  Mucha fuerza :up

seguramente debe estar re caliente por lo que le paso al auto pero como dije antes se arregla, seguro que pronto andarás nuevamente en el clio sea el kbz u otro nuevo pero nunca pierdas la esperanza y la fe en la vida, dale para adelante que todo se va a arreglar

si necesitas algo o hay algo en lo que te pueda dar una mano no dudes en llamarme y preguntarme, el foro y los que te conocemos sabemos quien sos y como sos y estoy seguro que muchos te vamos a apoyar y a dar una mano en este momento de mierd@.

UN GRAN SALUDO :up :up :up :up

Ariel

castro4210

Gracias a todos por el apoyo y las palabras de aliento, muchisimas gracias de verdad... hoy ya estoy mas calmado, eh ire a ver a una abogada que se dedica a transito ya sea hoy o mañana ya que encontre en la poliza una clausula donde dicen que si llega a ser destruccion total por vuelvo la de mi vehiculo (calculando que la reparacion supere el 80% del valor del vehiculo) podria tener que poner la teca MI seguro... en ese caso estaria salvado y podria sacarme de ensima el plan rombo.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Martín G.

Castro, por favor avisá lo que necesites.

Te debo un favor !!!

pato rubio

Castrito!! no te conozco solo por hablar por aca, y lo que te paso no importa, osea si importa pero sabes que es lo que importa de todo eso? que vos no tenes ni una fractura, y que tu mama este bien de salud!! la vieja es lo que importa, el fierrito lo arreglan los seguros o el tuyo. Todo lo que pasa es por algo, y si es por algo es por algo MEJOR!! acordate lo q te digo cuando venga un falsito o un 2.0 :o jajaja....

Abrazo grande!! y mucha mucha mierd@, que cuando lluevee......dsp sale el sol y te prende fuego!! acordate de mi!! ::gusta

cherman04

nooooooooo castrito no sabia lo que te habia pasado!
siento muchisimo lo que te paso entiendo que estes mal pero pensa que no te paso nada fisicamente hablando, el auto se repara el dia de mañana ni te vas a acordar de esto, pensa en que vos y tu familia esten bien y no te hagas mala sangre loco vas a salir a delante quedate tranquilo
te mando un abrazo loco!

Luquitas_RND

Cita de: castro4210 en Septiembre 25, 2012, 11:04:31 AM
Gracias a todos por el apoyo y las palabras de aliento, muchisimas gracias de verdad... hoy ya estoy mas calmado, eh ire a ver a una abogada que se dedica a transito ya sea hoy o mañana ya que encontre en la poliza una clausula donde dicen que si llega a ser destruccion total por vuelvo la de mi vehiculo (calculando que la reparacion supere el 80% del valor del vehiculo) podria tener que poner la teca MI seguro... en ese caso estaria salvado y podria sacarme de ensima el plan rombo.

alguna novedad sr?
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

enanoblanco

nooo! loco recien veo este post... q mala leche! yo cambie el blanco hace 2 semanas por uno rojo 2012 y uno de los factores q ayudo es q el mes pasado un bolud@ me choco de atras el blanco y me queria morir.... es de terror.... yo tb lo tenia por plan rombo y te digo algo por mas que duela.. PONETE MUYYY FIRME con TU seguro y entra a mandar cartas documento te tienen que reconocer el auto y pone al tanto tambien a plan rombo de lo que te paso... cualq. cosa avisa.

te mando un abrazo espero q te vayan mejorando las cosas..
andas perseguido?? comprate un clio entonces! :)
ex clio 3ptas pack I 2009 , ahora clio 5 ptas campus packII 2012 ...

castro4210

Cita de: Luquitas_RND en Septiembre 28, 2012, 16:37:13 PM
alguna novedad sr?

Si la poliza la leí bien me confirmo la abogada de transito, si es destruccion total por vuelvo se tiene que hacer cargo La caja, mi seguro... a todo esto primero hayv que comprobar una reparación mayor a los 47000$ de esa manera pasaria a ser destruccion total... valor de poliza al dia del accidente 59.000 (bajo de 68.000 a esto en julio por que cumplio 1 año el auto en junio)...
Lo bueno es que el pack comodo me da grua ilimitada para mi auto asi que el jueves lo llevare a presupuestar al centro de chapa y pintura de Centro Automotores (rompedores de toor natos)
Y el otro presupuesto veré a donde sale!

Gracias por preguntar!

Vamos a ver que onda...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

chechek

en lomas de zamora hay uno que tiene trayectoria y se dedica bastante a autos importados por pintar el paragolpe trasero y una pequeña arruga del piso $7000, le dije que tenia un clio no un BMW, este es un verdadero descorchador de ocotes, esta por monteagudo entre tucuman y baliña. ejecucion asegurada o sino te devuelve el cobro de presupuesto

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Jvo!

Castrito, no te conviene llevarlo a un concesionario oficial??
Ahi seguro seguro te rompen el ocete bien roto y encima es algo oficial...
Asi llega a cubrir todo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

chechek

te respondo yo: centro automotores es de Renault como Diaz

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Jvo!

Cita de: chechek en Septiembre 28, 2012, 19:56:19 PM
te respondo yo: centro automotores es de Renault como Diaz

Jeje  ;D

Que dolobu...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

castro4210

Cita de: Jvo! en Septiembre 28, 2012, 19:52:04 PM
Castrito, no te conviene llevarlo a un concesionario oficial??
Ahi seguro seguro te rompen el ocete bien roto y encima es algo oficial...
Asi llega a cubrir todo...

Claro javo como dijo chechek Centro Automotores es la primer concesionaria Oficial de renault, y el centro de chapa y pintura que tienen en la boca arregla todos los autos que toman en sus concesioarios, estan abalados por renault para tomar garantias en la falla de la pintura de los autos vendidos 0km, ademas por una de esas casualidades es taller oficial de la caja tambien.

dantecit0

Y bueno viejo... sacale las llantas y a mandarle las de chapa!
Menos mal que te garpa la caja (ese arreglo SEGURO es mas de esa guita, por tener que enderezar casi todo) y no Federal... a mi una vez me choco un taxi de Federal... Todavia estoy esperando!

castro4210

Cita de: dantecit0 en Septiembre 29, 2012, 19:57:09 PM
Y bueno viejo... sacale las llantas y a mandarle las de chapa!
Menos mal que te garpa la caja (ese arreglo SEGURO es mas de esa guita, por tener que enderezar casi todo) y no Federal... a mi una vez me choco un taxi de Federal... Todavia estoy esperando!

Las de adelante se las saque el mismo dia del choque, la de a traz del lado del choque se doblo y no pude sacarla... por ende para que no quede raro no saque la del otro lado trasero... Adelante ya tiene las de chapa.

Eso es algo que no entiendo LRPQLP ¿quien miercoles regula a a las aseguradoras? ¿como puede ser que algunas garpen y otras hagan lo que les da la gana?