De mal en peor la muerte del KBZ (Cerca del final pag 9)

Publicado por castro4210, Septiembre 21, 2012, 08:51:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Sumado al quilombo de laburo, y algunos probleimatas de salud de mi vieja, hoy me iva para el trabajo, y a eso de las 7 de la mañana me impacto un ford orion verde manejado por una remisera en la parte trasera de mi clio...

Entonces perdi el control del auto y volque...

el auto quedo asi...

Yo tengo La Caja pack comodo.... la señora aseguradora federal.... ¿que tal es ese seguro?

El auto arranca, pero arrastra la rueda trasera derecha, despues de que lo vean los de seguro lo voy a llevar a ver si se puede enderezar la rueda...

La verdad que vengo mal y pareciera que este auto no era para mi o no se que la verdad... primero me pega de atras un pibe sin seguro, un bollito en el baul... segundo una piedra en la autopista... chau aprabrisas... rayones en el paragolpes estando mi auto estacionado... el otro dia me encerro un c3 en la autopista lo esquive de pedo frenando....

Me quiero rajar un tiro en la sien... todavia me faltan 4 años para pagar y el auto quedo arruinado  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

damian087

Castro, no te hagas mas mala sangre. Fijate en los quilombos de tu vieja.. los fierros se arreglan, se arreglan y se arreglan.

Y con el seguro no te hagas drama tampoco, si se dobló el techo, seguro que el arreglo sale más del 80% del auto y te dan destuccion total.
Te pagan y te compras otra cosa.

Me olvidé   ;D Vos como estas? jeeje

Fede Moffo

Duro ver el auto asi, pero ponele pilas que LA CAJA te tiene que pagar.

Y como dijo Damian, los fierros se arreglan.

:up :up
@Moffone_

Gonza_pide_pista

Vamos fuerza locoooo, no hay mal que dure 100 años, te digo por experiencia que pase por mil cagadas todas juntas, y de a poco cada una se fue superando, lo importante es que a vos no te paso nada, fuerza para lo que siga, no le afloje, y fijate que dice el perito del seguro!!

vamo neneeeeeeeeee

XuanRS

Mati!!!!!

Espero que no te hayas lastimado, se que es un garron. Pero respira profundo y a pensar en tu vieja y en que no te paso nada grave.

El auto, se arregla. El seguro tiene que pagarte, no hay excusa el golpe te lo dieron en la parte trasera del auto.

Para lo que necesites conta conmigo y con el Club!

Abrazo y fuerza!!!

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

maurito84

Castrito!!!! q mala leche lpm! pero tomalo con calma no te amargues... primero fijate el tema de la salud de la vieja.....
despues el clio.... a vos no te paso nada? estas bien?

dicen q la caja es muy buena.... pero no tengo ni idea, fijate despues de lo q dijo damian...
dudo q sea destruccion total..... bah no tengo ni idea... ojala q si ....

a mi me pasan cosas parecia, nose si el auto es para mi.... siempre algun bolud@ me encierra me clava los frenos etc...
pero tranqui amigo... espera q te dicen lo del seguro y avisanos... asi estamos al tanto... los fierros se arreglan!!!

abrazo!

castro4210

Cita de: damian087 en Septiembre 21, 2012, 08:57:39 AM
Castro, no te hagas mas mala sangre. Fijate en los quilombos de tu vieja.. los fierros se arreglan, se arreglan y se arreglan.

Y con el seguro no te hagas drama tampoco, si se dobló el techo, seguro que el arreglo sale más del 80% del auto y te dan destuccion total.
Te pagan y te compras otra cosa.

Me olvidé   ;D Vos como estas? jeeje

Yo bien, la rodilla me la di cotra algo del interior del auto y me molesta nomas no pasa nada, venia bien agarrado por el Cinturon y cuando estallo el vidrio lateral el polarizado lo mantuvo hay armado asi que no se vinieron vidrios para adentro...

Xuan,maurito,gonza,fede, muchas gracias a todos,, ahora estoy en mi casa, me vine para aca y no fuy a laburar por suerte alla me entendieron, y no iva a dejar el auto destrozado a aca en casa, y que cuando viniera mi vieja del laburo y lo viera le aggarre un infarto, prefiero estar aca cuando llegue para que no se preocupe....

Gracias a todos!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Mati...

Si uno tiene salud... lo demas dejalo en segundo plano....
Vos como estas??? Te golpeaste?? Ibas solo??

Che.. es una racha... y vas a ver que mas adelante va a ser solo una anecdota!...

Segui de cerca al seguro... y cuando cobres comprate un falsito como el de FacuPalancaso... con el k4m....

Estoy 100% que vas a cobrar... asi que no te preocupes...

Si esto te paso hoy, dejalo asi... es el destino... si te hubiera pasado mas adelante capaz que era otro el final...

Para lo que necesites... avisanos...

Lo que quieras escribir, escribilo nomas.... aca vamos a estar....

Preocupate por tu vieja, que te necesita mas que unos fierros doblados...

Abrazo grande grande...
Sent from my GT-I5510L using Tapatalk
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

doite2008

Lo siento mucho amigo!!.... pero quedante tranquilo y serenate que vos estás bien, los chicos tienen razón hay cosas más importantes por las que te tenés que preocupar, .... tené en cuenta que según comentás no saliste lesionado ni nada, asi que estás cubierto por lo material.

pensalo así... cerró un ciclo con este clio y tenés la posibilidad de cambiar a otro ..... clio -obvio- ;D. Vas a estar seguro con la cobertura no te hagas drama. No puedo ver las fotos, pero si volcaste, la reparación va a salir más que la cobertura, asi que andá buscando auto nuevo.

Saludos.

Cristobel

Mati.. si tenes pack comodo lo bueno es que la franquicia por destruccion total es mejor que la de otros packs... no te preocupes por el auto y enfocate en tu vieja... Si los problemas se solucionan con plata no son problemas.

Con respecto a lo que lei por arriba no importa en donde le peguen si atras o adelante, el impacto fue del lado derecho por lo cual el auto que le pego tenia prioridad de paso salvo que hubiera semaforo.

lea466

como dijeron los chicos, mati, vos estas bien, lo importante ahora es eso y tu vieja, hay cosas peores, te lo digo por experiencia, cualquier cosa que necesites estaremos y tranqui
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

tonio

Q bajon...ojala se solucione todo. La salud primero, dps todo lo demas.

fuerza campeon

Abrazo

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

PabloFR

uuuuuuuuuhhh loco que garronazo!! :cry:

Menos mal que no te pasó nada, el auto se arregla, el cuerpo no tanto....

Que feo ver el auto así, me da mucha pena :(

Ojalá el seguro te pague todo, no te bajoniés es al pedo, a ese Clio le queda muuuuuuuuucho camino por andarrrrrrr!!!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

NicoOttaviano

Mati, recién veo el post. Si bien no veo las fotos de tu auto, imagino como habrá quedado..
De todas formas, olvidate de los fierros macho, enfocate en tu vieja y que el seguro se ocupe de lo otro.
Si necesitás un vehículo para moverte por lo de tu vieja, ni dudes en avisar...
Abrazo castro.!!!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Luquitas_RND

Primero espera las pericias del seguro.

pero lo primero que tenes que hacer es llevar el auto a un lugar que tengan banco y power como se le dice en la calle. asi te llevan la estructura del auto a medida original.
El puente quizas podes repararlo pero si lo conseguis usado cambias y listo.

pero siempre enderezando el chasis bien
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.