De mal en peor la muerte del KBZ (Cerca del final pag 9)

Publicado por castro4210, Septiembre 21, 2012, 08:51:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Cita de: Luquitas_RND en Septiembre 21, 2012, 11:12:01 AM
Primero espera las pericias del seguro.

pero lo primero que tenes que hacer es llevar el auto a un lugar que tengan banco y power como se le dice en la calle. asi te llevan la estructura del auto a medida original.
El puente quizas podes repararlo pero si lo conseguis usado cambias y listo.

pero siempre enderezando el chasis bien

Te referis a esto luquitas?
http://www.youtube.com/watch?v=Wj6EJDvfeTg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=NeagSSeMnxg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=KtaDrPUDIs4&feature=related

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

cliofacu

Ahora veo el post Mati que mala leche lpm!!! No te la puedo creer

Ojala que puedas solucionar todo Mati y lo importante que vos estas bien!!!.

Te mando un abrazo grande y si necesitas algo chiflaaa.
Cliofacu ;)

ariel1985

No te la puedo creer! ayer jueves te vi en el taller y estaba sanito! .. que leche .. lo importante es que vos estas bien. Los fierros se arreglan.

Un abrazo,

Ari

Gastoon

NO TE LO PUEDO CREER AMIGOOOOOOOOOO!!

ojala saalga todo bien... que cagada . NO puedo agregar as nada me quede palido... solo que viendo las fotos no quedo tan mal , es recuperable ( y safaste las opticas, increible! ) .... 

fuerza en esta Y LO QUE NECESITES AVISA! va a salir todo bien, y preocupate mas por lo humano, osea por tu vieja!  esto se arregla.

Never drive faster than your guardian angel can fly

0facundo0

Lo siento... y me alegro que este bien.
En lo que te haga falta de Córdoba chifla con absoluta confianza.

Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

axelpalma

Menos mal que no te paso nada.
No se ve tan mal che, para mi es totalmente recuperable. He visto peores bombas y despues de arreglado ni te das cuenta .

Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

JoyRsi

Que pij@ loco,mala leche....hoy por hoy le dan el registro a cualquier/a pelotud@ al volante....
Con la caja.....tomate un GRAN respiro,calmate te van a querer cagar con el presupuesto peleo a morir..
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luquitas_RND

Cita de: castro4210 en Septiembre 21, 2012, 16:12:20 PM
Te referis a esto luquitas?
http://www.youtube.com/watch?v=Wj6EJDvfeTg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=NeagSSeMnxg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=KtaDrPUDIs4&feature=related

exactamente algo asi.
el auto primero tiene que quedar con las cotas que viene de fabrica y ahi podes alinearlo y usarlo arreglando la rueda chingada

anda averiguando donde vivis vos quien tiene un banco de ese estio por que suelen tener bastante laburo.

yo te diria enderezalo dejalo funcional, metele antioxido y anda comprando repuestos con tiempo, sino a las apuradas te vas a terminar mandando una cagada.

Acordate que lo importante es que estas bien, los fierros se arreglan con tiempo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

arielhoraciom

Castrito!!! Que mal, yo me pondría a llorar, lpm....
Más o menos pienso igual que todos, así que no la voy a hacer muy larga... vos sabes que me pongo pesado a veces. jajaja

Como dijo uno de los chicos, mala racha loco y a otra cosa.

Vos sabes mi historia Mati, lo peor que te puede pasar en la vida es perder la salud o a los seres que amas, vos tenes una mina de fierro al lado y la tenes a la vieja que te necesita entero.

Así que no jodas, tomate un vodka y mañana pila de nuevo!!!

Sabes que todos te bancamos acá porque sos un gran tipo.

Y si lo cambias y no te compras un clio te rompemos todo el auto a palos... vos elegís!!!  jajajaja

No me vengas con que te compras un fox o un corsa ehh!!! jajaja

Abrazo loco!!! Salute!!!

PD: perdon el tono de joda, pero es lo que me salio para tirarle buena onda a Mati. Creo que mas alla de todo lo que digamos a ninguno nos gustaria estar en sus zapatos ahora... fuerza!!!

chacho

que cagada castrito, lo lamento mucho. Obvio avisá cualquier cosa que necesites. Como dijeron todos, son fierros y se arreglan.

Abrazo grande querido

chechek

POR FAVOR MATI, ESTAS BIEN LOCO!!!! No te lo puedo creer hermano, me hiciste agarrar escalosfrios, tranquilizate, lo primero lo primero, la salud de tu mama, la tuya!!!!! hacete ver, porque cuendo me hice pelota con la chata del laburo lo deje pasar y asi me quedaron un par de vertebras, con respecto al auto, seguro y otra historia,

fuerza loco, que lo proximo de vos sea buenas noticias para todos, un abrazo enorme, cuidate, y pensá en positivo,

Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

jorge clio mil dos

mati  , los fierros se arreglan da mucha bronca pero se arreglan yo hoy cambiaria el auto y todo lo que tengo por un tomarme 10 mates con  mi vieja de nuevo pero lamentablemente no puedo... entonces mira para adelante y quedate tranquilo que algo va a salir. si podes anda al hospital y hacete atender, deci que te duele el cuello y la rodilla asi sacas algo mas de guita.... no siempre es lo mejor pero ayuda cuando uno no la tiene.... un abrazo y ya sabes lo que pueda darte una mano avisa loco

ema21del9

Que pij@so loco! la verdad que te re entiendo, yo nunca tuve un accidente gracias a Dios! pero mi vieja hace 2 meses se fracturo la cadera y esta aprendiendo a caminar de nuevo... así que desde cierto lado tengo tus mismos sentimientos, y me imagino como sería si a eso le pasa algo al auto.

Lo que necesites desde Rosario avisa que -como te habrás dado cuenta- acá contas con el apoyo de todos!

Saludos,
Emanuel

castro4210

Cita de: cliofacu en Septiembre 21, 2012, 16:13:45 PM
Ahora veo el post Mati que mala leche lpm!!! No te la puedo creer

Ojala que puedas solucionar todo Mati y lo importante que vos estas bien!!!.

Te mando un abrazo grande y si necesitas algo chiflaaa.

Muchas gracias por el apoyo.

Cita de: ariel1985 en Septiembre 21, 2012, 16:17:19 PM
No te la puedo creer! ayer jueves te vi en el taller y estaba sanito! .. que leche .. lo importante es que vos estas bien. Los fierros se arreglan.
Un abrazo,
Ari

Viste lo que son las cosas ari... ensima esa mañana me levante tranquilo y cuando lo prendi dije... me aprece a mi o hace menos ruido ¿sera por el cambio de aceite? y bueh... lo bueno es que el motor esta joya, ayer a la tarde logre abrir el capot, estan todos los niveles de aceite,liquido hidraulico, liquido de frenos, hasta el del sapito joya.... Gracias por tomarte el tiempo de escribir!

Cita de: Gastoon en Septiembre 21, 2012, 16:20:50 PM
NO TE LO PUEDO CREER AMIGOOOOOOOOOO!!

ojala saalga todo bien... que cagada . NO puedo agregar as nada me quede palido... solo que viendo las fotos no quedo tan mal , es recuperable ( y safaste las opticas, increible! ) .... 

fuerza en esta Y LO QUE NECESITES AVISA! va a salir todo bien, y preocupate mas por lo humano, osea por tu vieja!  esto se arregla.

Nop gasti la optica del lado del acompañante delantera esta echa pipa igual que todo lo de ese lado, es el lado que mas echo bosta esta....

No sabes la cara de mi vieja ayer cuando llego y vio el auto echo pipa aca metido... Pero como me pare al lado le volvio el alma al cuerpo :D

Cita de: 0facundo0 en Septiembre 21, 2012, 16:35:11 PM
Lo siento... y me alegro que este bien.
En lo que te haga falta de Córdoba chifla con absoluta confianza.

Necesito mucho fernet ¿ habrá por alla?  :twisted: :twisted: :twisted:
Gracias.

Cita de: axelpalma en Septiembre 21, 2012, 16:47:57 PM
Menos mal que no te paso nada.
No se ve tan mal che, para mi es totalmente recuperable. He visto peores bombas y despues de arreglado ni te das cuenta .
Salute

Se, pero lo jodido aca es que un parante esta torsido... el resto es chaperio.... veremos que pasa... El tema es que tengan el banco ese como dijo luquitas para poner el falso chasis en su lugar, luego de eso si se podria arreglar.

Cita de: arielhoraciom en Septiembre 21, 2012, 20:19:18 PM
Castrito!!! Que mal, yo me pondría a llorar, lpm....
Más o menos pienso igual que todos, así que no la voy a hacer muy larga... vos sabes que me pongo pesado a veces. jajaja

Como dijo uno de los chicos, mala racha loco y a otra cosa.

Vos sabes mi historia Mati, lo peor que te puede pasar en la vida es perder la salud o a los seres que amas, vos tenes una mina de fierro al lado y la tenes a la vieja que te necesita entero.

Así que no jodas, tomate un vodka y mañana pila de nuevo!!!

Sabes que todos te bancamos acá porque sos un gran tipo.

Y si lo cambias y no te compras un clio te rompemos todo el auto a palos... vos elegís!!!  jajajaja

No me vengas con que te compras un fox o un corsa ehh!!! jajaja

Abrazo loco!!! Salute!!!

PD: perdon el tono de joda, pero es lo que me salio para tirarle buena onda a Mati. Creo que mas alla de todo lo que digamos a ninguno nos gustaria estar en sus zapatos ahora... fuerza!!!

Gracias mostro!!!!!! Hoy ya estoy un poco mejor, aparte festejamos en un rato los 52 pirulos de mi vieja... asi que me voy a chupar hasta el agua de los floreros mientras todos mis familiares vengan y me digan "uhhh que paso con el auto" (mi bb era el mejor de la familias siempre enceradito eh impecable)

Gracias por tomarte el tiempo de comentar en este post....... ah y si me dan destruccion total y menos la plata que se lleva plan rombo me alcanza para un corsita ehhh  :-P y si tuviera plata aria esto http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=66arUyIEkcs&NR=1

Suerte che!!!!

Cita de: chacho en Septiembre 21, 2012, 21:20:59 PM
que cagada castrito, lo lamento mucho. Obvio avisá cualquier cosa que necesites. Como dijeron todos, son fierros y se arreglan.
Abrazo grande querido

Gracias chacho!!! Nos vemos!

Cita de: chechek en Septiembre 21, 2012, 21:56:44 PM
POR FAVOR MATI, ESTAS BIEN LOCO!!!! No te lo puedo creer hermano, me hiciste agarrar escalosfrios, tranquilizate, lo primero lo primero, la salud de tu mama, la tuya!!!!! hacete ver, porque cuendo me hice pelota con la chata del laburo lo deje pasar y asi me quedaron un par de vertebras, con respecto al auto, seguro y otra historia,
fuerza loco, que lo proximo de vos sea buenas noticias para todos, un abrazo enorme, cuidate, y pensá en positivo,
Daniel

Vengo del sanatorio de la trinidad... NO me paso nada de nada de nada en la espalda.
Grasias por la buena onda!!!!

Cita de: jorge clio mil dos en Septiembre 22, 2012, 08:32:27 AM
mati  , los fierros se arreglan da mucha bronca pero se arreglan yo hoy cambiaria el auto y todo lo que tengo por un tomarme 10 mates con  mi vieja de nuevo pero lamentablemente no puedo... entonces mira para adelante y quedate tranquilo que algo va a salir. si podes anda al hospital y hacete atender, deci que te duele el cuello y la rodilla asi sacas algo mas de guita.... no siempre es lo mejor pero ayuda cuando uno no la tiene.... un abrazo y ya sabes lo que pueda darte una mano avisa loco

Gracias jorge!!! mi vieja por suerte ya anda de 10 y con medicacion puede seguir una vida normal, algunos anti acidos para lo dijestivo y pastillitas para la presion. Ya anda laburando de nuevo la cabeza dura no se puede quedar en casa tranqui :)

Cita de: ema21del9 en Septiembre 22, 2012, 09:16:52 AM
Que pij@so loco! la verdad que te re entiendo, yo nunca tuve un accidente gracias a Dios! pero mi vieja hace 2 meses se fracturo la cadera y esta aprendiendo a caminar de nuevo... así que desde cierto lado tengo tus mismos sentimientos, y me imagino como sería si a eso le pasa algo al auto.

Lo que necesites desde Rosario avisa que -como te habrás dado cuenta- acá contas con el apoyo de todos!

Saludos,
Emanuel

Gracias capo!!!!!

Y MIL GRACIAS A TODOS EN GENERAL POR EL APOYO, TAMBIEN A LOS QUE ME LLAMARON POR TELEFONO, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR EL ANIMO,LOS CONSEJOS Y TODO!!!!! GRACIAS!!!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Fede!

Castrito..no hay mas importante que la salud de tu vieja..
El auto lov as a arreglar, te va a dar bronca.. y lo vas a arreglar, vender y comprar uno mejor..
FEDERAL SEGUROS, es una empresa que no te paga..te lo digo por experiencia..hace una causa con lesiones, y un MUY BUEN ABOGADO, porque sino, NO LO COBRAS......................................se entiende?
Es una empresa, que no paga si no tenes lesiones, hace quilombo, contratate un buen abogado y rompele el ogt a la mina..
Haceme caso, cualquier consulta mandame un MP, ahora estoy apurado, pero despues te mando un MP! SAludos.!!