Un garronaso! - Consulta denuncia en CGP por bache rompe ruedas (Fotos)

Publicado por Matias_T, Septiembre 01, 2012, 10:17:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matias_T

Bueno gente, acosumbrado a armar post para mostrarles cosas nuevas que me ponian contento hoy les tengo que contar una palida.
Si bien no es lo peor que me puede pasar me bajoneo bastate.

Anoche venia por la Av Los Incas casi llegando a la Av San Martin con 4 amigos a 50km/h aprox no iba muy rapido. Y si verlo con tiempo a frenar aparecio un CRATER, en realidad es como que rompieron un rectangulo en la calle para arreglar algo y no lo cubrieron entonces el pavimento hacia una punta y entraba un cuarto de rueda casi. Como si esto fuera poco el crater era ancho como toda la mano de la avenida! osea imposible de esquivar.
No lo vi con tiempo a frenar asi que me lo tube que comer y a los 10 metros senti la rueda derecha delantera baja...
Bajamos con mis amigos a cambiarla y se doblo la llanta de la parte de adentro por suerte, la cambiamos puteando un poco y seguimos.
Hoy temprano fui a dejarla para reparar y pedi que me revisen la delante izquierda, tambien estaba doblada pero no tanto como la otra.

Deje para reparar las dos llantas pero lo peor de todo fue cuando el tipo me mostro en una cubierta el TAJO que se hizo... TENGO QUE COMPRAR UNA CUBIERTA NUEVA

Por si no saben que cubiertas y llantas tengo les dejo una fotito:

Pregunta: El tipo de la gomeria me dijo que me puede armar una factura como que me puso llanta y cubierta 14 como las originales. Tengo seguro de LA CAJA PACK COMODO, alguno sabe como se puede hacer para pasar el gasto?
Tengo que pasarla como robada? con denuncia?
Como rotura no me lo cubre no?

Alguno tubo la experiencia de denuciar algo asi en la CGP y que les den bola? soy de provincia y es la primera vez que escucho que existe la CGP :P

Ahora me voy a poner a veriguar estas cosas pero si alguno sabe del tema para orientarme le agradezo!

Saludos a todos y buen finde!

PD: Tube que sacarle los cubrecalipers porque las 14 de chapa no entraban!!!   :cry:

galacero92

e bldo yo ayer te vi venias por av san martin yo venia con el clio rojo fuego llantas sandero
"Mas quien aguanta es el que existe"

Matias_T

si bldo me imagine que eras del club porque estaba re lindo el auto!
pero me aceleraste vos estas loco? jajajajaja venia con 4 pibes arriba y una rueda menos!!
nos cagamos de risa porque la rueda que me faltaba era del otro lado a donde veias vos y safabamos jajaja

tonio

Es un desastre como dejan todo sin senalizacion, en la zona de vdp hay varios craters asi, por suerte ya los conozco de memoria. El otro dia me comi una franja en nogoya altura chivilcoy, frene a tiempo pero cerre los ojos porq dije me la pone  el q viene atras , por suerte frenaron todos a tiempo.

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Enano_88

Que bajon, estas arreglando las calles por todo lado y dejan todo como el culo!!! dentro de todo no fue nada "grave"...... lo del seguro no se, a mi me paso algo parecido pero yo tenia contra todo riesgo y el seguro cubrio todo! pero en tu caso nose, capaz la tenes q dar como robada!

Saludos y suerte con eso!

Matias_T

claro no se bien que me cubre el seguro la verdad porque lo puso mi viejo cuando saco el auto y como lo estoy pagando todavia no lo puedo cambiar, igual tendria que haber leido por lo menos que cagadas me podia mandar :P
Voy a ver si vale la pena hacer pasarla como robada porque la verdad que no me van esas cosas asi que si me darian poca plata no hago nada.

Enano_88

Che recien le presto atencion a los calipers, estan buenisimos!!! que onda le cambiaste todo o es solo un "adorno"??

galacero92

jajaajaja que genio no el mio esta destripado lo mande a pintar todo color carroceria que pij@so lo que te paso locaso!
suerte vieja nos estamos viendo entonces jaja
"Mas quien aguanta es el que existe"

nestum

Uhh que mala leche loco!!!!. Mira yo cuando estuve con la caja nunca tuve un solo drama en cuanto a accesesorios. Pegales un tubazo que te de seguro te mandan a algún lugar para ver las cosas o algo así. Lo mejor y a no desanimarse mas!.

Salutes!!!

Matias_T

Cita de: Enano_88 en Septiembre 01, 2012, 16:09:27 PM
Che recien le presto atencion a los calipers, estan buenisimos!!! que onda le cambiaste todo o es solo un "adorno"??

Es un simple plastico que se pega con fastix arriba del caliper! Buscalo como "cubre calipers" en ML que hay varios colores!

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

Matias_T

Cita de: nestum en Septiembre 01, 2012, 17:55:15 PM
Uhh que mala leche loco!!!!. Mira yo cuando estuve con la caja nunca tuve un solo drama en cuanto a accesesorios. Pegales un tubazo que te de seguro te mandan a algún lugar para ver las cosas o algo así. Lo mejor y a no desanimarse mas!.

Salutes!!!

Gracias nestum! El lunes voy a llamar a ver que me dicen :))

Demi

Es que no entienden la zona de Villa del parque es Warm on jajaj. es para calentar las gomas. Venís clasificando y en Villa del parque te ponen la bandera amarilla de pace car y para que no se enfríen las cubiertas venís esquivando pozos como pechito lopez esquiva autos jajaj.

La verdad que sino podés pasar el gasto por rotura por pozo, no es legal que pongas la paso como robada jaja. Osea, si lo vas a hace queda en vos y listo No da andar poniéndolo de forma pública en el foro. Puede perjudicarte realmente.

Abz,

Demi.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Matias_T

Cita de: Demi en Septiembre 02, 2012, 01:33:35 AM
Es que no entienden la zona de Villa del parque es Warm on jajaj. es para calentar las gomas. Venís clasificando y en Villa del parque te ponen la bandera amarilla de pace car y para que no se enfríen las cubiertas venís esquivando pozos como pechito lopez esquiva autos jajaj.

La verdad que sino podés pasar el gasto por rotura por pozo, no es legal que pongas la paso como robada jaja. Osea, si lo vas a hace queda en vos y listo No da andar poniéndolo de forma pública en el foro. Puede perjudicarte realmente.

Abz,

Demi.

no claro no lo voy a pasar como robado, demi vos que sos de la zona masomenos... tenes alguna experiencia con la CGP? Mi suegra me dijo que haciendo la denuncia te pagan los gastos

Enano_88

Cita de: Matias_T en Septiembre 01, 2012, 23:15:49 PM
Es un simple plastico que se pega con fastix arriba del caliper! Buscalo como "cubre calipers" en ML que hay varios colores!

Me gusta mucho como queda, muy facha!

lucasss

Que garron , la verdad no entiende para que arreglan si después no lo dejan ni tapado ni señalizado , que linda q estan las llantas esas , q modelo son? Saludos!