Un garronaso! - Consulta denuncia en CGP por bache rompe ruedas (Fotos)

Publicado por Matias_T, Septiembre 01, 2012, 10:17:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano_88

Cita de: lucasss en Septiembre 03, 2012, 08:19:55 AM
Que garron , la verdad no entiende para que arreglan si después no lo dejan ni tapado ni señalizado , que linda q estan las llantas esas , q modelo son? Saludos!

Son el modelo nuevo que traen los sandero stepway

Matias_T

Gente, les muestro unas fotos del SERÃ'OR BACHE que se me cruzo el viernes.

Estuve 10 min sacando fotos y es inclreible como todos los autos que pasan estan a un pelo de romper sus ruedas, unos golpes terribles dan!

Averigue y resulta ser que los vecinos denunciaron este bache hace ya 6 meses en mas de una oportunidad, en la denuncia figura que un vecino dijo que conto mas de 20 autos que pararon a cambiar una o mas ruedas.

Les cuento un poco lo que averigue para que quede en el foro para posibles futuros casos:

Hay que ir PERSONALMENTE a Av. Rivadavia 524 (Mesa de entrada) de 9.30 a 15 hs para realizar la denuncia y en caso de que lo aprueben tener la posibilidad de que te cubran los gastos.

Llevar:
- Fotos del accindente
- 3 Presupuestos de arreglo
- Documentos personales
- Documentos del vehiculo
- Una nota explicando lo sucedido y lo que se pretende

Tambien se puede ir al CGP de la comuna que corresponda pero me dijo el tipo que lo unico que hacen es derivar el tramite a la Mesa de entrada en Rivadavia asi que es un pas mas.

Asi que ahora me voy a poner a pedir presupuestos y reclamar dos cubiertas nuevas.

Saludos!

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Matias_T

Señor Chermannn yo veo las fotos... pero si hay alguien que sabe de fotos es usted asi que las resubi y las vuelvo a poner junto con el mapa para ubicar el zopo y un par de fotos que no cargue antes  ;D

Lindo pozo no?

DM5

Poso de maricón!!!!!! y por esto me llorabas! caradura! jajajajajajjajajajajaja 

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Matias_T

Cita de: DM5 en Septiembre 06, 2012, 22:57:04 PM
Poso de maricón!!!!!! y por esto me llorabas! caradura! jajajajajajjajajajajaja

Mas maraca sos vos! yo no lloro por el pozo... lloro por mis cubiertas y llantas

Macri me las va a pagar vas a ver...

tonio

el domingo pasado justo tenia que pasar por ahi, menos mal que me arrepenti sino seguro me lo morfaba.

Tiene pinta de que lo rellenaron mal y se volvio a hundir, ya que por esa zona pasan muchos camiones y bondis los dias de semana, y cuando no lo tapan bien se hunde.

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Matias_T

Enconte en la pagina del gobierno de la ciudad que el mismo pozo tiene reclamos desde Marzo del 2012 por los vecinos y dicen que mas de 20 autos pararon a cambiar ruedas (hasta marzo)

RomiEnergy

Yo trabajo justo frente a ese bache hdrmp!!...no es nuevo, esta desde el ano pasado, lo abrieron para reparar no se que cosa que pasa por ahi debajo, si miran bien del otro lado de la doble linea amarilla sigue, pasa que del otro lado lo rellenaron mejor y de este se agujerea a cada rato, claramente porque del lado mas roto pasan miles de camiones por día.
HOY 7/9/12 esta mucho peor ese pozo que lo que se aprecia en las fotos.
Ayer volvia a mi casa en bondi, me lo tomo a 2 cuadras del POZO y el colectivero no se en que venia pensando y se lo comio a 60kmh, adivinen que paso? a la media cuadra estabamos tooodos abajo, imaginense lo groso que esta.

Espero puedas tener una respuesta haciendo la "denuncia" pero lo dudo, anda contandonos.

Lamentablemente como dijeron antes, tooodo el barrio esta lleno de esos pozos y otros agujeros similares provocados por empresas que solo rompen y no reparan, ya que el curro esta en tener otra empresa que los repare.
A manejar con mas cuidado.

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Tincho!!

el sabado pasado a las 5 de la matina venia por esa y safe de pedoooooooooooooo, ensima venia dandole murra sin saber jajajaj, frene de un tironn,por suerte no venia nadie atras, lo esquive de pura suerte y seguí.Para colmo tuve que "meterme" un poco en la esquina de la calle de al lado y venia un colectivo...que le hice un finitoooo!!!!, pero bueno safe.

si hubiera leido el post antes.... ajaj        Saludos ! y espero que se arregle todo!

marianod

Paso 4 veces por semana por ahí, y 5 de las 4 le pego al pozo (como el 99% de la gente que pasa por ahí), y jamás marqué una llanta ni lastimé una cubierta.

Sin ofender (y más allá de que sea incorrecto que haya un bache, ese es otro tema), si una cubierta o llanta se lastiman con ese pozo, quiere decir que alguna de las dos cosas no es la que debe ser. El perfil de cubierta que estás usando es el mismo con el que la llanta viene armada de fábrica, o es más bajo?

El Zumba

Una pregunta che, que presion le pones a las gomas? Puede ser que haya estado con baja presión, no me parece el súper bache para romperte una llanta original encima...

Ojalá te garpe Macri!!!

Chermannn

Cita de: Matias_T en Septiembre 06, 2012, 22:50:24 PM
Señor Chermannn yo veo las fotos... pero si hay alguien que sabe de fotos es usted asi que las resubi y las vuelvo a poner junto con el mapa para ubicar el zopo y un par de fotos que no cargue antes  ;D

Ahora se ve toodoo!!!  :up... me ha pasado a veces, que yo veo las imagenes... pero el foro no!... no se porque es!!  ::)

Graciass!!!  :up

Ah... es un bache de mird@... ojala puedas hacer quilombo, para que lo arreglen... aunque estemos en argentina... insisti igual!!! No se la pueden llevar de arriba!  :mad:
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

DM5

Cita de: Matias_T en Septiembre 06, 2012, 23:01:31 PM
Mas maraca sos vos! yo no lloro por el pozo... lloro por mis cubiertas y llantas

Macri me las va a pagar vas a ver...

jajajajajjaja!!!!

que pagueeeeeeeee!!!!!  ;)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Diego256

Paso todos los viernes x ahi, de echo hoy voy a pasar.
Y ese pozo va de punta a punta como bien dice Romi, solo que del otro lado se ve que quedo mejor.

Con cuanto estas inflando las gomas?? 35/40??

Che.. en Bosch hay peores pozos. Tuviste mala leche