De mal en peor la muerte del KBZ (Cerca del final pag 9)

Publicado por castro4210, Septiembre 21, 2012, 08:51:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gallo

Que mal lo que te paso, pero pensa que estas bien y por lo que contas la salud de tu vieja mejora, siempre hay rachas de mala suerte pero seguro que salís de esa y después todo va a ser una anécdota por que por suerte a vos no te paso nada…
Por otro lado espero la pases genial en el cumple de tu vieja!

Abrazo grande!

martin1.6

Que lastima chavon, lo que te paso, por lo que veo, tenes a tu vieja enferma, por el clio no te preocupes es moverse, papeles y nada mas, como sea se va a arreglar. Metele con tu vieja dale una mano, y espero que se recupere pronto.

Te mando un abrazo desde aca.

elchakal

mal ahi loco. :(..........pero quedate tranqui que estas bien vos.......

te mando buenas ondas desde aca!!! y espero q se de vuelta la tortilla y tu suerte empiese a cambiar!!!!!

y como dice la gente ....lo primero es la flia!!!!

fuerza y dale pa delante

pd:  yo tengo 3 vehiculos acegurados con federal....... tenes q ser pesado asi TE DAN BOLA ...... ........si vos tenes todo al dia no tenes q tener problemas....

el sueño y el vino, enemigos del camino!

CLIORT

Hola Castro como estas que cagada lo del Clio lo importante es que no te paso nada a vos ya se que da bronca pero lo vas a poder arreglar y te va a quedar joya nuevamente el azul crepusculo. :renault

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

cw16v

Castro no puedo creer lo que te paso.
Por suerte estas bien, todo lo demas tiene arreglo.
De mas esta decir que cualquier cosa que necesites podes contar conmigo.
Te mando un abrazo.
Diego

www.vilaperformance.com.ar

waaal

No te la puedo creer castro!! Ayer fui de cristo y me conto pero nunca dijo que fuiste vos. Fuerza y a seguir adelante hermano, no queda otra. Cualquier cosa que necesites avisame!!!

Un abrazo

Demi

La verdad Mati que bajón. Te ví el día anterior, ahora como dijo luqutas tratá de dejarlo para usarlo el coche. Primero y principal el tema de los ejes, el delantero si no tiene nada mejor. El trasero hay que ver si se puede reparar hoy hay que cambiar el eje. Si te es indispensable para ir al laburo realmente contá conmigo para darte una mano para reparar el auto. Seguro te va a traer menos dolores de cabeza y vas a tener movilidad luego manejate con el tema del seguro para ver que pasa. Por suerte no pasó a mayores y el auto anda. Ya sabes donde ubicarme si necesitas algo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

aadrianm7

uuuu mati que bajon :down pero son momentos malos momentos que tiene que pasar uno lamentablemente, espero que salga todo bien que tu vieja se mejore y bueno los fierros se arreglan pero el bajon no te lo quita nadie

un abrazo

Jvo!

Uh que mal Castrito... Que garron che, parece mentira... Uno piensa que estas cosas no le pasan...
Pero como te dicen la mayoria, fuerza loco... Ya se, es facil decirlo... Pero no queda otra, hay que darle para adelante...
Lo principal de todo es la vieja, a la vieja hay que cuidarla como el oro que es...

Asi que, lo que necesites saber o una mano, avisa... Que seguramente mas de uno y me incluyo te ayudaremos!

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Akademico91

Amigazo... no puedo creer lo que estoy viendo...

Me pongo en tu lugar y la verdad yo no sé que haría, lloraría como un condenado eso seguro... querría matar a todo el mundo o peor :S... pero bueno, si bien eso me golpearía muy duro, en frio pensaría un poco en las cosas que en verdad son importantes, en este caso, la salud de tu vieja...

Sinceramente me alegro que no te haya pasado nada, estoy bastante lejos pero bueno, en lo que pueda ayudarte, sabés que voy a estar.

Pensar que no hace mucho en Rosario miraba tu auto y me reia de la patente... que bajón realmente! ojalá el seguro te lo pague y puedas arreglarlo o comprarte otro nuevo (antes que salga el nuevo  ::))

Un abrazo grande! y que no decaiga!!  :up

ezequield

Nooo mati que garron, pero por suerte no te paso nada. Como ya te dijeron antes mete un abogado y no te hagas drama por los costos porque lo que quieren ellos es sacar la mayor cantidad posible de plata y se paga solo. Conseguite alguien que te haga un certificado por latigillo cervical y hacete placas (obviamente no va a salir nada pero no importa, porque el latigillo es incomprobable ;)). Ponele que te den maso 3 4 puntos (cada punto son $1500). yo saque cuando me tocaron el corsa, 2 puntos por no haberme hecho placas mas lo que habia pasado por presupuesto (te lo van a tratar de tirar abajo porque ya saben que los presupuestos van inflados). No se que mas decirte, espero que te sirva de algo la data.
Un abrazo y cualquier cosa chifla.

Nahue03

NO HABIA VISTO ESTE MENSAJE LPM...

Mati, q`decirte... Fuerza y arriba, no decaigas ahora, menos por esto, una COSA, algo q`se arregla..

Entiendo como te sentís, pero el auto SIRVE!!! Acá no se murió nadie, no paso mas q`una desgracia, y SE ARREGLA, SABELO Q`SE ARREGLA...

Tranky, sabes q`contas con mucha gente, y con un foro de gente q`te va a tirar mas q`buena onda y apoyo en todo lo q`pueda...

Chabon, levanta!!!

Abrazo grande...

Nahue-
...No Path To Follow...

Martin_80

Que bajon Mati lo que te paso, un garronaso.

Lo mas importante es que a vos no te paso nada y los fierros se arreglan.

Me imagino la bronca que debes sentir, pero tenes que ponerle huevo y darle para adelante!!

Un abrazoo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

colortuc

q bajon loco, espero q puedas superar rapido esta etapa de tu vida, siempre mirando al frente, lo pasado pisado, dale para adelante, vas a ver q de un dia para el otro se te van a empezar a dar las cosas

contatealgo

Fuerza Castro! Acaso el fucking Clio piensa en vencerte?! Se te presentó un nuevo problema, bueno dale para adelante para solucionarlo.

Saludos!

Juan