Hunting Renault........!

Publicado por XuanRS, Diciembre 14, 2009, 20:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Bueno esta idea la tengo hace rato.....ya lo habia hablado con la WebMaster y ahora lo saco a la luz......

La idea es la siguiente:

Postear o compartir mejor dicho nuestras fotos de los Renault que vemos por las calles o expos tambien podria ser, pero no cualquier auto sino aquellos que son menos comunes por estas latitudes....(Lease Argentina) O podria ser tambien algun que otro modelo que sea muy llamativo por ahi por sus cambios o por su deterioro! jejejejejej

Propongo unas pequeñas reglas:

1- Fundamental, tapar las patentes de los autos.
2- La idea es que sean fotos sacadas por nosotros o conocidos ( entiendase no fotos sacadas de otros foros la web etc etc)

Bueno aca les dejo algunas de las mias como ejemplo....!!

Renault 5 TL

Renault 11 Coupe (Detonada)

Este es un Bugy Brama de fabricacion Nacional.....muchos de ellos venian con mecanica Renault

Scenic RX4

(De estas hay varias pero de las faseI, este modelo era el fase II)

Renault Clio Sport (esta es una yapa! Si, es el Lider pero en esta foto todavia no lo conocia! jejejejejej)

Laguna III

(Fotos cedidas por Banshee)

Alpine A110 1300S

O yo lo sigo o el me sigue a mi....jejejejej Tengo la suerte de cruzarlo cada tanto!

Bueno espero que se copen con la idea y empiecen a subir sus fotos.....que seguro hay varios por ahi que las tienen guardadas! jejejejejejej

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Demi

espectacular!!!

Ahora subo mis fotos juancito!!!

Al final quedó ese nombre  :up

Renault Clio sport fase 1

Renault laguna III se la saqué en Warnes  ;D

Renault 5 turbo 2

Renault 5 turbo

Renault 5 (falso turbo?) no se que es este.

un EX Renault sport fase 2 negro, bah, lo que quedó..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

XuanRS

Exelente Demi!!!!

El ultimo es un R5 GT y si es turbo!

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gonza_pide_pista

Que lindo Post!! , me acuerdo el 11 turbo que salio a chiflando cuando estabamos en la terraza de Romario, lastima q ni foto ni video de ese.

niko99

que hermosura el 11 coupe, que lastima como esta.

pobre sport, esta secuestrado por la poli? :|

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

NetZ

Hermosos!!! El r5 me puede  ::) ::)

PD: Demi, en la esquina de warnes q sacaste la foto, se pusieron cargosos los muchachos q "agradablemente" te limpian el parabrisa? jajajaja
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

her1979

Excelente post!
Detonados el 11 coupe y el Sport 2.0...por favor que desperdicio tener tan mal esos caños.

Demi

Fotos tomadas en pinamar 2007 a la Torino de Nürburgring, teoricamente decían que uno de los ejemplares era "FALSO" era una copia. Pero este como era del museo de Fangio era legítimo.

Demi

Estoy tras los pasos de una r21 nevada año 87, traida en el 2001 de España que tiene el interior como el r11 electrónico. La vi una vez era una cosa hermosa, cuando pueda le saco fotos! vive cerca del escapista mío de siempre.

facur_10

cuantos caballitos rondaba el bestial torino ese?? con lo que se corria antes que hermosura esas epocas
clio en el alma

XuanRS

Bueno aca van los otros 2 Toros...

El numero 2

Y el Numero 1......( Que se dice que es falso, que si que no que si que no etc etc)

Saludos....!