Hunting Renault........!

Publicado por XuanRS, Diciembre 14, 2009, 20:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

danyx

otro Latitude en Posadas.. que naveeee

doite2008

sael

19 RSI 16v

Increíble el estado muchachos, es 2do auto de un aduanero. Cuando no trae el passat r32 viene con este.
Me llamo MUCHO la atención en LIP delantero y el volante con airbag! similar al de los viejos lagunas por lo que vi.

Las fotos son bullshit pero las comparto con ustedes

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

lea466

no es segundo auto sael, es del hijo de el esa coupe, es amigo mio, esta enfierrada con aprox 170 caballos, que tiene el lip delantero? esos modelos rsi son bases por eso las llantas, son las llantas de fabrica que justamente son las llantas de auxilio de las coupes 19, el airbag era un opcional, son españolas las rsi. muchas hasta salían con levantavidrios manuales, sin regulación de faros y un par de cosas menos.
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gaston24

Gonzi

El fin de semana pasado me fui a pasarlo a San Bernardo, a la vuelta el lunes pare en la YPF de Dolores y me encontre con esto.

Safrane RXT V6 creo q es un fase 2.

Lo agarre justito q se iba por eso no tengo mas detalle.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

doite2008

ese27

cazeria de sport´s!!!!
(tenia mas de este de dia..hasta que la q limpiaba en mi casa me choreo la memoria del celu...)

fake! GET UP..

doite2008

Napo

CitarNAPO, Wayro ya pidio 2 veces borres la patente de la foto de su auto... Asi q´te borro la foto en cuestion.

Abrazoo...

Nahue-

Falsisimo 2.0:

Tenia tambores atras

2.0 negro de quilmes en la plaza de la cruz me puse a charlar con el flaco un rato.

Sport 2.0 fase 2 por el centro de quilmes

TAPAR PATENTES MUCHACHOSSSS....

Willy en la plaza del maestro

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

chacho

loco media pila con el hunting, ya suben fotos de cualquier  :renault que hay dando vueltas.

Página 1=
Postear o compartir mejor dicho nuestras fotos de los Renault que vemos por las calles o expos tambien podria ser, pero no cualquier auto sino aquellos que son menos comunes por estas latitudes....(Lease Argentina)

o sea, clio sport/williams/1.2/1.6 rsi rnd rt kangoo etc etc etc en la calle, en el fondo de mi casa, no vaaaaaa

sacarle una foto a mi auto y subirla no es hunting

que me pase un amigo una foto de un sport diciendo que no es un sport, subirla sin tener idea y afirmar que no es sport no es hunting (de hecho, es una boludes)

ver un williams y sacarle una foto porque es williams, no es hunting. Es un put@ williams

ver un sport y sacarle una foto porque es un sport, no es hunting. Es un put@ sport

se entiende la idea?

fgf

XuanRS

Gente el post lo dice bien claro en la primera pagina.

Hunting Renault, se refiere a autos no comunes en Argentina y a fotos sacadas por uno mismo.

El post es del 2009 y lejos de estar inactivo tiene 88 paginas de material muy bueno y es el principal post en vistas y actividad. Sigamos por este camino y buscar joyitas perdidas en el Pais.  :up

(Las fotos y comentarios que no corresponden se van eliminando a medida que se hace mantenimiento en el post.)

Xuan!