Un garronaso! - Consulta denuncia en CGP por bache rompe ruedas (Fotos)

Publicado por Matias_T, Septiembre 01, 2012, 10:17:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge clio mil dos

MATI  si queres mandame mp y tirame la medida de cubierta que tenes recorda que trabajo en una gomeria grande en flores, si te puedo ayudar en algo no dudes en contactarme. un abrazo grande!!

lo que da bronca es que para romperte el culo con multas son todos mandados de hacer pero cuando se tienen que hacer cargo de esto todos se hacen los giles...

Matias_T

La cubierta el 195-45-16, claramente no es la medida que llevan estas llantas originalmente...
estaban infladas con 32 o 35 no recuerdo bien...
La cubierta que se rompio fue la que agarro el pozo justo en el medio que es donde peor esta..
y puedo jurar que no venia a mas de 50km/h... es un 1.2 con 5 tipos arriba asi que se imaginaran que no venia picando...
Las llantas se doblaron del lado interno (supongo que es mas facil doblarlas por ahi por eso lo remarco)

Ayer fui a hacer la denuncia a la mesa de entrada, la mina que me atendio me dijo "a mi me paso algo asi pero hace un año y todavia no me pagaron" asi que eso me la re bajo, si ella que labura ahi no le dan bola te imaginas a mi que encima soy de provincia?
Y bueno me dijo la mina que espere un mes y empiece a llamar y molestar porque sino se cagan en la denuncia... y despues de joder con suerte en un año me paguen! Jajaja
que verguensa pero bueno...

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

Matias_T

Cita de: Diego256 en Septiembre 07, 2012, 13:12:48 PM
Paso todos los viernes x ahi, de echo hoy voy a pasar.
Y ese pozo va de punta a punta como bien dice Romi, solo que del otro lado se ve que quedo mejor.

Con cuanto estas inflando las gomas?? 35/40??

Che.. en Bosch hay peores pozos. Tuviste mala leche

Jajajaja si bosch es un desastre pero no levanto mas de 30 y puedo frenar en cada pozo jajaj

castro4210

Que mala leche mati... son una cagada esas cosas se te aparecen de golpe... ademas despues se hacen los bolud@s ellos hacen esos sanjones cuadrados en el medio de cualquier avenida, yo me comi un angulo asi el otro dia en Av directorio, un auto atraz del otro te inmaginas todos a 55km/h por la onda verde, no se te va a ocurrir pisar el freno por que te comen el culo...

Ojala puedas conseguir algo de guita!!!!

Saludos che y fuerza!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

DM5

Cita de: Matias_T en Septiembre 08, 2012, 11:26:14 AM
Jajajaja si bosch es un desastre pero no levanto mas de 30 y puedo frenar en cada pozo jajaj

Lo peor de todo que en san martin de a poquito están arreglando todos los posos, las calles, en caseros, bosch, lourdes un desastreee locooo!!!! hay posos q te metes con el coche y no salis mas una vergüenza! ¬¬

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Matias_T

Actualizo..

Ayer recibi una cédula de citación de parte de la Direccion General.
Fui hoy y me pidieron unos papeles para completar el legajo, resulta que el auto esta a nombre de mio y de mi viejo entonces el tiene que autorizarme a hacer este tramite pero como esta casado su parte es bien ganancial asi que mi vieja tambien tiene que autorizarme, tengo que llevar todos los documentos de ellos y una nota en la que me autorizan.
Tambien me pidieron agregar la póliza del seguro del auto.

Por lo menos revisaron el caso y bastante rapido che... veremos que pasa

Chermannn

Cita de: Matias_T en Septiembre 18, 2012, 10:57:34 AM
Actualizo..

Ayer recibi una cédula de citación de parte de la Direccion General.
Fui hoy y me pidieron unos papeles para completar el legajo, resulta que el auto esta a nombre de mio y de mi viejo entonces el tiene que autorizarme a hacer este tramite pero como esta casado su parte es bien ganancial asi que mi vieja tambien tiene que autorizarme, tengo que llevar todos los documentos de ellos y una nota en la que me autorizan.
Tambien me pidieron agregar la póliza del seguro del auto.

Por lo menos revisaron el caso y bastante rapido che... veremos que pasa

Buenas Noticias... :up

Peleala hasta el final...  ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

El Zumba

tonio

hoy pase por ahi, lo taparon el crater...  iba re cagado, a 2 x hora jaja, me comi los bocinazos de todos... pero bueno... 

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Matias_T

Cita de: tonio en Septiembre 24, 2012, 15:49:15 PM
hoy pase por ahi, lo taparon el crater...  iba re cagado, a 2 x hora jaja, me comi los bocinazos de todos... pero bueno...

uh mira! que buen dato gracias! a ver si ahora me quieren cagar con que no habia ningun pozo? jajaja

tonio

Cita de: Matias_T en Septiembre 25, 2012, 09:25:42 AM
uh mira! que buen dato gracias! a ver si ahora me quieren cagar con que no habia ningun pozo? jajaja

Tenes fotos mati, asi que la chupen...

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo