Hunting Renault........!

Publicado por XuanRS, Diciembre 14, 2009, 20:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

edujor

Clio 1, RL, 1.2, (puntera de bagueta lado acompañante 1.2, puntera lado conductor RL), trompa de Energy, ambos paragolpes negros, lip, llantas de chapa, inmaculado estado, manejado por dos mujeres grandes, saque las fotos y cuando quise hablarles se me fueron, estaban parada a la izquierda con el motor en marcha...

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

danyx

un falso sport rally en Posadas

morocho_ariel

otra pasion para mi corazon

from_hell90

Safrane V6 i

Hermosaa!!! Impecable! Me hubiera gustado una foto de afuera los dos V6 juntitos.

Energy Brothers Team!

matias2008

Fede Moffo

Que lindo conseguir un R5 como ese blanco!

:up :up :up
@Moffone_

matias2008

sip.. la verdad q si... lastima la mina q lo manejaba.. lo tenia hecho pij@... ademas de con GNC ....  :cry: 

matias2008

Avistado recien en Belgrano, Bco Encalada y Cramer, frente a la escuela de cocina del Gato Dumas..... 

Fede Moffo

@Moffone_

lea466

epa! que lindo que esta! muy lindo encuentro jaj
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Heutch

A quien hay que adornar para poder entrar uno...? a Moreno LRPMQLP..???   :mad:

Chermannn

Y yo me pregunto...  ::)

No era mas facil traer este Clio en ves del Sandero...  :-o ?? ??  ;D... y ubicarlo en esa gama de precios...

ABrz..-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

lea466

otra cosa, no se si era mas facil pero que lo iban a vender seguro, en lugar de los dacia, traen los twingo europeos y los venden seguro aca, digo yo
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Gonza_pide_pista

Es que era mucho mas barato fabricar los Sandero / Logan y Clio viejo, y mas baratos para el que lo compra.

Fue una decision en plena crisis, asi como todas las marcas hicieron sus cagadas... Clio 3 simplemente hubiera estado ubicado a la par de lo que hoy son Fiesta KD y Sonic, en esa epoca no se vendian ni cerca muchos autos a precios de segmento C.

saludos!

edujor

Se lo comente a Gonza y a demi hace unas semanas, acá en Concordia anda un Sandero que es Dacia, es decir, en lugar de tener el rombo en la trompa, el portón trasero y decir Renault dice Dacia, no le he podido sacar fotos aún, pasa que las pocas veces que lo cruce iba con mi novia y la dueña del auto es una mina de unos 30 años que está recontramilbuena y no daba para sacar fotos, entiéndase mi novia iba a interpretar otra cosa fgf fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf