Música para viajar ¿Que escuchan?

Publicado por NicoOttaviano, Abril 17, 2012, 23:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Rocanroll nannanananaa

De la musica se encargan mis amigos, yo solo tengo un Cd de NTVG, Pastillas, Cafres, Nonpa, La Vela y otros CD que cada tanto entran con electronica.

Con que suene lindo el golpecito me relaja y me concentro en la ajusticiada rutera.

Ah, hace unos meses que no manejo  :cry:

Gusflaco

Como me niego a cambiar el stereo (no me gustan los injertos y no quiero perder el mando satelital, ni la pantalla central) ando con los CDs para todos lados:

Nacional:
Divididos ( lejos la mejor banda)
La Mancha
el Carpo
kapanga
y alguno que otro mas..
Extranjeros:
Stones
Pin Floyd
Sting
mucho, pero mucho blues
ACDC
Nirvana
y un montón mas...
Si no hay buena música es aburrido,  si voy solo o a la noche cuando los chicos duermen no hay como escuchar lo que te gusta....

INFINIT 1.6
Gustavo

cherman04

Cita de: Gusflaco en Agosto 31, 2012, 17:45:08 PM
Como me niego a cambiar el stereo (no me gustan los injertos y no quiero perder el mando satelital, ni la pantalla central) ando con los CDs para todos lados:

Nacional:
Divididos ( lejos la mejor banda)
La Mancha
el Carpo
kapanga
y alguno que otro mas..
Extranjeros:
Stones
Pin Floyd
Sting
mucho, pero mucho blues
ACDC
Nirvana
y un montón mas...
Si no hay buena música es aburrido,  si voy solo o a la noche cuando los chicos duermen no hay como escuchar lo que te gusta....

ami me pasaba lo mismo, ahora ya no tengo mas el clio, y el estereo original de este auto tiene USB bluetooth y toda la bola, cuando cambie el auto voy a extrañar mucho este estereo... solo eso

Chermannn

Cita de: cherman04 en Agosto 31, 2012, 19:11:24 PM
ami me pasaba lo mismo, ahora ya no tengo mas el clio, y el estereo original de este auto tiene USB bluetooth y toda la bola, cuando cambie el auto voy a extrañar mucho este estereo... solo eso

Que se viene???   :renault :renault :renault

Abrz...-  ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

nobcapo

Divididos ( mi banda de cabecera)
sumo
las pelotas
almafuerte
soda stereo
cerati
los redondos
red hot chili peppers
metallica
nirvana
INXS
credeence
U2
Phill collins (cuando estoy muy tranqui)

Bastante variadito!
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA